|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 4:58 pm
leyaguini RANC1D La Reina Conejita Porfavor ponme en la lista roja 3nodding y no entendi como es esto, alguien me explica? sweatdrop roja!! *-*
pss pss... las verdes somos pocas pero de calidad talk2hand gonk la calidad es buena pero la cantidad es mejor ;D en ciertos casos xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 5:00 pm
RANC1D leyaguini RANC1D La Reina Conejita Porfavor ponme en la lista roja 3nodding y no entendi como es esto, alguien me explica? sweatdrop roja!! *-*
pss pss... las verdes somos pocas pero de calidad talk2hand gonk la calidad es buena pero la cantidad es mejor ;D en ciertos casos xD
.... jajaja diria algo pero me kemaria a mi misma rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 5:04 pm
leyaguini ATOMIKO leyaguini RANC1D La Reina Conejita Porfavor ponme en la lista roja 3nodding y no entendi como es esto, alguien me explica? sweatdrop roja!! *-*
pss pss... las verdes somos pocas pero de calidad talk2hand gonk mejor dejen de esperanzarse a que les convidamos personal y ponganse a reclutar yo no kiero seudo rojos verdosos!! ¬¬' perfecto.. guardaré ese comentario y cambiaré esa parte de ser necesario.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 5:05 pm
ATOMIKO leyaguini ATOMIKO leyaguini RANC1D La Reina Conejita Porfavor ponme en la lista roja 3nodding y no entendi como es esto, alguien me explica? sweatdrop roja!! *-*
pss pss... las verdes somos pocas pero de calidad talk2hand gonk mejor dejen de esperanzarse a que les convidamos personal y ponganse a reclutar yo no kiero seudo rojos verdosos!! ¬¬' perfecto.. guardaré ese comentario y cambiaré esa parte de ser necesario. ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 5:10 pm
leyaguini RANC1D leyaguini RANC1D La Reina Conejita Porfavor ponme en la lista roja 3nodding y no entendi como es esto, alguien me explica? sweatdrop roja!! *-*
.... jajaja diria algo pero me kemaria a mi misma rofl rofl rofl rofl wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 5:16 pm
leyaguini RANC1D leyaguini RANC1D La Reina Conejita Porfavor ponme en la lista roja 3nodding y no entendi como es esto, alguien me explica? sweatdrop roja!! *-*
.... jajaja diria algo pero me kemaria a mi misma rofl rofl rofl donde jodidos están los verdes? nomas tu, lola y che andan aqui.. y lola y che ni siquiera han de saber ni qué con la guerra.. ches perrorros
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 5:17 pm
ni si quiera chun se a querido meter a la deprimente lista roja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 5:19 pm
*como pickles mientras veo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 5:25 pm
Lyn Meyrink *como pickles mientras veo* puedo comer contigo sea lo que sean esos pickles? no sé, después podríamos ir a tomar un café.. acompañarte a tu casa... no sé... solo es sugerencia xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 5:41 pm
ATOMIKO Lyn Meyrink *como pickles mientras veo* puedo comer contigo sea lo que sean esos pickles? no sé, después podríamos ir a tomar un café.. acompañarte a tu casa... no sé... solo es sugerencia xD ajajajaajajajajaaja kaklekakle *te paso pikles* pikles rulez son geniales!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 5:44 pm
Lyn Meyrink ATOMIKO Lyn Meyrink *como pickles mientras veo* puedo comer contigo sea lo que sean esos pickles? no sé, después podríamos ir a tomar un café.. acompañarte a tu casa... no sé... solo es sugerencia xD ajajajaajajajajaaja kaklekakle *te paso pikles* pikles rulez son geniales! o_O eres la segunda persona que se que imita esa risa... de quién era? *toma los pikles y se los guarda en la bosa* si.. deliciosos blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 5:50 pm
Rondye reportandose para el servicio Rojo señor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 5:54 pm
hea!!! rondye va a traer la artilleria pesada 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 5:54 pm
ATOMIKO Lyn Meyrink ATOMIKO Lyn Meyrink *como pickles mientras veo* puedo comer contigo sea lo que sean esos pickles? no sé, después podríamos ir a tomar un café.. acompañarte a tu casa... no sé... solo es sugerencia xD ajajajaajajajajaaja kaklekakle *te paso pikles* pikles rulez son geniales! o_O eres la segunda persona que se que imita esa risa... de quién era? *toma los pikles y se los guarda en la bosa* si.. deliciosos blaugh kaklekakle sale en conichan es de HIGHER!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 5:55 pm
Goku_Z-LUISF100 hea!!! rondye va a traer la artilleria pesada 3nodding Saco un lanzamisiles anti tanque
si... XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|