|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 1:13 pm
Lord ZED M Belica Lord ZED M MUAHAHAHAHAAH!!! ME VUELVO FAMOSO!!! por q lo dices??? surprised cada ves son mas los que entran en mi foro!!! cual foro???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 1:17 pm
Belica Lord ZED M Belica Lord ZED M MUAHAHAHAHAAH!!! ME VUELVO FAMOSO!!! por q lo dices??? surprised cada ves son mas los que entran en mi foro!!! cual foro??? este!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 1:18 pm
y lo de los ratos a sido todo un exito... asta tengo clientes!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 1:20 pm
Lord ZED M y lo de los ratos a sido todo un exito... asta tengo clientes!! aaaaaaaaaaaa, ok xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 1:21 pm
oie..al final pudiste comprarte la carta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 1:22 pm
Belica Lord ZED M y lo de los ratos a sido todo un exito... asta tengo clientes!! aaaaaaaaaaaa, ok xd o necesitas gold..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 1:23 pm
Lord ZED M Belica Lord ZED M y lo de los ratos a sido todo un exito... asta tengo clientes!! aaaaaaaaaaaa, ok xd o necesitas gold.. ya la compre no te preocupes ^-^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 1:24 pm
Belica Lord ZED M Belica Lord ZED M y lo de los ratos a sido todo un exito... asta tengo clientes!! aaaaaaaaaaaa, ok xd o necesitas gold.. ya la compre no te preocupes ^-^ estaba pensando raptar a luigi!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 1:27 pm
Lord ZED M Belica Lord ZED M Belica Lord ZED M y lo de los ratos a sido todo un exito... asta tengo clientes!! aaaaaaaaaaaa, ok xd o necesitas gold.. ya la compre no te preocupes ^-^ estaba pensando raptar a luigi!! orale, por q'??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 1:28 pm
Belica Lord ZED M Belica Lord ZED M Belica Lord ZED M y lo de los ratos a sido todo un exito... asta tengo clientes!! aaaaaaaaaaaa, ok xd o necesitas gold.. ya la compre no te preocupes ^-^ estaba pensando raptar a luigi!! orale, por q'?? seria divertido tener a luigi raptado...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 1:30 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 1:33 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 4:10 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 8:07 pm
Lord ZED M estaba pensando raptar a luigi!!
************ seria divertido tener a luigi raptado... eek ......... surprised
WUUAHAHAHAHAHAHAHAHAHA lol
Secuestrarme tu a mi?!!! a Luigi Koopa el secuestrador mas sexy de toda Gaia eso tengo que verlo
[camina hacia wario]
baja esa espada hermano las cosas no se arreglan asi !! al menos no aun sweatdrop somos principes debemos comportarnos a la altura !! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 10:44 pm
Aparece con espada, casco y escudo en mano
Ya estubo? ya van a enpezar los catorrazos o todavia nelson?.. digo yo vengo a apoyar a mi cuate Luigi desde luego...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |