|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 1:30 pm
Dragolevsku Dave Justice Dragolevsku *Salgo del mar y voy al bar por un trago* En el mar la vida es mas sabrosa drago cree que se le deve pagar por ser cliente rolleyes no soy cliente soy el jefe de relaciones publicas de la isla gracias a mi tienes a estas hermosas chikas aki ademas de k arregle el juicio por lo k hizo el cocodrilo con ese bote *se sirve jugo de naranja* yo ni savia que tenia uno de esos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 1:34 pm
y si ! hoy en dia hacen juicio por todo talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 1:46 pm
que mal, ya no se puede vivir de lo que uno hace sin que le quieran robar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 1:49 pm
Bueno por lo menos la fiebre del tango se fue de este bar biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 1:49 pm
aparte no hizo nada coco solo mato a un par de cientos de personas peor fue culpa de ellos por acercarseles
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 1:50 pm
Dragolevsku Bueno por lo menos la fiebre del tango se fue de este bar biggrin quien dijo eso? *lo agarra y lo lleva a la pista*hora bailemos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 1:53 pm
majo_princesita Dragolevsku Bueno por lo menos la fiebre del tango se fue de este bar biggrin quien dijo eso? *lo agarra y lo lleva a la pista*hora bailemos! bueno yo se los adverti stare *intenta bailar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 1:57 pm
si majo bailalo que no quede huella que no que no xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 2:02 pm
Dragolevsku majo_princesita Dragolevsku Bueno por lo menos la fiebre del tango se fue de este bar biggrin quien dijo eso? *lo agarra y lo lleva a la pista*hora bailemos! bueno yo se los adverti stare *intenta bailar* a ver segui mis instrucciones agarrame firmemente de la cintura y toma mi mano
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 2:07 pm
majo_princesita Dragolevsku majo_princesita Dragolevsku Bueno por lo menos la fiebre del tango se fue de este bar biggrin quien dijo eso? *lo agarra y lo lleva a la pista*hora bailemos! bueno yo se los adverti stare *intenta bailar* a ver segui mis instrucciones agarrame firmemente de la cintura y toma mi mano redface en serio, no creo k sea buena idea redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 2:11 pm
Dragolevsku majo_princesita Dragolevsku majo_princesita Dragolevsku Bueno por lo menos la fiebre del tango se fue de este bar biggrin quien dijo eso? *lo agarra y lo lleva a la pista*hora bailemos! bueno yo se los adverti stare *intenta bailar* a ver segui mis instrucciones agarrame firmemente de la cintura y toma mi mano redface en serio, no creo k sea buena idea redface si te digo q te voy a enseñar te voy a enseñar!!!! HACEME CASO!!!! scream es solo un baile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 2:11 pm
Dragolevsku majo_princesita Dragolevsku majo_princesita Dragolevsku Bueno por lo menos la fiebre del tango se fue de este bar biggrin quien dijo eso? *lo agarra y lo lleva a la pista*hora bailemos! bueno yo se los adverti stare *intenta bailar* a ver segui mis instrucciones agarrame firmemente de la cintura y toma mi mano redface en serio, no creo k sea buena idea redface no se maricon y agarrela de la cintura.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 2:13 pm
*coloco mi mano en su cintura y la tomo de la mano* listo redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 2:14 pm
*seca palomitas* °3° tengo q ver esto
y la vdd ustedes se hacen el re show con el tango mad D como dijo Majo, es solo un baile, no una proposición indecorosa xd lol
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 2:16 pm
Kiaori Moon Warrior *seca palomitas* °3° tengo q ver esto
y la vdd ustedes se hacen el re show con el tango mad D como dijo Majo, es solo un baile, no una proposición indecorosa xd lol eso si hasta lindo es el bailecillo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|