|
|
|
|
Posted: Sun Jun 27, 2010 7:16 am
bueno ya lo veras...Soy Nicole Landis...llamame Nicole o Landis, como quieras... Desde el principio note que no eres un chico comun...y me di cuenta de ello al beber tu sangre...muy fria para ser humano.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 27, 2010 7:21 am
-ah si mi enfermedad... o don? no se creo que tiene de ambos, por alguna razon, mi temperatura es baja y tengo que usar mucha ropa para sentirme a temperatura "ambiente", pero lo raro es que no me afecta el clima... siempre estoy a la misma temperatura, podriamos estar a -10º o a 40º y yo estaria igual, necesito de... - el chico dijo eso y metio la mano en su bolsa de la chaqueta - estas pastillas para que mi temperatura no baje dramaticamente y pues muera supongo... nadie me dice como podria curarlo... o tan siquiera que es...- dijo hablando mas para si mismo que para nicole
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 27, 2010 7:24 am
la chica continuo caminando y lo miro sera mejor que tires ese bote...ya no necesitas tomarlas mas, ahora eres como yo...solo debes cuidarte de otros vampiros, lycans y a veces de la luz... sonrio levemente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 27, 2010 7:27 am
-lo guardare... por si acaso...- dijo y guardo su bote de medicina y continuo caminando sin decir nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 27, 2010 7:30 am
Ambos llegaron a donde se encontraba la motocicleta estacionada de la chica, ella la desmonto, se coloco su casco, la encendio y le hizo señas al chico para que subiera.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 27, 2010 7:32 am
el chico se subio a la motocicleta con ella y espero a que arrancaran sostenido en la base del asiento comenzando a silvar ya que se aburria
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 27, 2010 7:35 am
En minutos llegaron al lujoso suburbio y despues a la enorme mansion Soviewski, un guardia le abrio la puerta principal, otro mozo la recibio y se llevo la motocicleta de ella para llevarla a la cochera y ella siguio su camino llevando consigo al chico a la puerta de la gran casona lujosa. entra...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 27, 2010 7:37 am
el chico entro y admiro la casa y lo lujosa que se veia, su hogar parecia una choza a comparacion de la recepcion de la casa a la que acababa de entrar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 27, 2010 7:38 am
La chica cerro la puerta.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 04, 2010 5:05 am
el chico comenzo a caminar adentrandose a la mansion esperando encontrar algo importante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 04, 2010 5:08 am
Nicole lo guio hasta la lujosa y elegante sala donde ella tomo asiento en un sillon y lo invito a hacer lo mismo. bien...escucha con atencion Eduard...a partir de ahora viviras aqui...y te adiestrare para que como yo aprendas a no ser una bestia chupasangre de lo contrario habremos de ser sacrificados...comprendes? le dijo seriamente mientras lo veia a los ojos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 04, 2010 5:10 am
- claro... puedo traer mis cosas?- le pregunto ya que era lo unico que medio captaba su atencion eso de que ahora viviria ahi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 04, 2010 5:13 am
Nicole alzo sus cejas y luego fruncio el ceño podras traerlas despues...no es competente que salgas de aqui esta noche...tu cuerpo empezara a sufrir cambios drasticos y por eso estoy aqui...para contenerte en caso de ser necesario... a ver como toma la noticia pietro, seguramente no le va a agradar.... suspiro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 04, 2010 5:15 am
-quien es pietro?- le pregunto - el dueño de esta casa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 04, 2010 5:17 am
James había dejado a la chica en su departamento y el volvió nuevamente a las calles para patrullar la ciudad. que rayos pasara?...con la presencia terrenal de nikitta esto se vuelve mas interesante... pensó mientras caminaba y se sonrió
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|