|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Wed Oct 10, 2012 3:56 pm
[Creo que Kai fue el único que no capto el concepto de la vestimenta... En face veremos lo de sus Status, dudas y eso allá, en donde etiquete a algunos.] Kainex. Dos guardias irrumpieron en tu habitación sin tomarse la molestia de tocar la puerta y te dieron una mascara, tras ellos aparece un mal humorado Scott, que no parecía estar de acuerdo con la forma en que los otros dos entraron. El oficial Scott se acerca a ti y te murmura: "Creo que quieren que los sigamos" el oficial no entendía el idioma de esa tierra y los guardias no parecían hablar su idioma. Entonces, ambos son escoltados, caminan por lustrosos y largos pasillos, el techo era altísimo y estaba sostenido por extraños pilares. Por fin, llegaron hasta una enorme puerta de mármol, labrada de forma exquisita. Los guardias les indiquen que entre y al hacerlo, se encuentran en una enorme habitación, donde al fondo había un trono vació...Chess:
La genio parecía estar un poco ausente y recelosa, quizá era por la presencia de aquellos que aún permanecían en la caravana. Wood salió con sus nuevos ropajes, escoltados por dos mujeres, y los tres se dirigen hacia ti.
 - Les he explicado nuestra situación y nos llevaran hasta la ciudad, al palacio, parece que ya tenía enterado que la princesa LuuLuu resiviría visitas.
Te hace una seña con la cabeza para que entres al carruaje (creo(??)), todos parecían estar listos para partir.
- Tienes que ponerte esto... -Wood te entrega una mascara.Rondric y Nadia. Blair los esperaba con una sonrisa que albergaba buenas noticias.

- ¡Todos están bien! Lo han dicho las hermanas y se ha confirmado, un ave del desierto trajo esta mañana una carta del Palacio, parece que Kainex y Scott están ahí y los otros viajeros están en camino.
La mujer que anteriormente charlaba con Blair, hace una reverencia y se retira. El cocinero la ve partir antes de dirigir la mirada hacia ustedes.
- El palacio no esta muy lejos de aquí, nos han regalado un par de caballos para llegar hasta allá ¿Están listos? Kiaori:
 - Eso es bastante sexy.
Scarlet había irrumpido y observó tu tatuaje con ojos chispeantes, incluso se acercó a ti y te tomó de la muñeca.
- Me gustan mucho las niñas que tienen apariencia de no matar ni una mosca; pero que bajo sus ropas... -pasó sus dedos por el tatuaje.- Esconden algo.
Ya parecía que saltaría sobre ti en cualquier momento, pero tuviste la suerte de que entro la mujer que les había dado refugio y les ofreció unas mascaras, la capitana te suelta para poder tomar la mascara y ponerse está. Ambas mujeres hablan y al terminar, la pelirroja te mira.
- Nos llevaran al palacio, la princesa LuuLuu nos espera.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2012 4:04 pm
*toma la máscara y se la coloca, para tapar el rubor. No le gustaba que la miraran tanto, pero con Scarlett eso parecía imposible* D-d-d-d-d-d-d-....de ac-c-cuerdo... *su rostro se pone algo triste* p-p-pero y-y los d-d-d-d-demás?
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2012 4:21 pm
Scarlet habla de nuevo con la mujer y ella sonríe, por el tono de voz, puedes notar que le responde de forma amable y tranquilizadora; más la capitana hace una extraña mueca.
- Dice que algunos van en camino y otros están en el palacio, al parecer. -Chasqueó la lengua.- ¿Tú y Wood tienen algo?
Parece que sin la presencia del verde(?), la pelirroja sacaba sus inhibiciones.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2012 4:26 pm
*Ante el alivio se pone literalmente bordó y niega con la cabeza* lo c-c-c-conozc-c-c-c-o ha-ha-hace m-m-m-enos de 48 ho-ho-horas. S-s-s-s-solo le s-s-s-s-salvé la v-v-v-ida un p-p-p-p-par de v-v-v-v-eces.... .____.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2012 4:35 pm
chess acepta la mascara, y se la pone, era bastante bonita
-¿por que?- pregunta extrañado mientras sube al carruaje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2012 4:36 pm
- Oh... Ya veo. -Parecía mucho más alegre.- Me atraes bastante ¿no te gustaría tener algo conmigo? He de decirte, por mis antiguas aventuras, que me han confirmado lo buen amante que soy ¿Qué dices?
La capitana te hostiga un poco más, invadiendo con tu espacio personal y nuevamente eres salvada, esta vez por el esposo de la mujer, quien entra anunciándole a Scarlet que estaban listos para partir.
- El palacio no esta del todo lejos de aquí, pero dicen que sería peligroso ir caminando, así que iremos en... lagartos.
