|
|
|
|
Posted: Mon Mar 01, 2010 10:05 pm
pues eso mad y asi ¬¬ y aammm me fui o.ó!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 01, 2010 10:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 01, 2010 10:11 pm
Goku Z Fremont La magia de mia lo mantiene parlante y troleador cool ;w; La pagina de troleando con Goku me ha hecho bajar 5 kilos!!! *TESTIMONIO REAL* xDD... Aish ya quisiera la foxy tener esta pagina... Nah owo digo que si funciona porque le legan mis mensajes *w*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 01, 2010 10:16 pm
Niku Kadosh Fremont Goku Z Fremont La magia de mia lo mantiene parlante y troleador cool ;w; La pagina de troleando con Goku me ha hecho bajar 5 kilos!!! *TESTIMONIO REAL* *w* a mi me curo de mi Heterosexualidad!! O_O llame ya su pareja se lo agredecera wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 01, 2010 10:18 pm
o0- p A u L i N -0o Niku Kadosh Fremont Goku Z Fremont La magia de mia lo mantiene parlante y troleador cool ;w; La pagina de troleando con Goku me ha hecho bajar 5 kilos!!! *TESTIMONIO REAL* *w* a mi me curo de mi Heterosexualidad!! O_O llame ya su pareja se lo agredecera wink Amor amor ;W; Me curaron de mi heterosepsualidad tmb! ven ahora y amame por un precio razonable, en cortos pagos accesibles y sin gastos de envio* aplican restricciones*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 01, 2010 10:26 pm
y si llama ahora se llevara totalmente gratis dos muñequitos de Goku que orinan y defecan en lo que usted desee, ademas hablan, trae todas sus frases celebres como *pinchee gastritis* * A la v3rg4 las bocinas* *Jajaja el escusado de poseidon rofl * y *si yo fuera tu me daba un tiro en el pito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 01, 2010 10:58 pm
Pinho Sosa Fremont y si llama ahora se llevara totalmente gratis dos muñequitos de Goku que orinan y defecan en lo que usted desee, ademas hablan, trae todas sus frases celebres como *pinchee gastritis* * A la v3rg4 las bocinas* *Jajaja el escusado de poseidon rofl * y *si yo fuera tu me daba un tiro en el pito* no incluyen baterias las chelasse venden por separado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 01, 2010 11:14 pm
rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl
Tambien la promocion es no 2 sino 3 por el precio de 1
Hasta agotar existencias ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 01, 2010 11:28 pm
Goku Z Fremont rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl Tambien la promocion es no 2 sino 3 por el precio de 1 Hasta agotar existencias ninja disfrute sus beneficios si no le satisface se chinga por que ni madres que le devolvemos su dinero mad b***h
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 01, 2010 11:37 pm
Goku Z Fremont rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl Tambien la promocion es no 2 sino 3 por el precio de 1 Hasta agotar existencias ninja mientras no se bajen por los chescos estos muñequitos ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 02, 2010 3:42 pm
Son muchecos de goma que si les hechas agua se inflan xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 02, 2010 3:43 pm
o0- p A u L i N -0o Goku Z Fremont rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl Tambien la promocion es no 2 sino 3 por el precio de 1 Hasta agotar existencias ninja disfrute sus beneficios si no le satisface se chinga por que ni madres que le devolvemos su dinero mad b***h tampoco hay garantia ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 03, 2010 10:55 pm
Goku Z Fremont Son muchecos de goma que si les hechas agua se inflan xd Hasta cresencios salieron ninja y que pasa si les echas chela?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 04, 2010 12:41 am
Niku Kadosh Fremont Goku Z Fremont Son muchecos de goma que si les hechas agua se inflan xd Hasta cresencios salieron ninja y que pasa si les echas chela? se ponen ***** ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 11, 2010 1:33 am
recuerdo que yo tenia unos monitos de dbz que eran asi como de goma de colores, parecian panditas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|