|
|
yakuna conomichi rolled 1 10-sided dice:
4
Total: 4 (1-10)
|
|
Posted: Sun May 31, 2009 5:47 pm
toda via queda mucha basura
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 31, 2009 5:50 pm
si totalmente seguro * me estoy dejando impresionar mucho, si batallara directo contra Rumiko la tendria imposible * claro deberas mejorar tus técnicas sin dejar aperturas...
deberas superarte a ti misma... si nos toca combate deberas neutralizar el agua que fluye en el ambiente * sonrie... mirandola * Metsumi chan donde esta ?
*grita *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pathomaru rolled 1 10-sided dice:
9
Total: 9 (1-10)
|
|
Posted: Sun May 31, 2009 5:54 pm
Misión 2: Las calles del barrio de Oyashiki estan bastante sucias. Se busca algún voluntario que quiera barrerlas. *Pathomaru sale del castillo, ve a un chico que no recuerda haber conocido antes, saca una escoba y se pone a barrer junto a el* Dime... quien ereS?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 31, 2009 5:57 pm
Docwolf si totalmente seguro * me estoy dejando impresionar mucho, si batallara directo contra Rumiko la tendria imposible * claro deberas mejorar tus técnicas sin dejar aperturas... deberas superarte a ti misma... si nos toca combate deberas neutralizar el agua que fluye en el ambiente * sonrie... mirandola * Metsumi chan donde esta ? *grita * - Pero si practico , no me sera dificil , ademas , si combatieramos juntos ... tu saldrias perdiendo ^^ ... ''El agua es un buen conductor de la electricidad'' ... * Se rie * - Ademas ... Metsumi - Chan me tiene que entrenar ... -.-U ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
6
Total: 6 (1-10)
|
|
Posted: Sun May 31, 2009 5:59 pm
*Con la escoba barre la entrada del castillo, mientras mia fijo al chico que parece no notar su presencia*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
2
Total: 2 (1-10)
|
Posted: Sun May 31, 2009 6:01 pm
*Junta sus manos y toca el suelo* Ninpo! Tshuchishiai! TSUCHI BUNSHIN NO JUTSU! * De la tierra salen 4 clones de pathomaru, los cuales se suben a los techos a barrer con sus escobas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
2
Total: 2 (1-10)
|
|
Posted: Sun May 31, 2009 6:03 pm
*Los clones se encargan de terminar el trabajo, pathomaru se sienta en una roca y mira con ojos serios al chico... mientras mueve las escoba para entretenerse con algo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
1
Total: 1 (1-10)
|
Posted: Sun May 31, 2009 6:04 pm
*Los clones Terminan de barrer. Se devuelven hacia pathomaru y desaparecen. Pathomaru se levanta y se acerca al chico que tambien esta barriendo* Viste lo limpio que quedo todo? *Pathomaru sonrie mientras el suelo brilla como si fuera un espejo ( y es de roca)*
Gano 20 de exp.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 31, 2009 6:05 pm
Asi que ambos entrenaremos con la misma persona... no te preocupes puedo neutralizar tu electricidad... recuerda lo que de dije de los elementos... te será muy dificil
* -a la vez facil- dice para si... -mientras no te mire en un combate real no podras vencerme- *
Metsumi prometió entrenarme en las tecnicas de tipo suiton le pediré ayuda con las faltantes técnicas médicas.. asi no solo dependere del ninjutsu comun sino usare el ninjutsu médico en batalla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 31, 2009 6:20 pm
Docwolf Asi que ambos entrenaremos con la misma persona... no te preocupes puedo neutralizar tu electricidad... recuerda lo que de dije de los elementos... te será muy dificil * -a la vez facil- dice para si... -mientras no te mire en un combate real no podras vencerme- * Metsumi prometió entrenarme en las tecnicas de tipo suiton le pediré ayuda con las faltantes técnicas médicas.. asi no solo dependere del ninjutsu comun sino usare el ninjutsu médico en batalla - Soka! o.o! ... ( ... Es verdad Metsumi Chan no me puede ayudar mucho con mi elemento , ella tambien tienen tecnicas Suiton , que a mi no me servirian ... Aunque ... ) - Puede que tengas razon ... Pero quizas con el transcurso del tiempo no solo aprenda tecnicas del elemento trueno ... * Sonrie y sigue buscando a Metsumi - Chan* - Ademas ... las tecnicas ninjutsu medico , necesitan de un tiempo para recuperarse ... Practicare mucho y sere muy buena en mi elemento wink Creo que en esta aldea , sere la unica que tendre el elemento trueno de mi lado ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 31, 2009 6:25 pm
Pathomaru parece que es afin con el doton.. o el elemento tipo tierra.. el podria ayudarme un poco.. pero primero las tipo Suitom no creo que puedas contrarestar mucho...
las tecnicas de ninjutsu médico pueden ser usados en batalla pero debo aprender un poco mas anatomía * dice riseño * eres muy bella Rumiko.. soy afortunado de conocerte ...
Metsumi chan.. !!! * llama de nuevo a ver si aparece *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 31, 2009 6:35 pm
- o.o? Yo ... bella?
* Se rie descaradamente*
- Que bromista que eres , Docwolf!
* Le pega un palmadita en la espalda *
- Claro que no xD! Que pesado eres conmigo xD!
* Y sigue buscando a Metsumi - Chan*
FDR: Hablando de Anatomia , Metsumi y yo , tenemos clases de Anatomia xD! Es mas o menos dificil xD!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 31, 2009 6:40 pm
en serio eres muy bella... chicas hermosas no se conocen todos los días
* se sonroja totalmente * perdona
* desvia la mirada * espero ansioso hasta que puedas derrotarme por tu habilidad Rumiko...
* entre si - es la única manera que me ponga serio con ella no quiero lastimarla por nada del mundo - *
FDR: es solo mirar y mirar.. es bonita la anatomía me fascinaba en la escuela..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 31, 2009 6:50 pm
- o/////o ... ahi! ... Que eres! , me hiciste sonrojar y mucho!!!
* La chica trata de tapar su pena , colocando sus manos encima *
- Derrotarte con mi habilidad?
* Se pone seria ... *
- Si practico mucho yo ... podria derrotarte?
*Se acerca seria al chico*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 31, 2009 6:55 pm
fdr: Si ! ^^ Es genial estudiar Anatomia , aunque a mi , me cuesta aprenderme un sinfin de nombres xD! Pregunta Docwolf ... Cuantos años tienes? ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|