Lacus_Clyne
biggrin jajaja
>_> que cochinero tengo aqui
^^ pero bue~ limpiando, por que el sabado hay fiesta en casa... o.O
o era el domingo?
^^ bueno, ya que tengo ami avi, como un Dragoon (de FF) vere si ahora puedo hacer un red-mage con las cosas que ofrece gaia
biggrin saludos~
hola lacussssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!
whee jajajaja si vieras nuestroo cochinerooo... como pablo ya anda trabajando... y yo en la universidad.. tenemos un tremendo cochinero aqui
biggrin (jajajaja la cara de satisfaccion)
y lueog yo comienzo examenes este viernes... y no se.. acabo hasta el proximo jueves o viernes.. no me acuerdo... en fin... igual yo creo que finde semana de limpieza
gonk aunque sea a medias ajajajaj por lo pronto.. algo es algo no?
y queee? fiesta dondeee?.. la vdd necesitamos un relax jajajaja pero creo que habra una carnita asada en casa de un amigo.. algo ma sintimo entre los amiguitos de siempre... y que buenooo porqueee tengo ganas de olvidarme de la universidad un rato.. aunque para que lo niego.. me encantan mis materia sy mi universidad (bueno mate no me gusta jajajaja pero las demas sii *babas*)
bueno hablamos prontooo por el msn.. espero... que ahora yo estoy teniendo problemotas con la conexion
stare pero.. (mantengo las esperanzas) creo que ya el jueves o el viernes lo arreglan...
te mando muchoos besos y saludoteeeesss yyy canciones.. si mira te canto LALALALA
xd .. te quierooo lacus!!!!!! byebyebyeeeee
aaah por cierto.. si ves a bollito.. te encargo muuuuuuuuucho que le mande sun saludote de mi parte si? dile que la quiero muchoo y que le eche muchas ganaas.. que yo siempre la voy a apoyar aja?... graciaas!