|
|
|
|
Posted: Sat Nov 08, 2008 1:21 pm
*empiza a caminar*
¡Mil gracias! Tienes razón: aquí sí puedo ahora. Fuera de aquí, debo tener cuidado... y eso puede ser sinónimo de aburrimiento.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 08, 2008 2:12 pm
crying crying crying crying nus korres
crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 08, 2008 3:05 pm
Yo seguire aqui....aunque no me veas....*me fundo con las sombras y risa malvada tipo Dante >=D*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 08, 2008 3:12 pm
*poniendo un foco k iguala la luz dle sol directo hacia "x"* mmm bueeeeeeeeeeeeeeeeeno *prende el foco*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 08, 2008 5:28 pm
Grim yark *poniendo un foco k iguala la luz dle sol directo hacia "x"* mmm bueeeeeeeeeeeeeeeeeno *prende el foco* *no pasa nada y me rio en las sombras* muhahahhaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 08, 2008 5:31 pm
... KOMO NO TE VAS A REIR EN LAS SOMBRAS... SI YA KEDASTE HECHO CHICHARRON KEMADO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 09, 2008 8:54 am
Grim yark ... KOMO NO TE VAS A REIR EN LAS SOMBRAS... SI YA KEDASTE HECHO CHICHARRON KEMADO Baka no miteru nada que hagas me afecta ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 09, 2008 9:25 am
... ¬¬ tienes k decirne extupido en japones ¬¬
nu importa ki tan puedoroso sea un ente siempre se le puede afectar si no, nu kres k en dragon ball no tendrian k kambiar de dios constantemente xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 09, 2008 12:15 pm
Grim yark ... ¬¬ tienes k decirne extupido en japones ¬¬ nu importa ki tan puedoroso sea un ente siempre se le puede afectar si no, nu kres k en dragon ball no tendrian k kambiar de dios constantemente xD Noson dioses son Namekianos .-. aun asi poca gente sbe de mi y aun asi no me afecta nada >>...*comiendo bolitas de pulpo* ya las hechaba de menos biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 09, 2008 12:27 pm
io hablaba de kaiosama y del gran kaiosama y del supremo kaiosama...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 09, 2008 2:11 pm
Grim yark io hablaba de kaiosama y del gran kaiosama y del supremo kaiosama... Eso son solo grandes maestros de la energia ki y las artes marciales .-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 09, 2008 5:04 pm
Y K AL KASO VIENEN SIENDO...(SEGUN LA KULTURA K ADORAS TIPIn)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 09, 2008 11:19 pm
Grim yark Y K AL KASO VIENEN SIENDO...(SEGUN LA KULTURA K ADORAS TIPIn) son langostas <<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 10, 2008 10:15 am
ninja Creo que ustedes dos ven mucha tele... eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 10, 2008 10:43 am
es k al igual k la mayoria de los ... jovenes xD jajaja krecimos kon dragon ball :p
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|