|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 11:10 am
cancelado por que fue despues de la pausa de pyro, que no habia visto sweatdrop sweatdrop
y ya que llegue pues continuamos donde nos quedamos sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 11:14 am
Agent Smith 001 cancelado por que fue despues de la pausa de pyro, que no habia visto sweatdrop sweatdrop y ya que llegue pues continuamos donde nos quedamos sweatdrop b_b eso me suena a cancelacion por bajo numero de mr smith xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 11:17 am
no si quieres el numero se queda con la misma tecnica, a lo que me refiero es por que el tenia que explicarla y etc sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 11:19 am
Agent Smith 001 no si quieres el numero se queda con la misma tecnica, a lo que me refiero es por que el tenia que explicarla y etc sweatdrop xD aaah okz b_b okz.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 11:25 am
ya volvi aunke se ke no me extraniaron xp ... la tecnica de smith llama a mas smiths, cada uno con 10 de hp, por cada uno tu, kainex, ganas un turno extra (es decir, como hay 3 smith extra, tu tendrias 4 turno en lugar de 3), y mientras haya otros smiths, el original no puede ser atacado ni atacar 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 11:28 am
[Pyro-Kun] ya volvi aunke se ke no me extraniaron xp ... la tecnica de smith llama a mas smiths, cada uno con 10 de hp, por cada uno tu, kainex, ganas un turno extra (es decir, como hay 3 smith extra, tu tendrias 4 turno en lugar de 3), y mientras haya otros smiths, el original no puede ser atacado ni atacar 3nodding el original no puede ser atacado ni atacar xD esta es la parte que me confunde......b_b.. tengo que esperar a que se suba los 10 hp y luego comenzar mis ataques. o tengo 3 turnos extras en los que no puedo hacer nada xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 11:29 am
Kainex [Pyro-Kun] ya volvi aunke se ke no me extraniaron xp ... la tecnica de smith llama a mas smiths, cada uno con 10 de hp, por cada uno tu, kainex, ganas un turno extra (es decir, como hay 3 smith extra, tu tendrias 4 turno en lugar de 3), y mientras haya otros smiths, el original no puede ser atacado ni atacar 3nodding el original no puede ser atacado ni atacar xD esta es la parte que me confunde......b_b.. tengo que esperar a que se suba los 10 hp y luego comenzar mis ataques. o tengo 3 turnos extras en los que no puedo hacer nada xD tienes 3 turnos extra para golpear a los 3 smiths extra ke hay frente a ti antes de ke ellos te golpeen a ti sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 3 10-sided dice:
9, 8, 2
Total: 19 (3-30)
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 11:32 am
(aki van mis dados de da_b... a ver si lo entendi bien. se van a repartir los dade tal forma que si cae uno los siguientes puntos al que sigue y asi sucesivamente. Kainex comienza a atacar a los Smith que ve que aparecen.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 11:33 am
te keda otro turno kainex 3nodding son 3 turnos extras + el ke ya tienes = 4
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 1 10-sided dice:
3
Total: 3 (1-10)
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 11:35 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 11:37 am
ok, los smiths kedaron asi: uno se murio. otros tiene 5hp y el ultimo no recibio danio 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 11:39 am
Bien ahora voy yo no es asi? cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 11:39 am
Agent Smith 001 Bien ahora voy yo no es asi? cool mas bien van los smiths ke kedan 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Agent Smith 001 rolled 2 20-sided dice:
17, 15
Total: 32 (2-40)
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 11:42 am
Perfecto no necesito mas... solo Pyro... checa bien la accion please, para que apliques criterio ninja xp
*Los smiths se lanzan a sujetar a Kainex tipo (cunita) para lanzarlo fuera de la plataforma*
Espero tenga buen viaje Sr Kainex... ya que no recuerdo que usted pueda volar cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 11:44 am
kainex, si logras superar los dos agentes en tus tiradas (2d20, cada dado representa cada agente) te escapas, si superas a uno te vas con el, si empatas con alguno tam bien te vas con el (o sea ke si empatas a los dos se van los tres) si no superas a ninguno... ke dios te agarre confesado sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |