Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
Iwagakure no Sato - Aldea oculta entre las Rocas Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 29 30 31 32 33 34 ... 116 117 118 119 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Pathomaru

PostPosted: Fri May 01, 2009 9:35 pm

*Se muestra serio ante esta técnica, aun así, retrocede un poco al ver el tamaño del muro*
Pensando: Esta muy bien el dominio de los sellos, y la capacidad de hacer una técnica, pero al jusgar por su aspecto... gasta mas chakra del necesario... se ve un poco agotada.

Que alguna de las dos prosiga.
Metsumi-chan rolled 7 12-sided dice: 6, 3, 5, 4, 9, 1, 8 Total: 36 (7-84)
PostPosted: Fri May 01, 2009 9:51 pm

* observa a kiseki, quien seguía mirando el muro. pronto este comenzo a desaparecer, y metsumifue dejando el agua en el jarro*

ja -.-, bueno, ya que la rubia esta no reacciona por la impresión, proseguire.
( piensa: rayos... estoy algo agotada por usar ese jutsu... almenos impresione al examinador. bien... solo quedan 2, podré lograrlo.
haré el que estoy acostumbrada a hacer ahora..)

ahora si, Yuba-channn!!! * yuba se prepara, y sale adelante*
Mizufuin no jutsu!!!!!

rata (10)
perro (3)
jabalí (2)
pájaro (1)
perro (3)
dragón (4)
liebre (5 )

Metsumi-chan

Metsumi-chan

PostPosted: Fri May 01, 2009 10:00 pm

* Yuba-chan se transforma en un perro gigantesco de agua. esta técnica fue conbinada con agua que traía metsumi en un jarrón, el cual recolectó antes de la prueba.*

hehehe ... cool
( piensa: Haber si esto no es mejor que una culebrita que se arrastra... patho-san -.-...)

ahora... Yuba-chan! haz una demostración please a nuestros espectadores -o- hohoho

* Yuba-chan se levanta en dos patitas, y comienza a mover la cola. el viento que arrastra cuando mueve la cola, hace que todos tengan que afirmarse con fuerza del piso y las mesas*

yaa @_@ no te eccedas!
* Yuba-chan regresa a su forma original*
buen trabajo mi amiga ^^
PostPosted: Fri May 01, 2009 10:06 pm

FDR: y yo pensaba que yo tuve suerte con los dados.

*Sonriendo ligeramente, pero aun así muy sorprendido, puesto que Metsumi a hecho 2 tecnicas de rango muy alto, y aun así sigue en pie*

(¿Cuanto Chakra tendra esta chica?)
Sorprendente Metsumi.... no cabe duda que posees un gran manejo sobre lo que es el agua.. pero... que tal si haces algo mas básico?
*su expresion cambia a una mas seria*
Si es que aun posees chakra....

Pathomaru

Metsumi-chan rolled 6 12-sided dice: 1, 4, 5, 6, 9, 3 Total: 28 (6-72)

Metsumi-chan

PostPosted: Fri May 01, 2009 10:15 pm

eek ...

( piensa: mierda.... habia olvidado que tenía que guardar chakra para la tercera... ahh metsumi crying ... como siempre tan impulsiva.. gaste chakra en sorprender... y nose si me quede para un tercero...
yoooosh... tendre que dar todo mi esfuerzo para hacer una de las más simples que poseo...)

a... ahahaha por supuesto patho-san! stressed le aseguro que tengo para otro, por quien me toma, a ahahahaha * se rie nerviosamente*

bien... ( mas vale que resistas, cuerpo, aqui va...)

Ninpo SuiShiai !!!

Pájaro (1)
dragón (4)
jabalí (2)
mono (7)
rata (10)
serpiente (11)
PostPosted: Fri May 01, 2009 10:21 pm

* Metsumi toma agua que estaba en su jarra y la comienza a manejar, formando un circulo de agua a su alrededor.*

ja... jajajaja si pude! ¬¬ veeesss??!

* metsumi comienza a tambalearse un poco*
* guarda el agua, hace una reverencia ante el examinador, y se corre a un lado*

( piensa: shimmatta T.T... siento que me desmayare en cualquier momento... no.. puede ser)
* Yuba-chan la ayuda tirandole de su kimono para que avanze*

he.. hehe ^^U

GANO 100 DE EXP. EXAMEN DE ACADEMIA GENNIN. logrado siendo el numero 1 en los examenes ( mas adelante salen los resultados)

Metsumi-chan

00a

PostPosted: Fri May 01, 2009 10:33 pm

Vaya, sí que me he conseguido buenos soldados por aquí. *dice el Tsuchikage sentándose en la mesa de los examinadores* La verdad es que hasta miedo me dan, jajajajaja. ninja
PostPosted: Fri May 01, 2009 10:43 pm

O_o aah.. * se pone nerviosa al recordar que el Tsuchikage estaba mirando todo este tiempo*

muchisimas graciaas xp
* hace una reverencia ante el, y se sienta afuera del lugar de examinación, a descanzar*
ppff... estuvo cerca... nee Yuba-chan?
* Yuba-chan mueve la cola, y se acurruca cerca de metsumi*

Metsumi-chan

Pathomaru

PostPosted: Fri May 01, 2009 10:43 pm

*mirando a metsumi salir con aspecto serio*
(Es increible que esta chica posea tal cantidad de chakra, me supera por mucho... y aun así, su manejo de este es muy bueno esta a mi mismo nivel... pero, le falta organizarse para no gastar tanto antes de tiempo...)
Increible Metsumi, la verdad me has dejado impresionado, posees habilidades grandiosas.
*Mirando al kage*
( puede que incluso... le toque pronto ser mi compañera a este ritmo)

FDR: Diste mejor la prueba que yo xd!
PostPosted: Fri May 01, 2009 10:45 pm

fdr: hohohohoho!

Metsumi-chan

Giuliana Cavallari

PostPosted: Fri May 01, 2009 11:04 pm

fdr: oh ke la madre ¬.¬
PostPosted: Fri May 01, 2009 11:05 pm

OniKuro KuroKaze
Jin regresa corriendo, se asoma a la puerta y ve que Kiseki logro completar su primer jutsu, "... rayos... y pensar que yo soy el mas avanzado..."

fdr: y lo sos my sweet heart whee

Giuliana Cavallari

Giuliana Cavallari

PostPosted: Fri May 01, 2009 11:13 pm

OniKuro KuroKaze
Jin regresa corriendo, se asoma a la puerta y ve que Kiseki logro completar su primer jutsu, "... rayos... y pensar que yo soy el mas avanzado..."

*kiseki ve llegar a su primo*
vamos!!! por ke no lo intentas nuevamente?? kiero ke vayamos a la par...... siempre estamos igual, te espero
*la chika sonrie*

fdr: ke la mdr >< stoe bien salada kon lso dados uwú
PostPosted: Fri May 01, 2009 11:17 pm

* Mirando a Jin*
Jin... te pasa algo? no te ves bien...
* Reflexionando y luego mirando a la rubia*
Hey Kiseki-chan, por quen o dejas descansar a tu primo un rato?, quiero ver tus técnicas, vamos tu puedes!.
( Los chicos del clan hebi, son muy interesantes... al parecer no desean participar en esta prueba por miedo exponer sus tecnicas secretas)

Pathomaru

Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 29 30 31 32 33 34 ... 116 117 118 119 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games