Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 29 30 31 32 33 34 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Akirasouryu

PostPosted: Sun Jan 30, 2005 7:58 am

Lacus_Clyne
9,9 habia hecho un dibujito (a medias) en el trabajo, pero alguien anoto un telefono ahi, y sellevo la hoja >_>

NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!... yo lo queria veer!!!!!!! crying sniff snifff.... ay bueno.. esperare a que hagas otro para verloooo... y si alguien lo toca @,@ loooo demandamooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! carambaas!!!!!!!!! scream jajjajajajaja
PostPosted: Sun Jan 30, 2005 3:53 pm

aki aki aki akiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Holaaaaaaaa!!! jijijiji solo pasaba a dejarte saluditos y esta canastita de galletitas, las hice hoy whee como se que te gusta todo lo dulce las hice para ti y para pablo 3nodding nos vemos!!.... aiosh!!!! blaugh

Hai Lyn

gothic_nachito

PostPosted: Sun Jan 30, 2005 10:47 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Mon Jan 31, 2005 3:12 am

ok olvida ese post...
y no..
es otra persona..
k no es la shava k te komente....
nadamas olvidalo

gothic_nachito

Kurenst

PostPosted: Tue Feb 01, 2005 8:20 am

biggrin vengo de visita!!
PostPosted: Tue Feb 01, 2005 5:28 pm

biggrin jajaja
>_> que cochinero tengo aqui

^^ pero bue~ limpiando, por que el sabado hay fiesta en casa... o.O
o era el domingo?

^^ bueno, ya que tengo ami avi, como un Dragoon (de FF) vere si ahora puedo hacer un red-mage con las cosas que ofrece gaia

biggrin saludos~

Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200

^^Angel The Dark^^

PostPosted: Wed Feb 02, 2005 10:00 am

blaugh blaugh blaugh
PostPosted: Wed Feb 02, 2005 5:02 pm

[ Message temporarily off-line ]

Akirasouryu

Akirasouryu

PostPosted: Wed Feb 02, 2005 5:07 pm

gothic_nachito
ok olvida ese post...
y no..
es otra persona..
k no es la shava k te komente....
nadamas olvidalo

nachitoo obnitooo!!!!!!!!

ahora que rollo.. nononooo que le pasa a la genteee... que te dejen tranquilitoo o miraa.. yoo utilizo mi tecnica super poderosa para DEMANDARLOOS!!!!!! GROAAAAAAAR....

no en serio.. mira no puedo olvidarlo porque eres mi amigo.. y quiero saber si estas bien aja?.. igual me tranquilizo porque hoy te vi por msn y estabas normalito.. como sea ya sabes.. cualquier cosa que quieras contarme.. y si no estoy.. escribeme un mail aja? es lo unico que puedo checar con la conexion telefonica con la que ando estos dias (si me cortaron d enuevo el interner por cable....)

yo espero cualquier cosita que quieras decirme.. ya sabes que de orejitas sirvo bien jajajaja

buenoo cuidateee.. te mando muchos besitooos 9,9 (jajajaja me da risa esa cara) y abrazooos tb!!!!!!!!!
no andes de taan loquillloooo... portate decenteeeee y estamos en contacto eeeh!!!!!!!!!!!!!!!!! mira que solo porque mi inet ande feeeo nos dejamos de ver... pues nooooooooooo...... quiero saber de tiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (si es amenaza jajaajajja)

te quiero nachiiito!! 3nodding

P.D: NACHITO GOGOGOGO EN LA PESCA GOGOOO!! (>'')> <(''<)
PostPosted: Wed Feb 02, 2005 5:09 pm

Kurenst
biggrin vengo de visita!!

