|
|
|
|
Posted: Wed Oct 26, 2005 2:17 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 26, 2005 2:18 pm
Sr Pyro:
Quien se esta comiendo las vocales de algunas palabras en los posts de Staric? es otro alien al que me tengo que comer acaso?
twisted evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 26, 2005 2:20 pm
Lady Cookie Monster Sr Pyro: Quien se esta comiendo las vocales de algunas palabras en los posts de Staric? es otro alien al que me tengo que comer acaso? twisted evil nadie se las come, simplemente asi es su estilo de escritura 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 26, 2005 2:23 pm
[Pyro-Kun] nadie se las come, simplemente asi es su estilo de escritura 3nodding bAH, y yo que aun no he comido.... evil Cuando es ese buffet para aliens por cierto? evil (se refiere al torneo)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 26, 2005 2:29 pm
Lady Cookie Monster [Pyro-Kun] nadie se las come, simplemente asi es su estilo de escritura 3nodding bAH, y yo que aun no he comido.... evil Cuando es ese buffet para aliens por cierto? evil (se refiere al torneo) hasta noviembre... asi ke estaras a dieta unos dias sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 26, 2005 2:35 pm
[Pyro-Kun] hasta noviembre... asi ke estaras a dieta unos dias sweatdrop eek domokun espero valga la pena la espera!!! evil tendre que aliemntarme de Kikis por mientras y hacer todos los destrozos que pueda.... mm tambien puedo alimentarme de domos evil twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 26, 2005 2:39 pm
solo ke estas olvidando un pekenio detalle sweatdrop tu nemesis (osease su servilleva (osease yo mero (o sea ke yo))) esta aki para detenerte twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 26, 2005 2:42 pm
[Pyro-Kun] solo ke estas olvidando un pekenio detalle sweatdrop tu nemesis (osease su servilleva (osease yo mero (o sea ke yo))) esta aki para detenerte twisted se se, yo creo que te voy a poner mostaza porque solo aqui de verte estas medio deshabrido Coco: Acuerdate de checar si tiene fesha de caducidad, no te vaya a dar shorrillo otra vez!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 1 20-sided dice:
1
Total: 1 (1-20)
|
|
Posted: Wed Oct 26, 2005 2:45 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 1 20-sided dice:
15
Total: 15 (1-20)
|
Posted: Wed Oct 26, 2005 2:47 pm
u_u asi es como funciona xD pero me salio un UTO 1 xDDDD
o-O tirada de dados rlz xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 26, 2005 2:48 pm
shorillo Jajajajajajaqjajajajaja [[ se revuelca en el suelo de risa ]]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Lady Cookie Monster rolled 1 20-sided dice:
4
Total: 4 (1-20)
|
Posted: Wed Oct 26, 2005 3:08 pm
Kainex entra Kainex el conquistador de mundos en escena y le lanza una poderosa Bola de Fuego!! FIRE BALL!!!!!! " ke kita 10 d 6 xD para salvarte Alien saca arriba de mi dado de 20. evil *ve como kainex se ataca a si mismo* estos lonches son tan desesperados....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 26, 2005 3:09 pm
Luigi Koopa jr shorillo Jajajajajajaqjajajajaja [[ se revuelca en el suelo de risa ]] tu de que te ries, tortuga sin gracia evil , terminaras siendo una sopa con cilantro y especias evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
[Pyro-Kun] rolled 1 20-sided dice:
4
Total: 4 (1-20)
|
Posted: Wed Oct 26, 2005 5:06 pm
haber, ya estubo weno de amenazar gente en mi oraculo, no? stare *saca el pitchfork de debajo de la mesa* te venci una vez, y puedo vencerte de nuevo twisted ... OOC: los dados no significan nada, solo kiero ir calentando xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|