|
|
|
|
Posted: Fri Dec 23, 2005 8:46 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 8:24 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 10:37 am
lo malo esque no se k esta pasando... porque tengo a veces el firefox solamente en gaia y es la version 1.5 y se me cierra completamente sweatdrop al parecer hay algun problema de seguridad voy a investigar o_o!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 10:45 am
mmm al parecer si hay un problema... pero no es relacionado con lo que me pasa... dejare la nota en la kame house... :]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 12:00 pm
a mi ultimamente se me traba sin razon aparente, supongo ke no tardan en subir una actualizacion para arreglar esos problemas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 08, 2006 11:23 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 08, 2006 1:13 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 08, 2006 3:25 pm
AZU
Yo tengo faltas horrorgraficas
Pero esas son mamadas! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 08, 2006 3:26 pm
rofl bastante chido pero (see, tengo ke mencionarlo) me gusta mas mi ponencia de la semana de filosofia del anio pasado... pero ya casi es la de este... *se pone a preparar un tema*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 18, 2006 9:17 pm
AMerican Idol Rlz!!! scream
Quisiera saber su opinion sobre american Idol.. Yo solamente e visto esta temporada (lo que va de ella) y me encanta...
Ademas soy fan de Kelly heart
whee opinen whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 18, 2006 9:19 pm
de echo no lo he visto ._. pero es el programa numero 1 de los EU....
prefiero el practicante... XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 18, 2006 9:20 pm
no he visto esa serie ._. mejor hablemos de los 4400, el final de la segunda temporada ruleo (pk ya estan haciendo una tercera) cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 18, 2006 9:23 pm
me caga ese programa
por que ? no lo se nunca me e deteinido a verlo realmente pero solo por que lleva implicto la palabra american Me caga!! y ademas por que veo pura publicidad de esa madre en todos esos put(piiiiiiii)os canales gringos que tengo en cable y que mi hermano no me deja borrar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 18, 2006 9:24 pm
[Pyro-Kun] no he visto esa serie ._. mejor hablemos de los 4400, el final de la segunda temporada ruleo (pk ya estan haciendo una tercera) cool Pues yo solo he visto lo que pasan en tv azteca y la verdad si me gusta la serie, ya quiero saber que pasa (solo la veo los domingos).
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 18, 2006 9:29 pm
por "domingos" te refieres a los maratones, verdad? pos entonces te aviso ke el final de la segunda temporada fue este jueves ke paso el final esta realmente chido, sobre todo la parte donde "Parodian" a jesucristo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|