KUUUUUUUUUUU!!!! whee

hola holaaaaaaa! muchas gracias por venir a visitarnos en el estudiooo!!

como estas? todoo bien??? 3nodding
espero que sii! 3nodding

ya sabes cuando quieras eres bienvenida aquii!!

saludoos!! 3nodding

-----------
-Aki (Marce)

Akirasouryu

Akirasouryu

PostPosted: Wed Feb 02, 2005 5:16 pm

Lacus_Clyne
biggrin jajaja
>_> que cochinero tengo aqui

^^ pero bue~ limpiando, por que el sabado hay fiesta en casa... o.O
o era el domingo?

^^ bueno, ya que tengo ami avi, como un Dragoon (de FF) vere si ahora puedo hacer un red-mage con las cosas que ofrece gaia

biggrin saludos~

hola lacussssssssssss!!!!!!!!!!!!!!! whee

jajajaja si vieras nuestroo cochinerooo... como pablo ya anda trabajando... y yo en la universidad.. tenemos un tremendo cochinero aqui biggrin (jajajaja la cara de satisfaccion)

y lueog yo comienzo examenes este viernes... y no se.. acabo hasta el proximo jueves o viernes.. no me acuerdo... en fin... igual yo creo que finde semana de limpieza gonk aunque sea a medias ajajajaj por lo pronto.. algo es algo no?

y queee? fiesta dondeee?.. la vdd necesitamos un relax jajajaja pero creo que habra una carnita asada en casa de un amigo.. algo ma sintimo entre los amiguitos de siempre... y que buenooo porqueee tengo ganas de olvidarme de la universidad un rato.. aunque para que lo niego.. me encantan mis materia sy mi universidad (bueno mate no me gusta jajajaja pero las demas sii *babas*)

bueno hablamos prontooo por el msn.. espero... que ahora yo estoy teniendo problemotas con la conexion stare pero.. (mantengo las esperanzas) creo que ya el jueves o el viernes lo arreglan...

te mando muchoos besos y saludoteeeesss yyy canciones.. si mira te canto LALALALA xd .. te quierooo lacus!!!!!! byebyebyeeeee

aaah por cierto.. si ves a bollito.. te encargo muuuuuuuuucho que le mande sun saludote de mi parte si? dile que la quiero muchoo y que le eche muchas ganaas.. que yo siempre la voy a apoyar aja?... graciaas!
PostPosted: Wed Feb 02, 2005 5:18 pm

^^Angel The Dark^^
blaugh blaugh blaugh

holaaaaaaaaaaa?? O,O eek xp

Akirasouryu

gothic_nachito

PostPosted: Thu Feb 03, 2005 12:16 am

si gracias aki crying crying se k puedo konfiar en ti plenamente
y si hoy estube mas trankilo por k ia me olvide d todo eso y pues eso la vdd ia paso no fue gran cosa , bueno si me afecto un poko pero ia lo supere por k la vdd esta persona es algo .....
obsesiva... pensaba k eramos novios o algo asi kuando io le dije k no era asi k solo eramos amigos y bueno ia todo paso todo jue por algo la vdd y bueno k decir si se obseciono kon todo pero komo dije...
ia paso ya toy bien y todo resuelto
ia hable kon esta personita... y todo mundo feliz y kontento
de hecho estoy tratando de olvidarme d todo
gracias por todo aki sabes k te aprecio mucho
y extranio esas platicas po k me hacian sentir bien pero bueno
tienes k estudiar mucho y terminas muy kansada lo c

y gracias por todo hee
y ia sabes k si sako la gold medal ia te regalare algunas kosillas a i y a tech
y a todos mis amigos
n,n!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias !!!!
PostPosted: Fri Feb 04, 2005 9:51 am

Akirasouryu
^^Angel The Dark^^
blaugh blaugh blaugh

holaaaaaaaaaaa?? O,O eek xp

hola buenas como estas sweatdrop

^^Angel The Dark^^

-Yue-san-

PostPosted: Fri Feb 04, 2005 10:06 am

blaugh Hulas aki!!! como estas..!!!!!
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 29 30 31 32 33 34 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games