|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 4:09 pm
Chicachun thanatoss Chicachun che rojo que no tiene otra cosa que hacer mas que venir a qui...er... si si tiene otra cosa que hacer lol orales a dibujaar scream chicachun suena como chikitibum bombita xd hahahahaa ke porra mas mala. xd en que trabajas chica? emo antes me decian que sonaba a pokemon y ahora que a porra emo lol vivo con mi papa soe su ama de llaves xp y dónde es eso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 4:22 pm
thanatoss Chicachun thanatoss Chicachun che rojo que no tiene otra cosa que hacer mas que venir a qui...er... si si tiene otra cosa que hacer lol orales a dibujaar scream chicachun suena como chikitibum bombita xd hahahahaa ke porra mas mala. xd en que trabajas chica? emo antes me decian que sonaba a pokemon y ahora que a porra emo lol vivo con mi papa soe su ama de llaves xp y dónde es eso? en juaritooooos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 4:39 pm
Chicachun thanatoss Chicachun thanatoss Chicachun che rojo que no tiene otra cosa que hacer mas que venir a qui...er... si si tiene otra cosa que hacer lol orales a dibujaar scream chicachun suena como chikitibum bombita xd hahahahaa ke porra mas mala. xd en que trabajas chica? emo antes me decian que sonaba a pokemon y ahora que a porra emo lol vivo con mi papa soe su ama de llaves xp y dónde es eso? en juaritooooos 3nodding zaphyro y yota tmb son de ahi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 4:43 pm
seee pura gente cool vivimos aki cool xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 4:48 pm
Chicachun seee pura gente cool vivimos aki cool xd lástima que ademas de cool verdes talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 4:51 pm
lol y donde viven lso rojos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 5:00 pm
Chicachun lol y donde viven lso rojos? estamos en todas partes.. somos como un hongo que se reproduce y se esparce con velocidad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 5:09 pm
thanatoss Chicachun lol y donde viven lso rojos? estamos en todas partes.. somos como un hongo que se reproduce y se esparce con velocidad xd gonk ooooh nooooooooo!! el sidaaa!!! gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 5:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 8:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 9:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 9:02 pm
aaaaaaaa ke cosa mas bella veo por ahii * se acurruca y abraaza a su mini muñekitaa * >w<
*se levanta con eia en brazos * 0w0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 9:15 pm
hasta de shola te ver hemosha ^^ 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 10:00 pm
ahora se que el sida es color rojo ninja ninja ninja
eek con razon hay condones verde fluorecente para ver en la oscurida eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 10:05 pm
Chicachun ahora se que el sida es color rojo ninja ninja ninja eek con razon hay condones verde fluorecente para ver en la oscurida eek somos mortalmente indestructibles twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |