|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 7:28 am
▌■jajajajajaja LOOOOOOL, si lo hace me quedare loleada XD, ella dijo que queria venderla por una inversion, habiamos decido goghs, pero luego se inflaron, deberia venderla y comprar reves xD y como que si tuvieras internet LOL? XD■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 7:32 am
pues no tengo ahora estoy sentado en las escaleras del 5to piso que en vdd es el 6to conectado a internet WiFi que llega de sepa donde xd y es muuuuy lento.
OwO pues la obligare a: Que me la regale o la venda y compre Reves xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 7:36 am
▌■la segunda seria mejor, los reves pueden bajar a 200k, y podria comprar 32 reves y duplicar o triplicar lo que invirtio XD■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 7:40 am
xd Eso quiero que bajen a 200k que todo lo que ando vendiendo se venda y asi yo podria comprar como unos 8 lol triplicar y comprar mis WAnklets y a ver que tanto se me antoja @.@
xd lo de los 32 suena genial jajajaja
Waaa en vdd quiero final dorado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 7:47 am
▌■puede que nos lo de... si es algo como un circo podria ser el final como el gran acto, diamantes, y ropas en dorado blanco cosas elegantes y lindas <3 y siii, 32 suena a sueño *O*■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 7:51 am
Un sombrero de copa dorado con diamantes @.@
Pantalones dorados con diamantes, un saco dorado con diamantes y al tener eso podria decir...
"She is the... SHE is the... SHE IS THE ONE!!!"
-bailando como en ACL-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 7:58 am
biggrin el dia se a pasado rapido que bien!!! ya van a ser las 4 xd ya quiero que sean las 5 blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 7:58 am
Hola Vors :3, hola Vivi :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 8:06 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 8:08 am
▌■Hola Sandla =D Vors: un vestido blanco vaporoso con diamantes *O*■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 8:10 am
Como andan? n_n
Como se llama el evolving nuevo? ;o; , asi me fijo en el mp xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 8:11 am
▌■esta en la primera pagina -no se recuerda de el segundo nombre- empieza con Reve, pero no sale por ese nombre xD yo estoy bien, algo aburrida, comprae Reevs con cash XD y tup? P=■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 8:15 am
hola twin, prima y sandia ;D xD me sta ntrando la tentacion de komprar reve's whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 8:19 am
▌■debes comprar prima, al menos para revender, espera a que bajen <3■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 8:20 am
300k x_x
yo apenas puedo mover los brazos, hoy estuve levantando unas cajas bien pesadas y ahora me duelen los brazos xd
alguna noche me voe al exchange a hacer gold y cuando esten por evolucionar veo si llego a comprar uno por lo menos, asi dsp lo vendo xd
hola athe n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|