|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 8:08 am
Kyra Moon *Kimiko escuchó el mensaje del Kazekage pero no había podido atender al llamado de inmediato por estar atendiendo un paciente. Cuando terminó su turno se dirigió a toda velocidad a la oficina para ver algo desconcertada a varios gennin mas en ese lugar.* Kimiko Higakura presente señor... disculpe la tardanza, pero usted sabe que un procedimiento médico no puede suspenderse a la ligera... sweatdrop Y menos si se trata de un jounin de la Aldea. FDR.- Perdón por la demora, pero tengo un enfermo en casa y no pude conectarme en todo el día. no te preocupes kimiko, por algo eres el ninja medico de la aldea biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 9:16 am
Frente a Kisara apareció una joven de cabello negro y unos peculiares ojos rojos como la sangre la reverenció y se colocó apoyando una de las rodillas en el piso como en espera de recibir indicaciones.
- Estoy a sus órdenes Kisara-sama, pertenezco a una de las familias aliadas y a la tutela del clan Ryuusaki, soy Muroga Hokuroi y se me ha enviado como su aprendiz y séquito personal, he venido a presentarme con usted y ahora tengo q hacerlo con el Kazekage, con su permiso -
La kunoichi, se despidió cortesmente y se dirigió a la oficina del Kazekage
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 9:29 am
mmm *pensando y viendo los mapas de las tierras aledañas* veamos si vamos a la aldea de la niebla tendremos una desventaja total
Maldita sea scream *una pared de arena destruya la mesa enfrente de el*
*se levanta y se pone a caminar de un lado a otro*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 9:33 am
FDR: ire a lavar el carro xD regreso mas tarde
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 9:34 am
kaworu Nagisa FDR: ire a lavar el carro xD regreso mas tarde FDR.- me voy atras de el con camara fotografica y de video mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 9:41 am
Tocó la puerta y cuando recibió respuesta entró con elegancia y luego hizo una reverencia de respeto ante el líder de la aldea.
- Ohayou Kazekage-sama, mi nombre es Muroga Hokuroi, pertenezco al servicio del clan Ryuuzaki, he venido a presentarle mis respetos y como es natural en los ninjas de nuestra aldea, a ponerme a sus órdenes -
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 10:51 am
Leona_Negra Tocó la puerta y cuando recibió respuesta entró con elegancia y luego hizo una reverencia de respeto ante el líder de la aldea. - Ohayou Kazekage-sama, mi nombre es Muroga Hokuroi, pertenezco al servicio del clan Ryuuzaki, he venido a presentarle mis respetos y como es natural en los ninjas de nuestra aldea, a ponerme a sus órdenes - *voltea con ella* oh que bien necesitamos mas adeptos para pelear twisted disculpa el mugrero que hay pero estamos pasando por un poco de crisis, mas tarde te dare una pequeña mision para que te adeptes a tus demas compañeros, de momento puedes retirarte a hacer tus labores o lo que necesites hacer *se da la vuelta y sigue planeando la estrategia*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 11:16 am
- Hai... - Dijo levantándose la joven - Arigato Gozaimasu... - inclinó la cabeza en una despedida respetuosa y se dirigió a la salida - Con su permiso Kazekage-sama -
Luego de eso la kunoichi se marchó para continuar con su entrenamiento y demás labores. Lo primero sería localizar a Kisara-dono para preguntarle si tenía alguna encomienda, si no, pasaría directamente a su rutina
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 12:28 pm
FDR.- Lycan no lavo el carro.. fue a un centro de lavado automotriz, bajo la ventana y se empapo un poco para simular que hiso el trabajo... 3nodding
"entrando a la oficina del Kazekage"
Kazekage sama.. kiero hablarle sobre la guerra que se acerca contra Niebla, le traigo unas Tecate y una gran bolsa de botana, deje platicarle sobre algunas estrategias para combatir a Kirigakure.
"cierra la puerta de la oficina"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 4:39 pm
-Con que tengo guardaespaldas, je.. ese viejo si que es un jodido- dice Kisara mientras practica sus tecnicas de infiltracion- Maldita sea, que patetica soy... deje que me vieran lastimada... stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 5:53 pm
*Caminando por las calles se encuentra con gen, al cual dice que ya encontro alojamiento, saca de su bolsillo el papel que le dio aquella chica y empieza a buscar el edificio, hasta que finalmente lo encuentra, es una casa muy grande y hermosa* Bien gen.... aquí es.. *Se acerca y toca la puerta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 6:30 pm
*El porton de la Mansion Ryuuzaki se abre y aparecen 10 mujeres, 5 una frente a la otra formando 2 filas*
-Bienvenidos a la Casa Principal de la Familia Ryuuzaki- dicen al unísono- La señorita Kisara se encuentra entrenado, por favor sigannos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 6:46 pm
- Kisara-sama ¿desea que le ayude en algo? -
Dice la kunoichi observando atentamente el entrenamiento y esperando aprender algo para si misma al ser testigo de los magistrales movimientos de su superior
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 6:50 pm
-Atácame, necesito que intentes matarme- dice Kisara sin inmutarse mientras sigue practicando sus movimientos- Te recomiendo atacar en mi espalda, tengo unas heridas ahorita alli que aun no han cicatrizado asi que es mi punto debil en este momento.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 7:53 pm
Kisara89 *El porton de la Mansion Ryuuzaki se abre y aparecen 10 mujeres, 5 una frente a la otra formando 2 filas*
-Bienvenidos a la Casa Principal de la Familia Ryuuzaki- dicen al unísono- La señorita Kisara se encuentra entrenado, por favor sigannos. *Sorprendido por tal recibimiento*Dios mio... es mejor recibimiento que en mi aldea... *Entra sonriente*Apura Gen..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|