|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2013 8:30 pm
No saben andar en bici? D: yo aprendi tarde, como en primer año pero valio la pena :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2013 10:22 am
Seba Moonstone No saben andar en bici? D: yo aprendi tarde, como en primer año pero valio la pena :3 yo aprendi a los 12
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2013 10:43 am
1: me gradúo de ingeniero en telecomunicaciones este año, si todo sale bien D: 2: soy de los que jamas se ha sentido bonito, aunque muchos digan lo contrario D: 3: tengo una relación amor/odio con mi cabello 4: tengo poca creatividad (?) 5: y múltiples personalidades... mi cabeza parece un congreso D: 6: raramente salgo de mi casa, no me gusta el gameplay de la realidad (?) 7: me estoy asando de calor... 8: soy bi, actualmente tengo novio, pero ya me estoy aburriendo... 9: acabo de empezar a jugar minecraft, nunca lo probé porque pensé que no me gustaría y ahora.... caí en el vicio crying 10: ME MUERO DE CALOR MALFRIKIN SEA! D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 18, 2013 1:03 pm
Vors the Angel of Music Seba Moonstone No saben andar en bici? D: yo aprendi tarde, como en primer año pero valio la pena :3 yo aprendi a los 12 Si, esa es generalmente la edad que se tiene aqui en primer año de la secundaria O: asi que estan ibuales en situacion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 19, 2013 10:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 18, 2013 3:44 pm
1.- amo los autos 2.- odio las barbies 3.- me dan miedo las muñecas 4.- no tengo ninguna amiga mujer :T 5.- soy buena jugando conquian 6.- soy fan de los juegos puzzle 7.- canto en la regadera 8.- y frente al espejo 9.- sex adict ;D 10.- he fumado marihuana xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|