|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 16, 2005 7:19 pm
no es eso yo tengo el presentimiento d q no me va a querer en su casa sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 12:26 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 18, 2005 9:51 pm
rolleyes *entra a la casa y hace el aseo*
sweatdrop Por favor si nu estan en la lista...Pa' juera xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 19, 2005 12:32 pm
me gusta este lugar a y no estoy ablando solo scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 19, 2005 12:54 pm
*entra* racistas!! scream *se va*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 19, 2005 3:54 pm
[Pyro-Kun] *entra* racistas!! scream *se va* es lo q yo digo, pero pues asi son con todos la neta, se discrimina al q no conoce crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 19, 2005 6:34 pm
[Pyro-Kun] *entra* racistas!! scream *se va* eek kohaku-chan si tu no estas en la lista y kieres ser parte de este lugar enviame un pm y dime tus razones porque kieres ser parte de la lista :] 3nodding Espero que quede aclarado...Nu creo que kohaku sea racista
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 19, 2005 6:38 pm
dead kiri [Pyro-Kun] *entra* racistas!! scream *se va* es lo q yo digo, pero pues asi son con todos la neta, se discrimina al q no conoce crying crying eek
A quienes te refieres??....Creo que tu tambien estas prejuzgando antes de conocer diferentes puntos de vista, sobre todo el de kohaku.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2005 5:10 pm
Yue-Clampboy dead kiri [Pyro-Kun] *entra* racistas!! scream *se va* es lo q yo digo, pero pues asi son con todos la neta, se discrimina al q no conoce crying crying eek
A quienes te refieres??....Creo que tu tambien estas prejuzgando antes de conocer diferentes puntos de vista, sobre todo el de kohaku. no por que ya le habia preguntado y me dijo q no, y por favor borras mis posts no??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 12:14 am
rolleyes no soy mod, pideselo a Twi a Coockie que son los que mas estanpor aqui
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 7:21 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 7:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 7:30 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 7:36 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 7:38 pm
Yue Clampboy dead kiri [Pyro-Kun] *entra* racistas!! scream *se va* es lo q yo digo, pero pues asi son con todos la neta, se discrimina al q no conoce crying crying eek
A quienes te refieres??....Creo que tu tambien estas prejuzgando antes de conocer diferentes puntos de vista, sobre todo el de kohaku.seeee... no jusgues antes de enviarme el pm k te pido xD ademas por magicas razones estas nominado en la pagina 1 xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|