|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 30, 2006 11:22 am
Cowboy Spike (bebop) ps por ai vitriniando 3nodding y a ver q m gusta pa comprar y tu q haces question revisando la guild xd y esperando la hora de almuerzo xD!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 30, 2006 11:24 am
miki_007 Cowboy Spike (bebop) ps por ai vitriniando 3nodding y a ver q m gusta pa comprar y tu q haces question revisando la guild xd y esperando la hora de almuerzo xD!hablando d comida tienes razon no habia visto la hora eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 30, 2006 11:26 am
Cowboy Spike (bebop) miki_007 Cowboy Spike (bebop) ps por ai vitriniando 3nodding y a ver q m gusta pa comprar y tu q haces question revisando la guild xd y esperando la hora de almuerzo xD!hablando d comida tienes razon no habia visto la hora eek de q pais eres? (yo de Chile)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 30, 2006 11:28 am
miki_007 Cowboy Spike (bebop) miki_007 Cowboy Spike (bebop) ps por ai vitriniando 3nodding y a ver q m gusta pa comprar y tu q haces question revisando la guild xd y esperando la hora de almuerzo xD!hablando d comida tienes razon no habia visto la hora eek de q pais eres? (yo de Chile)de El Salvador
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 30, 2006 11:29 am
Cowboy Spike (bebop) miki_007 Cowboy Spike (bebop) miki_007 Cowboy Spike (bebop) ps por ai vitriniando 3nodding y a ver q m gusta pa comprar y tu q haces question revisando la guild xd y esperando la hora de almuerzo xD!hablando d comida tienes razon no habia visto la hora eek de q pais eres? (yo de Chile)de El Salvador  aa genial, creo q no conosco a nadie de por alla 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 30, 2006 11:32 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 30, 2006 2:09 pm
y quien es la primera(o) k conoces de mi pais ?????
4laugh mrgreen cool wink heart blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 30, 2006 3:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 30, 2006 6:23 pm
*para variar medio perdida, llega a este lugar*
Saludos a todos, mi nombre es Elendu y es un verdadero placer estar en este lugar 3nodding
Kuike!!!!!!!!!!!!!!!!! eek eek
Mi hermanito perdido!!! como estas lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
UN mega besito!!!!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 9:39 am
Elendu *para variar medio perdida, llega a este lugar*
Saludos a todos, mi nombre es Elendu y es un verdadero placer estar en este lugar 3nodding
Kuike!!!!!!!!!!!!!!!!! eek eek
Mi hermanito perdido!!! como estas lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
UN mega besito!!!!!!!!!!!!!! Hermana!!! crying yo me sentia perdido aqui tambien *la abraza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 3:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 3:58 pm
hola chupetin como estamos jiji
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 4:01 pm
*llega caminando despacio* Hola a todos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 4:02 pm
sakuritax_x y quien es la primera(o) k conoces de mi pais ????? 4laugh mrgreen cool wink heart blaugh chilenos en la guild...somos...muchos XD!!,aver io,miki,scarvig,scorpion...y eso solo el crew xD!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 4:06 pm
holas mrgreen , llega y pega un anuncio, perdon q este fuera de tema whee --------- ZorroMayor ANUNCIO A TODOS LA DISCUCION SE ESTA PONIENDO GRUESA EN VARIOS FOROS EN GAIA CON RESPECTO A ESTE TEMA EN DISCUCION GENERAL AY GAIANOS QUE ESTAN OFENDIENDONOS PORFAVOR APOYEN las cosas se estan poniendo feas, apoyen forfa neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |