|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 8:23 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter ROB -... no estas enferma?... entonces que te paso?- le dijo mientras acababa su chocolate y un robot venia por el aamm.. pues *se pone nerviosa y un poco roja* solo me llamó la atención lo que dijo aquella seniorita *come de su postre*
ROB: -lo... de... que si eras mi novia? - el cyborg tambien se puso algo rojo -po... po... por que?- le dijo *se encoge de hombros aun roja* no sé n//n mi padre dice que no tenía novio pero no recuerdo si alguna vez tuve uno, si alguna vez amé a alguien *mira sus fresas con un poco de melancolía* es triste no saber quién fuiste..
ROB: -tal vez solo te lo quizo ocultar n.n no creo que alguien tan linda como tu no tuviera un novio antes- le dijo algo rojo - es decir.... a mi me encantaria serlo...- susurro de nuevo muy despacio oosh! que no susurre que no oigo ;___; que dijo? *lo mira con las mejillas infladas*
ROB: que me...me encantaria serlo... >////> - se le notaba muy muy muy rojo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 8:28 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter ROB: -lo... de... que si eras mi novia? - el cyborg tambien se puso algo rojo -po... po... por que?- le dijo *se encoge de hombros aun roja* no sé n//n mi padre dice que no tenía novio pero no recuerdo si alguna vez tuve uno, si alguna vez amé a alguien *mira sus fresas con un poco de melancolía* es triste no saber quién fuiste..
ROB: -tal vez solo te lo quizo ocultar n.n no creo que alguien tan linda como tu no tuviera un novio antes- le dijo algo rojo - es decir.... a mi me encantaria serlo...- susurro de nuevo muy despacio oosh! que no susurre que no oigo ;___; que dijo? *lo mira con las mejillas infladas*
ROB: que me...me encantaria serlo... >////> - se le notaba muy muy muy rojo o//o ser... ser que? *lo mira atenta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 8:31 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter ROB: -lo... de... que si eras mi novia? - el cyborg tambien se puso algo rojo -po... po... por que?- le dijo *se encoge de hombros aun roja* no sé n//n mi padre dice que no tenía novio pero no recuerdo si alguna vez tuve uno, si alguna vez amé a alguien *mira sus fresas con un poco de melancolía* es triste no saber quién fuiste..
ROB: que me...me encantaria serlo... >////> - se le notaba muy muy muy rojo o//o ser... ser que? *lo mira atenta*
tu... tu... tu... tu... novio ///////< >///////<- le dijo muy muy muy nervioso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 8:34 pm
*se le cae la cuchara a la mesa* O///O m-mi novio? *se pone como un tomate*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 8:36 pm
Athenna Schlechter Athenna asintio y cerro sus ojos, empezo a hacer algunos simbolos con sus manos y recito algunas palabras en latin, en seguida su aura roja brillo y su forma demoniaca se hizo presente "Ahora..." tomo del rostro a Ed y lo beso para de esa manera pasarle su espiritu y poseerlo por completo, el espiritu ingreso dentro de este, la demonio se retiro un poco y se quedo inmovil, el espiritu hizo reaccionar el cuerpo de Ed y lo movio a su disposicion "Uh pero que tenemos aqui?...un bocadillo delicioso"dijo el chico con una voz femenina, despues cerro los ojos y el espiritu comenzo a actuar, Athenna permanecia con la mirada fija sobre el pero alerta. ::en algun lugar en la mente de ed:: AGH!!! INTRUSA!!! ESTE ES NUESTRO REFUGIO!! LARGATE DE AQUI!!*hace que ed golpee a athena con una fuerza sobrehumana para que pierda la consentracion*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 8:37 pm
Athenna recibio el golpe pero se reincorporo de inmediato y sus ojos brillaron "Ningun parasito va a ser mas fuerte que el poder del mal!..." volvio a tomar control del cuerpo de Ed y el espiritu se materializo en otro parasito igual
((editado xP))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 8:38 pm
Hai Lyn *se le cae la cuchara a la mesa* O///O m-mi novio? *se pone como un tomate* -uhmm... >//////>... - balbuceo muy rojo y comenzando a sudar - si..... ////<- añadio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 8:42 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn *se le cae la cuchara a la mesa* O///O m-mi novio? *se pone como un tomate* -uhmm... >//////>... - balbuceo muy rojo y comenzando a sudar - si..... ////<- añadio b-bueno.. *se pone aun más nerviosa* eso ya sería cuestión de usted ^///^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 8:45 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn *se le cae la cuchara a la mesa* O///O m-mi novio? *se pone como un tomate* -uhmm... >//////>... - balbuceo muy rojo y comenzando a sudar - si..... ////<- añadio b-bueno.. *se pone aun más nerviosa* eso ya sería cuestión de usted ^///^ -o///o... por... por que mia?- le dijo muy extrañado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 8:46 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn *se le cae la cuchara a la mesa* O///O m-mi novio? *se pone como un tomate* -uhmm... >//////>... - balbuceo muy rojo y comenzando a sudar - si..... ////<- añadio b-bueno.. *se pone aun más nerviosa* eso ya sería cuestión de usted ^///^ -o///o... por... por que mia?- le dijo muy extrañado *se termina su postre y le sonrie* porque desde ahora le dejo esa responsabilidad n///n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 8:50 pm
Athenna Schlechter Athenna recibio el golpe pero se reincorporo de inmediato y sus ojos brillaron "Ningun parasito va a ser mas fuerte que el poder del mal!..."volvio a tomar control del cuerpo de Ed y el espiritu se materializo en otro parasito igual ((editado xP)) (mañana le continuo, que ya me tengo que ir ninja )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 8:52 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn *se le cae la cuchara a la mesa* O///O m-mi novio? *se pone como un tomate* -uhmm... >//////>... - balbuceo muy rojo y comenzando a sudar - si..... ////<- añadio b-bueno.. *se pone aun más nerviosa* eso ya sería cuestión de usted ^///^ -o///o... por... por que mia?- le dijo muy extrañado *se termina su postre y le sonrie* porque desde ahora le dejo esa responsabilidad n///n -estas... diciendo... que... me aceptas como tu novio??- dijo aun mas extrañado, como q no la entendia en ese momento llego un robot a cobrar la comida, el cyborg puso su ojo bueno en el scanner y cobro todo -ya se pueden retirar- dijo amablemente el robot, pero el chico no se podia mover
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 8:57 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn *se le cae la cuchara a la mesa* O///O m-mi novio? *se pone como un tomate* -uhmm... >//////>... - balbuceo muy rojo y comenzando a sudar - si..... ////<- añadio b-bueno.. *se pone aun más nerviosa* eso ya sería cuestión de usted ^///^ -o///o... por... por que mia?- le dijo muy extrañado *se termina su postre y le sonrie* porque desde ahora le dejo esa responsabilidad n///n -estas... diciendo... que... me aceptas como tu novio??- dijo aun mas extrañado, como q no la entendia en ese momento llego un robot a cobrar la comida, el cyborg puso su ojo bueno en el scanner y cobro todo -ya se pueden retirar- dijo amablemente el robot, pero el chico no se podia mover
*intenta no sonreir pero le es imposible* gracias n.n *le agradece al robot* buenoo.. si me lo pide podría ser un sí *le dice aun sonrojada* n//n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 9:01 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn b-bueno.. *se pone aun más nerviosa* eso ya sería cuestión de usted ^///^ -o///o... por... por que mia?- le dijo muy extrañado *se termina su postre y le sonrie* porque desde ahora le dejo esa responsabilidad n///n -estas... diciendo... que... me aceptas como tu novio??- dijo aun mas extrañado, como q no la entendia en ese momento llego un robot a cobrar la comida, el cyborg puso su ojo bueno en el scanner y cobro todo -ya se pueden retirar- dijo amablemente el robot, pero el chico no se podia mover
*intenta no sonreir pero le es imposible* gracias n.n *le agradece al robot* buenoo.. si me lo pide podría ser un sí *le dice aun sonrojada* n//n
-entonces.... qui.... qui... quieres... ser... ser mi novia- el chico se acerco a ella sutilmente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 9:04 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn b-bueno.. *se pone aun más nerviosa* eso ya sería cuestión de usted ^///^ -o///o... por... por que mia?- le dijo muy extrañado *se termina su postre y le sonrie* porque desde ahora le dejo esa responsabilidad n///n -estas... diciendo... que... me aceptas como tu novio??- dijo aun mas extrañado, como q no la entendia en ese momento llego un robot a cobrar la comida, el cyborg puso su ojo bueno en el scanner y cobro todo -ya se pueden retirar- dijo amablemente el robot, pero el chico no se podia mover
-entonces.... qui.... qui... quieres... ser... ser mi novia- el chico se acerco a ella sutilmente o//o *no se lo esperaba tan rápido* s-si n//n por qué no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|