|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 01, 2009 9:35 pm
*Se muestra serio ante esta técnica, aun así, retrocede un poco al ver el tamaño del muro* Pensando: Esta muy bien el dominio de los sellos, y la capacidad de hacer una técnica, pero al jusgar por su aspecto... gasta mas chakra del necesario... se ve un poco agotada.
Que alguna de las dos prosiga.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Metsumi-chan rolled 7 12-sided dice:
6, 3, 5, 4, 9, 1, 8
Total: 36 (7-84)
|
Posted: Fri May 01, 2009 9:51 pm
* observa a kiseki, quien seguía mirando el muro. pronto este comenzo a desaparecer, y metsumifue dejando el agua en el jarro*
ja -.-, bueno, ya que la rubia esta no reacciona por la impresión, proseguire. ( piensa: rayos... estoy algo agotada por usar ese jutsu... almenos impresione al examinador. bien... solo quedan 2, podré lograrlo. haré el que estoy acostumbrada a hacer ahora..)
ahora si, Yuba-channn!!! * yuba se prepara, y sale adelante* Mizufuin no jutsu!!!!!
rata (10) perro (3) jabalí (2) pájaro (1) perro (3) dragón (4) liebre (5 )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 01, 2009 10:00 pm
* Yuba-chan se transforma en un perro gigantesco de agua. esta técnica fue conbinada con agua que traía metsumi en un jarrón, el cual recolectó antes de la prueba.*
hehehe ... cool ( piensa: Haber si esto no es mejor que una culebrita que se arrastra... patho-san -.-...)
ahora... Yuba-chan! haz una demostración please a nuestros espectadores -o- hohoho
* Yuba-chan se levanta en dos patitas, y comienza a mover la cola. el viento que arrastra cuando mueve la cola, hace que todos tengan que afirmarse con fuerza del piso y las mesas*
yaa @_@ no te eccedas! * Yuba-chan regresa a su forma original* buen trabajo mi amiga ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 01, 2009 10:06 pm
FDR: y yo pensaba que yo tuve suerte con los dados.
*Sonriendo ligeramente, pero aun así muy sorprendido, puesto que Metsumi a hecho 2 tecnicas de rango muy alto, y aun así sigue en pie* (¿Cuanto Chakra tendra esta chica?) Sorprendente Metsumi.... no cabe duda que posees un gran manejo sobre lo que es el agua.. pero... que tal si haces algo mas básico? *su expresion cambia a una mas seria* Si es que aun posees chakra....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Metsumi-chan rolled 6 12-sided dice:
1, 4, 5, 6, 9, 3
Total: 28 (6-72)
|
|
Posted: Fri May 01, 2009 10:15 pm
eek ...
( piensa: mierda.... habia olvidado que tenía que guardar chakra para la tercera... ahh metsumi crying ... como siempre tan impulsiva.. gaste chakra en sorprender... y nose si me quede para un tercero... yoooosh... tendre que dar todo mi esfuerzo para hacer una de las más simples que poseo...)
a... ahahaha por supuesto patho-san! stressed le aseguro que tengo para otro, por quien me toma, a ahahahaha * se rie nerviosamente*
bien... ( mas vale que resistas, cuerpo, aqui va...)
Ninpo SuiShiai !!!
Pájaro (1) dragón (4) jabalí (2) mono (7) rata (10) serpiente (11)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 01, 2009 10:21 pm
* Metsumi toma agua que estaba en su jarra y la comienza a manejar, formando un circulo de agua a su alrededor.*
ja... jajajaja si pude! ¬¬ veeesss??!
* metsumi comienza a tambalearse un poco* * guarda el agua, hace una reverencia ante el examinador, y se corre a un lado*
( piensa: shimmatta T.T... siento que me desmayare en cualquier momento... no.. puede ser)* Yuba-chan la ayuda tirandole de su kimono para que avanze*
he.. hehe ^^U
GANO 100 DE EXP. EXAMEN DE ACADEMIA GENNIN. logrado siendo el numero 1 en los examenes ( mas adelante salen los resultados)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 01, 2009 10:33 pm
Vaya, sí que me he conseguido buenos soldados por aquí. *dice el Tsuchikage sentándose en la mesa de los examinadores* La verdad es que hasta miedo me dan, jajajajaja. ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 01, 2009 10:43 pm
O_o aah.. * se pone nerviosa al recordar que el Tsuchikage estaba mirando todo este tiempo*
muchisimas graciaas xp * hace una reverencia ante el, y se sienta afuera del lugar de examinación, a descanzar* ppff... estuvo cerca... nee Yuba-chan? * Yuba-chan mueve la cola, y se acurruca cerca de metsumi*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 01, 2009 10:43 pm
*mirando a metsumi salir con aspecto serio* (Es increible que esta chica posea tal cantidad de chakra, me supera por mucho... y aun así, su manejo de este es muy bueno esta a mi mismo nivel... pero, le falta organizarse para no gastar tanto antes de tiempo...) Increible Metsumi, la verdad me has dejado impresionado, posees habilidades grandiosas. *Mirando al kage* ( puede que incluso... le toque pronto ser mi compañera a este ritmo)
FDR: Diste mejor la prueba que yo xd!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 01, 2009 10:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 01, 2009 11:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 01, 2009 11:05 pm
OniKuro KuroKaze Jin regresa corriendo, se asoma a la puerta y ve que Kiseki logro completar su primer jutsu, "... rayos... y pensar que yo soy el mas avanzado..." fdr: y lo sos my sweet heart whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 01, 2009 11:13 pm
OniKuro KuroKaze Jin regresa corriendo, se asoma a la puerta y ve que Kiseki logro completar su primer jutsu, "... rayos... y pensar que yo soy el mas avanzado..." *kiseki ve llegar a su primo* vamos!!! por ke no lo intentas nuevamente?? kiero ke vayamos a la par...... siempre estamos igual, te espero *la chika sonrie* fdr: ke la mdr >< stoe bien salada kon lso dados uwú
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 01, 2009 11:17 pm
* Mirando a Jin* Jin... te pasa algo? no te ves bien... * Reflexionando y luego mirando a la rubia* Hey Kiseki-chan, por quen o dejas descansar a tu primo un rato?, quiero ver tus técnicas, vamos tu puedes!. ( Los chicos del clan hebi, son muy interesantes... al parecer no desean participar en esta prueba por miedo exponer sus tecnicas secretas)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|