Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply Las tierras muy lejanas (Roleos fuera del territorio de TBSA )
Tierra de los Espiritus Casa 13 - en alguna otra dimension - Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 29 30 31 32 33 34 ... 37 38 39 40 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sat Sep 06, 2008 5:57 pm

"Humph! otra vez con lo mismo?!...me estas empezando a colmar la paciencia chiquilla, cuantos juegos tontos debo pasar para que te dignes a decirme como diantres salir de este estupido lugar?!, ah?!" recrimino levantando su voz,cruzo sus brazos nuevamente y ahora se notaba mas su enfado.
PostPosted: Sat Sep 06, 2008 5:58 pm

La chiquilla aprecio ante Athenna y le sonrio burlona mente "Por que debo decirtelo?"

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sat Sep 06, 2008 6:05 pm

Athenna levanto ambas cejas sin dibujar ninguna otra expresion en su rostro y miro de frente a la niña de forma retadora

"porque las niñas buenas obedecen a sus mayores y tu eres una niña buena y adorable o acaso me equivoco?" fingio aprecio,con una mano le tomo suavemente de una mejilla a la niña a quien le sonrio hipocritamente.
PostPosted: Sat Sep 06, 2008 6:07 pm

"No soy idiota" dijo burlonamente "Ademas, quiero que tu te quedes a jugar conmigo" le sonrie "como ellas!, sabes me recuerdas a un muñeco que..." cambia su voz a un tono seductor "Ni con mis encantos quizo quedarse aqui"

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sat Sep 06, 2008 6:14 pm

" 'Uy! no sabes cuanto miedo me produces!' Ha...ha!, encantos? por favor!, solo eres una chiquilla fastidiosa y ahora entiendo porque ese 'muñeco' no se quedo aqui...se harto como yo lo estoy ya de ti!"

sarcasticamente le hizo un desaire haciendo un ademan con su brazo de "Shu" y camino alejandose un poco de ella.
PostPosted: Sat Sep 06, 2008 7:16 pm

La niña dice "Me recuerdas mucho a ese chico y como no te puedes ir de aqui sin antes encontrar tu escencia, nunca lo haras" rio maniaticamente y dice "Quizas si te pongo algo de ropa de hombre y corto tu cabello pueda usarte como un chico! si eso hare!" la niña comienza a jugar con un frasco que lentamente cambiaba de color negro dorado transparente, entonces el frasco cayo al suelo y se rompio, la escencia volo rapidamente y se metio dentro de una de las miles muñecas.

"Ups! se perdio!" la chiquilla se alejo corriendo entre todos sus juguetes y las juguete comenzaron a revolverse para que Athenna no supiera cual tenia la escencia.

"Que haras ahora chica?"

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sat Sep 06, 2008 7:29 pm

"de nuevo el dichoso chico y tus estupidos juegos...no sabes otra cosa mejor que solo estar fastidiando?" Athenna vio a la chiquilla esconderse y los juguetes moverse...

"Escencia...bah! que diablos pretendes?! que busque esa cosa que acabas de liberar? y si lo hago me diras ya de una maldita vez como demonios salir de aqui?!" le grito iracunda.
PostPosted: Sat Sep 06, 2008 7:33 pm

"Cuando encuentres la escencia podras salir" dijo riendo "Si no la encuentras te quedaras jugando... PARA SIEMPRE!" los juguetes no dejaban de revolverse.

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sat Sep 06, 2008 7:39 pm

"oh que emocion!...humph, de niguna manera pienses que me quedare aqui, saldre de este maldito sitio a como de lugar!"

expreso y decididamente corrio a buscar dentro de los juguetes de la derecha, tomo un oso de felpa de color blanco primero, lo observo detenidamente a los ojos y luego lo agito de un brazo y al ver ke nada se desprendia del mismo lo boto.
PostPosted: Sat Sep 06, 2008 7:46 pm

Una de las muñecas al descubrir que habia obtenido una escencia comenzo a tratar de uir y abrir el portal rumbo a la siguiente casa...

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sat Sep 06, 2008 7:52 pm

Athenna vio de reojo como una de las muñecas parecia escapar lo cual le parecio sospechoso, asi que corrio tras de ella.

"Hey! a donde crees que vas?! si tu conoces la salida sera mejor que no intentes irte sin mi!"

se arrojo sobre la muñeca y extendio su brazo para alcanzarle de las piernas tomandole de una.
PostPosted: Sat Sep 06, 2008 8:00 pm

La muñeca empujo a Athenna y continuo escapando del lugar.

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sat Sep 06, 2008 8:09 pm

Athenna perdio el equilibrio y cayo interponiendo las manos nuevamente y como pudo se reincorporo nuevamente para seguirla, corria con todas sus fuerzas.

"Espera maldita sea! no huyas tu eres la llave de mi salida!" le grito al tiempo que poco a poco le fue dando alcance.

nuevamente salto hacia la muñeca.

"ya te tengo!" la abrazo de las piernas cayendo ambas al suelo.
PostPosted: Sat Sep 06, 2008 8:10 pm

"Ella no es tu llave!" dijo riendo la chiquilla "La llave es lo que ella te a robado, tu escencia! no pueden salir ambas de aqui"

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sat Sep 06, 2008 8:17 pm

Athenna se enfado al escuchar eso y seguia tomando fuertemente a la muñeca para que no se le escapase...

"Pues entonces tomare lo que es mio por la fuerza! y no me importa si tengo que matar para obtenerla!" dicho esto cambio rapidamente sus manos al cuello de la muñeca y comenzo a apretarlo con fuerza, su rostro denotaba odio inmenso...

"devuelveme mi maldita escencia!" grito con furia mientras seguia presionando con fuerza el cuello de su victima.
Reply
Las tierras muy lejanas (Roleos fuera del territorio de TBSA )

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 29 30 31 32 33 34 ... 37 38 39 40 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games