Salen hasta las afueras de la casa y efectivamente, afuera había 2 enormes lagartos, esperando ser montados (incluso tenían una alfombra sobre ellos, para la "comodidad".)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2012 4:42 pm
Chesshire Von Adler chess acepta la mascara, y se la pone, era bastante bonita -¿por que?- pregunta extrañado mientras sube al carruaje Chess: Wood negó con la cabeza y encogió los hombros, subiendo después al carruaje. Cuando subes, te hace señas para que te sientes a su lado.
- No lo sé, de verdad que no lo sé y no quieren explicarme.
Las jóvenes bailarinas les ofrecen bebidas, Wood acepta por amabilidad.
- Creen que es de mala suerte decirlo a extraños, que sería mejor que la princesa nos contará acerca de eso, pues ella fue quien nos llamó.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2012 4:43 pm
*Caras consecutivas de grand epic WTF?!?!?!?!? mientras niega con la cabeza, porq la lengua se le traba constantemente y no puede articular palabra (Se aprovechan de la tartamuda, che!)* y-y-y-y-y-y-y-y-y-yo...! .///////.* Tanto así que hasta la vista de los lagartos es reaseguradora y calmante. Dentro de todo, le gustaban los aniamles y se acerca lentamente a uno, acercando timidamente la mano tatuada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2012 4:45 pm
*Rondric dio un gran abrazo al cocinero como si le hubiese salvado la vida a el... bueno, de hecho eso si habia pasado. Ahora aliviado de que sus compañeros estaban sanos y a salvo escucho con atencion lo que tenian que decirle. Cuando Blair les conto lo de los caballos se emociono aun mas, estaba acostumbrado a andar con animales en su granja y por eso le encantaban* Genial!! adoro montar!! (A caballo) *Dijo el joven morenito con una emocion que parecia ir creciendo cada vez mas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2012 5:00 pm
Kiaori:
El lagarto solo te mira por un momento y luego fija su mirada al frente, saca su lengua en repetidas ocasiones y luego inclina la cabeza, esperando a que subieras sobre él. Scarlet les agradece a la pareja por sus atenciones y cuando esta por ofrecerle obsequios de agradecimientos, ellos los rechazan y solo les desean buena suerte.
- Bueno, sube a tu corcel que yo voy al mio
La pelirroja pasa a tu lado, te da una sonora nalgada y te guiña el ojo, después, monta la bestia como una profesional.
Rondric y Nadia:
Blair, aunque sorprendido por el abrazo, le palmeó la espalda y sonrió afable. Luego les condujo hasta donde los caballos les esperaban, sobre estos había montura y a lado, bolsas de agua colgando.
- Vaya que las hermanas son atentas -Rió Blair.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2012 5:06 pm
EEEEP! O/////O *salta levemente y luego le dirige una mirada asesina. Las cosas estaban pasando de castaño a oscuro.* s-a-a-alvar el r-r-reino di-je-je, s-s-s-erá imp-p-portante, di-dije... *Se sube al lagarto, que le da cierta ternura porq es todo grandote y awww, y lo espolea. No es tan distinto a un caballo y los ha montado antes. Sigue a Scarlett por el camino, saludando con la mano a la pareja que queda atrás*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2012 7:20 pm
Partamos a la aventura!! *Dijo mientras se subia de un salto al caballo. Luego miro hacia el lugar donde habian dormido y sacudio la mano en forma de saludo* Gracias por todo señoritas! *Debajo de la mascara se veia esa gran sonrisa tan tipica del joven granjero*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2012 9:38 pm
Chess aceptó la bebida haciendo una inclinación, se notaba que se sonrojaba bajo la bufanda
-sabes algo de los demás? que pasó con el barco?-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 14, 2012 2:19 pm
—Hola, Blair. Tu traje tambien es curioso, pero a ti no te tapa media cara...que poca costumbre en hacer ropas para razas pequeñas —me quejé a broma a la par que saludaba al cocinero.
Este nos guió hasta unas cuadras donde había tres caballos listos para ser montados y llevarnos por el desierto.
—Si, piensan bastante poco —repetí intentando subirme al caballo con ayuda de un cubo, aunque el intento quedo en nada ya que caí al suelo—. Esto...Rondric, ¿no te importaría llevarme contigo? A no ser que tengan uno de esos caballos enanos...¿como se llamaban? Bonis...Lonis...bueno como sea, Blair, ¿sabes si tienen algun caballo de esos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 16, 2012 5:34 pm
Pffff! jajajaja!! *Rondric intento retener la carcajada cuando vio a Nadia caer pero le fue imposible, cuando se compuso nuevamente le extendio la mano a pequeña para que se suba a su caballo* Ven, yo te llevo jeje... *Todavia se le escapaban pequeñas risas de por medio* Tu nos guias Blair!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|