|
|
kisara Whitefang rolled 2 20-sided dice:
14, 3
Total: 17 (2-40)
|
|
Posted: Sun May 25, 2014 8:28 pm
|
|
|
|
|
|
Derris Wolf rolled 2 20-sided dice:
11, 4
Total: 15 (2-40)
|
Posted: Sun May 25, 2014 8:29 pm
-Logra hacerse a un lado antes que la patada le llegue por completo, pero éste le llega a razgar un poco la cara- Ahora tener gran motivo para ganar! -no lo duda mucho y le lanza un puñetazo a la cara- HP: 47
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
17, 7
Total: 24 (2-40)
|
|
Posted: Sun May 25, 2014 8:40 pm
Derris Wolf -Logra hacerse a un lado antes que la patada le llegue por completo, pero éste le llega a razgar un poco la cara- Ahora tener gran motivo para ganar! -no lo duda mucho y le lanza un puñetazo a la cara- HP: 47 kisara no logra esquivar el golpe y lo recibe en su cara pero se mantiene firme y toma el brazo de derris para azotarlo contra el suelo "yo .... yo tambien !!! redface scream "46hp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
5, 3
Total: 8 (2-40)
|
Posted: Sun May 25, 2014 8:42 pm
-Le hace golpear el suelo bruscamente; pero se libra de su agarre- Decirlo por la lamida?...qué tener de especial lamida...poder haber pedido cosa mejor...-Se le va a ella con una patada al abdomen- HP: 40
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
11, 1
Total: 12 (2-40)
|
|
Posted: Sun May 25, 2014 8:50 pm
Derris Wolf -Le hace golpear el suelo bruscamente; pero se libra de su agarre- Decirlo por la lamida?...qué tener de especial lamida...poder haber pedido cosa mejor...-Se le va a ella con una patada al abdomen- HP: 40 "para mi lo es es...es muy especial! o como que te pude aver pedido segun tu? que puede ser mas especial que eso!!!???" kisara evade la patada y dirije un puñetazo a la cara de derris
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
6, 12
Total: 18 (2-40)
|
Posted: Sun May 25, 2014 8:55 pm
Poder pedirme algo que humillarme más...como pedirte que yo darte baño de lengua...eso sí ser castigo -ríe- -Para su patada con su antebrazo pero una parte del impacto le llega, y tras eso la empuja para darle con otra patada a la cara- HP: 39
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
19, 20
Total: 39 (2-40)
|
|
Posted: Sun May 25, 2014 9:02 pm
Derris Wolf Poder pedirme algo que humillarme más...como pedirte que yo darte baño de lengua...eso sí ser castigo -ríe- -Para su patada con su antebrazo pero una parte del impacto le llega, y tras eso la empuja para darle con otra patada a la cara- HP: 39 kisara evade la patada y se queda parada un momento, sus ojos encendidos en furia pura, sus músculos se tensaron y apretaba y aflojaba su garra fuertemente " te ...... te es humillante lamerme la mejilla maldito tonto.......... moriras .... te matare ..... idiotaaaaaaaa!!!! stressed scream emotion_omnomnom " kisara se lanza a el para darle una patada en el pecho 46 hp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
14, 6
Total: 20 (2-40)
|
Posted: Sun May 25, 2014 9:30 pm
-La pata le llega con tal potencia que no sólo le saca el aire, sino que hasta lo levanta y lo manda a impactar a un árbol- >___ Arrr....eso...doler...mucho...estar furiosa realmente...y todo por lamida...en serio qué ser de especial eso...-escupe un poco de sangre y algo lento se dirige hacia ella para golpearle en el estómago, pero ya está muy débil- HP: 19
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
11, 2
Total: 13 (2-40)
|
|
Posted: Sun May 25, 2014 9:35 pm
Derris Wolf -La pata le llega con tal potencia que no sólo le saca el aire, sino que hasta lo levanta y lo manda a impactar a un árbol- >___ Arrr....eso...doler...mucho...estar furiosa realmente...y todo por lamida...en serio qué ser de especial eso...-escupe un poco de sangre y algo lento se dirige hacia ella para golpearle en el estómago, pero ya está muy débil- HP: 19 kisara lo mira aun con ira.. " lo era y mucho ............. pero ahora ya no la quiero..." recibe el golpe en el estomago pero la adrenalina de su furia no la ase retroceder trata de tomar a derris del cabello y trata de azotarlo contra el suelo
40 hp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
11, 16
Total: 27 (2-40)
|
Posted: Sun May 25, 2014 9:41 pm
Hey hey...tranquila loba...esto ser juego...ser juego...no...por que ya no parecerlo >__
-Trata de soltar su cabeza lanzando golpes hacia ella a la cara- HP: 17
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
12, 13
Total: 25 (2-40)
|
|
Posted: Sun May 25, 2014 9:47 pm
Derris Wolf Hey hey...tranquila loba...esto ser juego...ser juego...no...por que ya no parecerlo >__
-Trata de soltar su cabeza lanzando golpes hacia ella a la cara- HP: 17 kisara recibe los golpes y suelta a derris, con una fina linea de sangre corriendo por su labio.... " dije que ya no la quiero ..... la quería pero ..." kisara se lnza a derris con una patada a su cara 24 hp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
10, 12
Total: 22 (2-40)
|
Posted: Sun May 25, 2014 9:51 pm
-Le habre otra herida en la cara por la cual salía sangre- oh...ya entender...yo ofenderte con algún comentario...ser eso...deber disculparme entonces...ser tú quien deber poner castigo...no yo elegir el mío...perdonarme...pero cuando perder por completo!
-con lo poco que le queda de fuerza se levanta y se lanza un codazo al estómago- HP: 4
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
8, 19
Total: 27 (2-40)
|
|
Posted: Sun May 25, 2014 9:54 pm
Derris Wolf -Le habre otra herida en la cara por la cual salía sangre- oh...ya entender...yo ofenderte con algún comentario...ser eso...deber disculparme entonces...ser tú quien deber poner castigo...no yo elegir el mío...perdonarme...pero cuando perder por completo!
-con lo poco que le queda de fuerza se levanta y se lanza un codazo al estómago- HP: 4 kisara se dobla por el golpe recibido y trata de darle un cabezazo a derris "no solo me ofendiste me lastimaste"
18 hp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
17, 20
Total: 37 (2-40)
|
Posted: Sun May 25, 2014 9:56 pm
-Con lo poco que le queda de fuerza logra bloquear su ataque y la toma por el brazo- qué ser entonces...yo no querer lastimarte amiga...-le lanza un puñetazo al pecho mientras habla con ella pero lo dice con cierto sentimiento que acompaña a la acción- HP: 4
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|