|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 1:25 pm
(( xd hahaha okz .... ))  " ah... por un segundo lo pense....disculpen..."
Continua comiendo antes de ser magistralmente acribillada.
"...entonces ¿son pareja?..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 1:26 pm
O///O!!!!!!!!!!! NO!!!! si la conoci ayer!!!- hizo una cara de rechazo hacia majo mientras hacia esto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 1:27 pm
*se ahoga con el cacho de pan que estaba comiendo y empieza a tocer* pa..pareja! eek estas ebria o algo asi? NUNCA! NUNCA saldria con alguien como el, es tan creido! stare no es como el rey! ya veras cuando lo conocscas el si sabe lo que es la humildad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 1:32 pm
CREIDO?!?!?! MIRA QUIEN HABLA!!- el chico grito cruzo los brazos y se agacho sacandole la lengua a majo en signo de burla, luego adopto una posision normal
hmm... *m4mun4...- se susurro el chico lo maaaaaaaas bajo que pudo para que no lo oyera majo
((me stoy divirtiendo taaanto con este pleitito jaja))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 1:34 pm
si sos creido! no tenias por que darme todo un discurso sobre como vos el oh gran pensador habia analisado todo, con decirme es aquella habitacion bastaba. eso es de creido *le devuelve la sacada de lengua*
(yo igual XD))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 1:38 pm
majo_princesita si sos creido! no tenias por que darme todo un discurso sobre como vos el oh gran pensador habia analisado todo, con decirme es aquella habitacion bastaba. eso es de creido *le devuelve la sacada de lengua* (yo igual XD)) recordemos un poco quieres!, apenas nos " conocimos" que dijiste? luego luego dandote tus aires de grandeza con- empezo a imitar a majo haciendo ademanes de la high society- "SOY LA GRAAAAAN ARQUERA DE ELITE DEL REY Y ESTOY AQUI PARA PROTEJERLO" - dejo de imitarla- como si hubieran mas arqueros aqui!, ademas que p3do con eso de- vuelve a imitarla- "ESO NO ES DE BUENA EDUCACION- ush perdoname pero en una isla desierta no sabia que ubiera tanta clase!- dijo el chico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 1:41 pm
ESE ES EL PUESTO QUE ME DIO EL REY! y la educacion es la base de la sociedad es una forma de demostrar repeto hacia alguien! con ese gente de *lo imita* y esa quien es? *se dtiene* ESA? vos que te rees q sos demasiado superior para hablarme directamente?
no te costaba nada preguntarme las cosas de frente!
ESTABA PARADA AL LADO TUYO!!! peor claro el señor todo superior no puede darse el lujo de hablarle a una plebeya
IDIOTA!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 1:42 pm
eek "....vaya..." Toma el plato con el pescado y poco a poco trata de caminar hacia donde esta la puerta.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 1:48 pm
WELL i´m soooooooooooooooorry princessss, pero como vi al rey junto a ti pense que ya te conocia, no me importaria un comino de donde viniera ni que fuera un rey el que estuviera junto a el sabes SIEMPRE digo y ese o esa quien es, eso no es motivo para que te ENOJES de la Pu7a nada!!, y dejame decirte que del barrio en el que vengo los modales le valen M4dres a todos asi que antes de ponerte a balbucear de que eres algo importante y mereces respeto de un desconocido INFORMATE!!- grito el chico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 1:49 pm
*le tira el agua que habia en un vaso*
a ver si se te bajan los humos stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 1:52 pm
majo_princesita *le tira el agua que habia en un vaso* a ver si se te bajan los humos stare el chico se quito l gorro y lo avento hacia un lado, se acerco hacia majo amenzantemente como si la fuera a ahorcar -USH!!!!!- dijo con las manos casi en el cuello de majo- solo por que tengo un poco de decencia no lo hare princesita- cuando dijo esto se volteo dandole la espalda a majo con los ojos serios y enojados
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 1:56 pm
eek " han pensado en ir a terapia?........" Dice casi al borde de la salida de la cocina. " quizas una .... terapia de pareja.... eek asi empezaron mis abuelitos..." Abre la puerta lista para salir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 1:57 pm
*sin que se le moviera un pelo*
ni que pudieras conmigo stare
*mira a lotus* QUE NO SOMOS PAREJA!!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 2:00 pm
 " eso lo comprendo o_o pero pueden ser amigos, compadres, ¿comadres? ...."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 2:01 pm
somos solo "conocidos" y por desgracia lo conozco!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|