|
|
|
|
Posted: Fri Oct 01, 2004 11:07 am
*se asoma *ummm espro no ser inoportuno *anda explorando este sitio aun no termino es muy grande... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 01, 2004 11:11 am
MacLeodmxx *se asoma *ummm espro no ser inoportuno *anda explorando este sitio aun no termino es muy grande... sweatdrop Holis! Pasa adelante, no eres inoportuno para nada,, puedes venir cuando quieras 3nodding
Grande? crees q el forito sea grande? yo lo veo chiquitito blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 01, 2004 11:14 am
Antu MacLeodmxx *se asoma *ummm espro no ser inoportuno *anda explorando este sitio aun no termino es muy grande... sweatdrop Holis! Pasa adelante, no eres inoportuno para nada,, puedes venir cuando quieras 3nodding
Grande? crees q el forito sea grande? yo lo veo chiquitito blaugh porke ya estas acostumbrada a el. *esta acostumbrado a vivir en cuevas y lugares poco ventilados por eso es rand epara el. *buska un lugar para sentarse. ummm *se sienta en el suelo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 01, 2004 11:20 am
MacLeodmxx porke ya estas acostumbrada a el. *esta acostumbrado a vivir en cuevas y lugares poco ventilados por eso es rand epara el. *buska un lugar para sentarse. ummm *se sienta en el suelo Ooohhh eek
Si quieres te pueedes sentar en el sillon 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 01, 2004 11:21 am
Antu MacLeodmxx porke ya estas acostumbrada a el. *esta acostumbrado a vivir en cuevas y lugares poco ventilados por eso es rand epara el. *buska un lugar para sentarse. ummm *se sienta en el suelo Ooohhh eek
Si quieres te pueedes sentar en el sillon 3nodding gracias pero es mas comodo el suelo *saka una pekeña bolsita *saca una hoja y unas crayolas *se pone a pone a dibujar *dibuja una rosa y un angel toma de mi para ti. no soy muy bueno pero es un angel XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 01, 2004 1:55 pm
MacLeodmxx gracias pero es mas comodo el suelo *saka una pekeña bolsita *saca una hoja y unas crayolas *se pone a pone a dibujar *dibuja una rosa y un angel toma de mi para ti. no soy muy bueno pero es un angel XD Bueno, espero q te sientas a gusto *ella se sienta a la par de el en el suelo a ver q es lo q hace* Mira q el dibuja algo y se lo entrega a ella* eek
Para mi? eek *ella toma el papelito*
Muchisimas gracias, esta lindisimo!!!! *corre a ponerlo en la pared del escondite* whee
Este sera mi angel y mi rosa, los cuidare mucho, gracias de verdad 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 01, 2004 2:33 pm
Antu MacLeodmxx gracias pero es mas comodo el suelo *saka una pekeña bolsita *saca una hoja y unas crayolas *se pone a pone a dibujar *dibuja una rosa y un angel toma de mi para ti. no soy muy bueno pero es un angel XD Bueno, espero q te sientas a gusto *ella se sienta a la par de el en el suelo a ver q es lo q hace* Mira q el dibuja algo y se lo entrega a ella* eek
Muchisimas gracias, esta lindisimo!!!! *corre a ponerlo en la pared del escondite* whee
Este sera mi angel y mi rosa, los cuidare mucho, gracias de verdad 3nodding hola antu xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 01, 2004 2:34 pm
Antu MacLeodmxx gracias pero es mas comodo el suelo *saka una pekeña bolsita *saca una hoja y unas crayolas *se pone a pone a dibujar *dibuja una rosa y un angel toma de mi para ti. no soy muy bueno pero es un angel XD Bueno, espero q te sientas a gusto *ella se sienta a la par de el en el suelo a ver q es lo q hace* Mira q el dibuja algo y se lo entrega a ella* eek
Este sera mi angel y mi rosa, los cuidare mucho, gracias de verdad 3nodding hola antu xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 01, 2004 2:37 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 01, 2004 4:39 pm
blaugh mami estas aqui....!!!!!!!
linda antu!!!!!
wink e4res la mejor mami del mundo...y te quiero mucho heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 01, 2004 4:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 01, 2004 4:46 pm
sweatdrop mmmm.... no esta mi mami pues buenoooo....
le dejo muchos saludos y un gran beso ^-^ te quiero muchisimo mami ^-^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 01, 2004 5:02 pm
Antu ghozt asakura sweatdrop lo siento se me mesclaron las topics
^-^ saluditos para mi linda mami antu ^-^ *sale corriendo y lo abrasa* Como tash mi niño lindo? Grazie por los saluditos y no te preocupes, eso nos pasa a todos. Por cierto, te ves super bien mi hijito whee whee no tu eres la que se mira super linda sienpre mi linda mami ^-^ como te quiero ^-^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 01, 2004 8:40 pm
Hola Manuch! como estas? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 01, 2004 8:42 pm
ghozt asakura blaugh mami estas aqui....!!!!!!! linda antu!!!!! wink e4res la mejor mami del mundo...y te quiero mucho heart Lo siento bb q no estaba aqui cuando me has venido a buscar, pero gracias por los saluditos, yo tambien te quiero mucho mi niño 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|