|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2007 6:04 pm
Ok me invitaron aca.. soy primo de Kurenst, no se si eso sea bueno o malo xd Tengo 21 años, soy de Mexico me gusta la musica electronica y viajar (las playas son mi pasion) Foto mia:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2007 7:06 pm
CarlosMex Ok me invitaron aca.. soy primo de Kurenst, no se si eso sea bueno o malo xd Tengo 21 años, soy de Mexico me gusta la musica electronica y viajar (las playas son mi pasion) Foto mia:  Pimo de Ku bienvenido cool yo vivir cerca de una playa cool cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2007 8:13 pm
Kyo_Souhma Pimo de Ku bienvenido cool yo vivir cerca de una playa cool cool ah me llamo Carlos xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2007 8:18 pm
CarlosMex Kyo_Souhma Pimo de Ku bienvenido cool yo vivir cerca de una playa cool cool ah me llamo Carlos xp mi ser Miguel cool en los bajos mundo el gringo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 10, 2007 10:42 pm
*se abre el techo i cae de senton*
... crying ..
surprised > ... hola io no se como iegue aki ... xd ...
jojojo .. whee
mi nombre es regina .. soi de vicky ranch tamaulipas .. tengo 18 anios i el lunes entro a la facultad de enfermeria .. weee ... whee
mi color favorito es el negro .. me gusta el anime .. manga .. los libros de horror .. de preferencia los de stephen king ... X) ..
me gusta mucho dibujar .. i escucho toda la musica derivada del rock ... i uno ke otro genero mas ... xd
me gustan los videojuegos .. pero no mucho ia ke no tengo tiempo .. pero prefiero las consolas de bolsillo .. ajajaja ... whee
i pues creo ke ia ... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 11, 2007 11:33 am
Nombre: Leslie Edad: 17 Pais: Mexico Viviendo: USA Musica: rock, punk Pasatiempos: Dibujar, hablar, salir etc etc Color: negro Fotos: en mi perfil Visitenme en mi tienda de gaia XD Pues gracias a mi amiga sexystary x invitarme smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 11, 2007 12:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 11, 2007 1:44 pm
heart nombre: biggrin karla edad: 15 pais: El Salvador cumpleaños:15 diciembre Ya voi a cumplir 16 en DICIEMBRE blaugh !!!! me gusta salir con mis amigos heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 11, 2007 2:34 pm
chottui heart nombre: biggrin karla edad: 15 pais: El Salvador cumpleaños:15 diciembre Ya voi a cumplir 16 en DICIEMBRE blaugh !!!! me gusta salir con mis amigos heart ota amiga de El salvador k bien cool bienveniva linda cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 11, 2007 3:05 pm
Hola a todos...
Nombre: ninja Sergio ninja Edad: 18 cumpleaños: 25 de marzo Pais: rolleyes Mexico xd ME gusta : Los videojuegos (solo de nintendo xd ), Anime, Rock, Yu-Gi-oh!, ir al cine, jugar futbol de vez en cuando-(hay que bajar la panza XD)
Dato curioso: habia un topic de un cafe en el Chatterbox donde yo era un mesero xd
creo que eso es todo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 11, 2007 6:07 pm
Mexican yoshi Hola a todos... Nombre: ninja Sergio ninja Edad: 18 cumpleaños: 25 de marzo Pais: rolleyes Mexico xd ME gusta : Los videojuegos (solo de nintendo xd ), Anime, Rock, Yu-Gi-oh!, ir al cine, jugar futbol de vez en cuando-(hay que bajar la panza XD) Dato curioso: habia un topic de un cafe en el Chatterbox donde yo era un mesero xd creo que eso es todo 3nodding Benvenute (creo k asi es en italiano whee ) cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2007 3:02 pm
"dentra se inmagina unacia y mesa se sinta"
hola!
mi nombre real es wendy eda:22 cumpleanos: octubre 19 ciudad: vivo en california US. pero naci en el salvador.
gustos: pues muchos me gusta mucho todo lo ke se trate de arte. es mi sueno llegar a trabajar en animacion. pero hay mas me gusta mucho leer cualquier libro ke me sea interesante. en ves no es bueno por ke paso toda la semana leyendo. me gusta mucho las comics tambin ke cuando voy a la libreria paso horas leyendolas. veo mucho anime enveces ke me voy a dormir muy tarde! pero lo mas malo ke espara mi son los juegos paso mucho timepo alli enveces me gusta mucho rpg, adventura, fight, y otros mas. tengo mis favoritos. pero hay mucho mas ke no quierero escribir o si no los voy a burrir.
personalidad: bueno me gusta ser positiva en lo ke pueda. tratar de entender a la gente aunque enveces es muy duro pero trato. soy un poco timidad enveces.en veces estoy en mi mundo y no pongo atencion. no me gusta la gente ke me mintamucho anunke perdono mucho pero do les doy mi trust< se me olvido como escribir eso en espanol. perdon. pero si soy una persona feliz ke trata de ser divertidad y tener un buen tiempo y pasar la bien.
photo: la pongo alratito tengo ke ir a trabajarme.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 21, 2007 6:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 21, 2007 6:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 23, 2007 11:15 am
No se si ya me presente pero va de nuevo Soy de México (Xalapa, Veracruz) Tengo... 28 años crying Pero alma de niña... Mi foto:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|