|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Mar 26, 2009 11:20 pm
"Entonces destruyelo todo..."
Enciende otro cigarrillo y deja que el humo ingrese en sus pulmones.
"...o haz algo constructivo, que se yo, igual, lo mas seguro es que me vaya de aqui."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 26, 2009 11:24 pm
ah, se me ocurrio algo...
*sonrie de forma maligna y desaparece.*
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Mar 26, 2009 11:53 pm
"...uhm.."
Camina por los alrededores quizas encontraba algo interesante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 30, 2009 6:16 pm
Naki ingresa de la mano de scarv a la zona, y se detiene.
"Voy a concentrarme en reparar la ciudad. Estoy casi seguro de que alguna presencia sera atraida por el cambio y vendra a nosotros. Mentente alerta y vigila mientras hago lo mio".
Suelta la mano de scarv, avanza unos pasos, cierra los ojos y alza el baculo. Su cabello y ropaje, incluido su manto de hojas, comienzan a agitarse levemente, y la esfera roja comienza a brillar. Una vez mas una onda de energia invisible -que se siente como una leve rafaga de viento- se expande, lentamente reparando edificios y calles a su alrededor.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 30, 2009 7:15 pm
Naki Wolfblood Naki ingresa de la mano de scarv a la zona, y se detiene.
"Voy a concentrarme en reparar la ciudad. Estoy casi seguro de que alguna presencia sera atraida por el cambio y vendra a nosotros. Mentente alerta y vigila mientras hago lo mio".
Suelta la mano de scarv, avanza unos pasos, cierra los ojos y alza el baculo. Su cabello y ropaje, incluido su manto de hojas, comienzan a agitarse levemente, y la esfera roja comienza a brillar. Una vez mas una onda de energia invisible -que se siente como una leve rafaga de viento- se expande, lentamente reparando edificios y calles a su alrededor. ::asiente mirandolo y dando un "si" con la cabeza mientras se aleja un poco dandole su espacio para hacer su trabajo::
::se detiene y mira a todos lados observando.Su aura de lobo la ayudava a percatarse de cualquier aroma,aura y ruido.Al no sentir nada aun,sigue asi alerta como lo señalo su abuelo sin molestarlo y en el mas minimo silencio.Por si acaso lleva su mano a la espalda y toma la guitarra sin perder la mas minima concentracion en el ambiente.::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 31, 2009 11:11 am
Confiando en que scar lo sigue, Naki avanza hacia el centro de la zona y ahi se detiene, irradiando energia para reparar calles y edficios, y limpiar el ambiente de cualquier vibracion maligna. Sus ojos brillan intensamente, su cabello y ropaje se agitan, la esfera roja sigue encendida como un faro.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 31, 2009 11:39 am
*pero calles y edificios permanecen tal y como estan sin ser reparadas, y el Aura maligna se mantiene mientras sienten como este aumenta y se acerca lentamente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 31, 2009 12:00 pm
"Lo sabia... aqui viene el causante de este desorden" e imperturbable continua enfrentando su poder al de quien sea que se acerca.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 31, 2009 12:08 pm
::mientras mas se acercaba al centro junto a su abuelo,siente la gran energia maliga en los alrededores y levanta las orejas mientras sujeta la guitarra con mas fuerza::
: surprised bserva a su abuelo ahumentar su energia y lo sigue aun con distancia en silencio mientras trata de olfatear algun aroma::
..."ten cuidado awue"...::piensa tratando de q su abuelo con el gran poder q posee lea sus pensamientos::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 31, 2009 12:12 pm
scarvig shirou ..."ten cuidado awue"...::piensa tratando de q su abuelo con el gran poder q posee lea sus pensamientos:: 'No vine aqui a tener cuidado', la voz mental de Naki parece sonreir. 'Recuerdas que te dije que no esperaba salir vivo de aqui?'
'Pero tu aun puedes irte. Y asi, si caigo, quiza puedas encontrar la camara del Fenix y revivirme.'. Mientras se comunica telepaticamente con su nieta, Naki continua midiendo fuerzas con el ente maligno que parece haber reclamado el lugar, irradiando su propia energia sin cesar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 31, 2009 12:57 pm
Naki Wolfblood scarvig shirou ..."ten cuidado awue"...::piensa tratando de q su abuelo con el gran poder q posee lea sus pensamientos:: 'No vine aqui a tener cuidado', la voz mental de Naki parece sonreir. 'Recuerdas que te dije que no esperaba salir vivo de aqui?'
'Pero tu aun puedes irte. Y asi, si caigo, quiza puedas encontrar la camara del Fenix y revivirme.'. Mientras se comunica telepaticamente con su nieta, Naki continua midiendo fuerzas con el ente maligno que parece haber reclamado el lugar, irradiando su propia energia sin cesar. "no...no me alejare de aqui,por mas que quizas no pueda hacer nada y no tenga suficientes fuerzas aun,usted me advirtio..y aun asi pase lo que pase no tengo miedo y enfrentare las consecuencias de mi decicion." ::piensa para luego ahumentar su concentracion y poder ver de que lugar proviene la energia maligna::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 31, 2009 10:00 pm
*sienten como la energia maligna se mueve a su alrrededor como un remolino, volviendose sofocante*
No esperaba que alguien fuera lo suficientemente valiente como para venir aqui
*La voz es insertada directamente en su cabeza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 4:48 am
Naki continua con el baculo en alto, irradiando su propio poder sin inmutarse pese a la clara intencion del ente de abrumarlos con su energia. 'Ahora es un buen momento' dice directo al corazon de scarv, 'para expandir tu aura de angel. Vuelvete la llama que brilla sin temor a la oscuridad.'. Y predicando con el ejemplo, envia una explosion mas fuerte de su propia aura, desafiando abiertamente al intruso como un faro en un huracan.
"Valiente?" dice usando el mismo canal que utilizara el recien llegado, con la intencion de hacerse oir tanto por el invasor como por scarv. "Yo no esperaba que alguien fuera lo bastante insensato para venir aqui con aires de conquista".
Mientras habla, cual si quisiera sutilmente mostrar su eterna cualidad de guerrero, lentamente se manifiestan en el algunas cicatrices, reliquias de batallas pasadas. Una aparece sobre su mejilla, debajo de uno de sus ojos; otra sobre su pecho, casi totalmente cubierta bajo su tunica.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 10:40 am
tienes razon, valiente no es una buena palabra, seria mejor decir, tonto
*la esfera en el baculo de naki comienza a agrietarse*
nunca te as enfrentado a alguien como yo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 11:50 am
Naki observa el cambio en su esfera, suelta una risita y le da un leve toquecito. Luego hace desaparecer el baculo, y extiende ambas manos, ahora vacias. Su energia continua radiando con fuerza, oponiendose al remolino del ente.
"Blah blah blah", gruñe fastidiado, cerrando ambos puños. Su aura se alza como una llamarada, aunque la energia irradiada no sufre cambio alguno. "Si estas esperando a que mi nieta y yo empecemos a temblar, estas desperdiciando tu tiempo y tu aliento".
Su ropaje vuelve a cambiar al atuendo negro que suele llevar, sus facciones se alteran de forma casi imperceptible. Mira a scarv y le sonrie de forma salvaje, mostrando los colmillos; una sonrisa de complicidad. Sus ojos amarillos llevan un brillo bestial. Luego alza el rostro y deja oir un potente aullido que resuena como un cuerno de caza por toda la zona -y quiza en otras partes de la ciudad-. un mensaje comprensible solo para aquellos capaces de entender el lenguaje de los Lobos.
'Haremos pedazos al enemigo, o moriremos en el intento!'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|