|
|
|
|
Posted: Sat Sep 06, 2008 5:57 pm
"Humph! otra vez con lo mismo?!...me estas empezando a colmar la paciencia chiquilla, cuantos juegos tontos debo pasar para que te dignes a decirme como diantres salir de este estupido lugar?!, ah?!" recrimino levantando su voz,cruzo sus brazos nuevamente y ahora se notaba mas su enfado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 06, 2008 5:58 pm
La chiquilla aprecio ante Athenna y le sonrio burlona mente "Por que debo decirtelo?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 06, 2008 6:05 pm
Athenna levanto ambas cejas sin dibujar ninguna otra expresion en su rostro y miro de frente a la niña de forma retadora
"porque las niñas buenas obedecen a sus mayores y tu eres una niña buena y adorable o acaso me equivoco?" fingio aprecio,con una mano le tomo suavemente de una mejilla a la niña a quien le sonrio hipocritamente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 06, 2008 6:07 pm
"No soy idiota" dijo burlonamente "Ademas, quiero que tu te quedes a jugar conmigo" le sonrie "como ellas!, sabes me recuerdas a un muñeco que..." cambia su voz a un tono seductor "Ni con mis encantos quizo quedarse aqui"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 06, 2008 6:14 pm
" 'Uy! no sabes cuanto miedo me produces!' Ha...ha!, encantos? por favor!, solo eres una chiquilla fastidiosa y ahora entiendo porque ese 'muñeco' no se quedo aqui...se harto como yo lo estoy ya de ti!"
sarcasticamente le hizo un desaire haciendo un ademan con su brazo de "Shu" y camino alejandose un poco de ella.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 06, 2008 7:16 pm
La niña dice "Me recuerdas mucho a ese chico y como no te puedes ir de aqui sin antes encontrar tu escencia, nunca lo haras" rio maniaticamente y dice "Quizas si te pongo algo de ropa de hombre y corto tu cabello pueda usarte como un chico! si eso hare!" la niña comienza a jugar con un frasco que lentamente cambiaba de color negro dorado transparente, entonces el frasco cayo al suelo y se rompio, la escencia volo rapidamente y se metio dentro de una de las miles muñecas.
"Ups! se perdio!" la chiquilla se alejo corriendo entre todos sus juguetes y las juguete comenzaron a revolverse para que Athenna no supiera cual tenia la escencia.
"Que haras ahora chica?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 06, 2008 7:29 pm
"de nuevo el dichoso chico y tus estupidos juegos...no sabes otra cosa mejor que solo estar fastidiando?" Athenna vio a la chiquilla esconderse y los juguetes moverse...
"Escencia...bah! que diablos pretendes?! que busque esa cosa que acabas de liberar? y si lo hago me diras ya de una maldita vez como demonios salir de aqui?!" le grito iracunda.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 06, 2008 7:33 pm
"Cuando encuentres la escencia podras salir" dijo riendo "Si no la encuentras te quedaras jugando... PARA SIEMPRE!" los juguetes no dejaban de revolverse.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 06, 2008 7:39 pm
"oh que emocion!...humph, de niguna manera pienses que me quedare aqui, saldre de este maldito sitio a como de lugar!"
expreso y decididamente corrio a buscar dentro de los juguetes de la derecha, tomo un oso de felpa de color blanco primero, lo observo detenidamente a los ojos y luego lo agito de un brazo y al ver ke nada se desprendia del mismo lo boto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 06, 2008 7:46 pm
Una de las muñecas al descubrir que habia obtenido una escencia comenzo a tratar de uir y abrir el portal rumbo a la siguiente casa...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 06, 2008 7:52 pm
Athenna vio de reojo como una de las muñecas parecia escapar lo cual le parecio sospechoso, asi que corrio tras de ella.
"Hey! a donde crees que vas?! si tu conoces la salida sera mejor que no intentes irte sin mi!"
se arrojo sobre la muñeca y extendio su brazo para alcanzarle de las piernas tomandole de una.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 06, 2008 8:00 pm
La muñeca empujo a Athenna y continuo escapando del lugar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 06, 2008 8:09 pm
Athenna perdio el equilibrio y cayo interponiendo las manos nuevamente y como pudo se reincorporo nuevamente para seguirla, corria con todas sus fuerzas.
"Espera maldita sea! no huyas tu eres la llave de mi salida!" le grito al tiempo que poco a poco le fue dando alcance.
nuevamente salto hacia la muñeca.
"ya te tengo!" la abrazo de las piernas cayendo ambas al suelo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 06, 2008 8:10 pm
"Ella no es tu llave!" dijo riendo la chiquilla "La llave es lo que ella te a robado, tu escencia! no pueden salir ambas de aqui"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 06, 2008 8:17 pm
Athenna se enfado al escuchar eso y seguia tomando fuertemente a la muñeca para que no se le escapase...
"Pues entonces tomare lo que es mio por la fuerza! y no me importa si tengo que matar para obtenerla!" dicho esto cambio rapidamente sus manos al cuello de la muñeca y comenzo a apretarlo con fuerza, su rostro denotaba odio inmenso...
"devuelveme mi maldita escencia!" grito con furia mientras seguia presionando con fuerza el cuello de su victima.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|