|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 08, 2005 3:31 pm
Luigi Koopa jr staric ora k llegas stare *se pone enfrente de ella* ni te hubieras comprometido stare oie tu!! ke andas haciendo por aka negociando liberaciones
orale cuelel pa la mansion
*paff*
[la sujeta y desaparece junto con staric rumbo a la mansion]pos me comprometi y ya ok!!!!!!!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 08, 2005 3:34 pm
lo se pero si se supone que te tengo cautiva como es que vendras aqui a pelear? confused ...asi que lo siento tendran que uirte a rescatar hoy ... para que puedas venir a pelear maniana si no mi prima peach puede ir a mi mansion a tener su duelo contigo alla sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 08, 2005 3:56 pm
Luigi Koopa jr lo se pero si se supone que te tengo cautiva como es que vendras aqui a pelear? confused ...asi que lo siento tendran que uirte a rescatar hoy ... para que puedas venir a pelear maniana si no mi prima peach puede ir a mi mansion a tener su duelo contigo alla sweatdrop como son esos¨¨duelos¨¨ stare eek ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 08, 2005 4:03 pm
pues en mi mansion hay muchos ejemplos tengo duelos conrescatadores casi a diario pero con mi prima un "duelo" puede significar muchas cosas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 08, 2005 5:19 pm
neutral ke no dice en las reglas ke aunke estes secuestrado puedes seguir posteando en otros guilds? ... por cierto, no me ah llegado la invitacion al guild, me secuestran pero me dejan afuera, ke bien stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 08, 2005 7:04 pm
Luigi Koopa jr pues en mi mansion hay muchos ejemplos tengo duelos conrescatadores casi a diario pero con mi prima un "duelo" puede significar muchas cosas pos dime k demonios se inginifica scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 8:14 am
xd bien entonces el duelo sera en la mansion de luigi...*se mete a su tubo rosa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 8:52 am
[Pyro-Kun] neutral ke no dice en las reglas ke aunke estes secuestrado puedes seguir posteando en otros guilds? debo ser mas explicito entiendase por esa regla a concursos o quest o exchange o algun otro tema no relacionado con koopas sweatdrop por logica si la tengo secuestrada como va a evitar otro secuestro xp [Pyro-Kun] por cierto, no me ah llegado la invitacion al guild, me secuestran pero me dejan afuera, ke bien stare eek .....todo yo.....todo yo stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 4:56 pm
Luigi Koopa jr lol Jajajaajajajaja JAJAJajajajajajaa xd
[se cae al suelo a carcajadas]
hay ya fue mucho te voy a recordar esto hasta que nos graduemos smile
la prima y la galleta sentadas bajo un arbol
Jajajajajajajaja xd me da gusto haber contribuido en algo para unificar mas a la familia Koopa xp y mas si se van a traer de carro a alguien 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 8:38 pm
eek jajajaja y .. aun sigue mi hijo perdido ? sweatdrop
waah!! soy una mala madre crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 8:51 pm
Zuzu eek jajajaja y .. aun sigue mi hijo perdido ? sweatdrop waah!! soy una mala madre crying err, sep.. y seguira perdido mientras no consiga ropa para vestirlo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 9:07 pm
eek asi ke tu lo tenes.. sin ropa!! xd jaja ps kuantos anios tiene sha .. pulesitooo sin una bara para pokear
3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 9:29 pm
Zuzu eek asi ke tu lo tenes.. sin ropa!! xd jaja ps kuantos anios tiene sha .. pulesitooo sin una bara para pokear 3nodding jajaj pues se me hace que nuse sweatdrop ya vez que el tiempo pasa en gaia mas rapido que en la vida real, me tome la libertad de crear un avatar, espero te guste el nombre de Abel Cookie Diavolik ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 9:36 pm
eek vasha!! y apenas me entero komo se shama mi hijo ^.^U en definitiva soi mala madre crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 9:48 pm
Zuzu eek vasha!! y apenas me entero komo se shama mi hijo ^.^U en definitiva soi mala madre crying sep, me atrevi a nombrarlo porque pues.. ya era mucho xd muajajajaja , hasta es miembro de la cookie fortaleza y su nombre esta en la primera pagina, creo que nunca haz visto la memberlist ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |