|
|
|
|
Posted: Fri Apr 10, 2009 11:13 am
Confieso que las horas sin ti son eternas heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 3:22 pm
confieso q el tiempo es solo una ilusion, y q la vida se mueve en un abrir y cerrar de ojos whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 6:20 pm
el tiempo no es una ilusion, mis profesores lo ven muy reales y mas cuando llego atrasada, confieso que el tiempo es mas real que el dolor de una aguja clavada en un dedo (:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 11:59 am
laviejafeadelaesquina el tiempo no es una ilusion, mis profesores lo ven muy reales y mas cuando llego atrasada, confieso que el tiempo es mas real que el dolor de una aguja clavada en un dedo (: la ilusion esta alrededor de nosotros, el problema es q todos no lo pueden ver, es cuestion de conciencia 3nodding twisted twisted twisted rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 7:34 pm
laviejafeadelaesquina marco.l laviejafeadelaesquina confieso que fue mi cumpleaños smile y a nadie le importa! biggrin ! confieso e lo mismo me paso ami xd ajajaja pero es felicidad biggrin ! confieso ke tienes toda la razon xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 23, 2009 3:02 pm
Diony_Back confieso q el tiempo es solo una ilusion, y q la vida se mueve en un abrir y cerrar de ojos whee bueno mientras estes conmigo confieso que la ilusion es eterna heart redface ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 24, 2009 9:27 am
Bio Eclipse Diony_Back confieso q el tiempo es solo una ilusion, y q la vida se mueve en un abrir y cerrar de ojos whee bueno mientras estes conmigo confieso que la ilusion es eterna heart redface ninja 3nodding 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 7:37 pm
Confesso che non posso avere una ragazza del mio cuore
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 01, 2009 5:29 pm
Confieso que te escribi un poema...que eres mi dios ^^ heart xp y cada dia te amo mas
....y que bueno alli tengo guardada lahojita para que me dejes tu autografo ^^ twisted pirate heart xp blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 01, 2009 6:02 pm
graxias heart heart heart heart heart y asi sera 3nodding 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 01, 2009 7:39 pm
confieso ke estos dias estuvieron horribles para mi -.- y ke poko a poko lo estoy tratando de arreglar confused crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 12:52 pm
marco.l confieso ke estos dias estuvieron horribles para mi -.- y ke poko a poko lo estoy tratando de arreglar confused crying Jaja confieso que paa mi tambien, sin refrigeracion, en un desierto y en verano
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|