|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 9:42 pm
RANC1D 9 tiros con randoms #'s del 1 al 8 entonces seran para ella?
Sip o.o
Que haga primero 5 tiradas, calculare si con esos eliminaria a yuuki D: y si aun le sobran que haga los otros 4
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 9:44 pm
Yuuki_Cullen rofl omfg! no me di cuenta de que siempre ponia 12 hasta que un amigo me dijo °_° yo diria que repitamos todo xDU
Mmm D: es que si nadie se dio cuenta xp
Yo solo estoy aplicando la regla 4, pero si anya esta de acuerdo contigo entonces que se repita la pelea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Anya Hikaze generated a random number between
1 and 8 ...
1!
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 9:44 pm
ok!
1/9 tiradas
rolleyes y q la sal me acompaña
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 9:46 pm
Mexican yoshi Yuuki_Cullen rofl omfg! no me di cuenta de que siempre ponia 12 hasta que un amigo me dijo °_° yo diria que repitamos todo xDU
Yo solo estoy aplicando la regla 4, pero si anya esta de acuerdo contigo entonces que se repita la peleayo digo que si xD porque o sea, si da mas tiros obvio que me ganara porque se le suman al daño que ya me hizo y si sumas el daño que me hizo con el que me hará a veces podra pasar de los 20 pts XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 9:47 pm
Mexican yoshi Yuuki_Cullen rofl omfg! no me di cuenta de que siempre ponia 12 hasta que un amigo me dijo °_° yo diria que repitamos todo xDU
Yo solo estoy aplicando la regla 4, pero si anya esta de acuerdo contigo entonces que se repita la peleayoshi sustituyeme no? jajaja ya me caigo crying nos leyemos mañana biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 9:50 pm
Primero que nada!!
Anya y yuuki! tienen tiempo para aventarse toda una pelea ahorita?
Yuuki tiene razon, seria injusto para ella
Leya si yo me encargo XD ya me dejaste este despapaye XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 9:52 pm
xDD yo de que tengo tiempo lo tengo cool ! solo falta que Anya lo tenga xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 9:53 pm
hablando probabilisticamente yuuki tiene las mismas probabilidades de perder o e ganar si Anya tira los dados con los puntos q le faltan...
ya que igual los puntos q puede ganar en las siguientes tiradas los pudo haber ganado en las tiradas anteriores q realizo incompletas..
asi q de mi punto de vista lo mas justo seria q tirara sus puntos restantes de acuerdo a las re glas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 9:55 pm
ShinHigashi hablando probabilisticamente yuuki tiene las mismas probabilidades de perder o e ganar si Anya tira los dados con los puntos q le faltan... ya que igual los puntos q puede ganar en las siguientes tiradas los pudo haber ganado en las tiradas anteriores q realizo incompletas.. asi q de mi punto de vista lo mas justo seria q tirara sus puntos restantes de acuerdo a las re glas xd exacto!! yuki ya tiro sus dados justamente y a anya le tocan los 9 tiros del 1 al 8 por justicia!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 9:57 pm
pues venga, no me queda mucho
xD tons que hago?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 10:00 pm
rofl puros lios joder rofl que yoshi diga! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 10:01 pm
Ya no digan nada rojos! gonk no me hagan ver como el ogro aqui si yo soy de su equipo XD
Denme unos minutos para tomar la desicion final
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 10:01 pm
cuando lelouch tiró uno del 1 al 10 se le pidió hacer otro tiro del 1 al 10, lo cual no afectaría en el puntaje total. este es el m,ismo caso pero con mas tiros.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 10:03 pm
además yoshi.. recuerdan los mods que les dije que si tiraban mal ni modo... pero nadie estuvo de acuerdo sino que coincidieron en que debian volver a tirar?
he ahí la respuesta de los dioses... digo,... de los moderadores...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 10:06 pm
ATOMIKO cuando lelouch tiró uno del 1 al 10 se le pidió hacer otro tiro del 1 al 10, lo cual no afectaría en el puntaje total. este es el m,ismo caso pero con mas tiros. Se me habia olvidado ese caso u__u Ya leyeron! pese a quien le pese anya hara sus 9 tiros con los random number del 1 al 8
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|