|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 8:47 pm
Nelly_miel 3nodding te ves fuerte angel Graxias biggrin *PAtea mas rapido*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 12:12 am
Xx_Angeluz_xX Nelly_miel 3nodding te ves fuerte angel Graxias biggrin *PAtea mas rapido* Parece ser el novio de mi Nelly ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 6:57 am
diana_be16 Xx_Angeluz_xX Nelly_miel 3nodding te ves fuerte angel Graxias biggrin *PAtea mas rapido* Parece ser el novio de mi Nelly ninja Nu te preokupes atu nelly no la molestare emo *sigue pateando duro mad *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 9:06 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 1:14 pm
si klraro rolleyes *sigue pateando agusto despues de ignorar el tonto komentario del don nadie* rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 3:45 pm
se puso celosa de angeluz 3nodding eso quiere decir que me kere 3nodding
azinoga dice que somos amateurs whee de alguna forma rara tiene razon confused
y angeluz pez nene ven a tomar limonada 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 8:04 pm
Nelly_miel se puso celosa de angeluz 3nodding eso quiere decir que me kere 3nodding azinoga dice que somos amateurs whee de alguna forma rara tiene razon confused y angeluz pez nene ven a tomar limonada 4laugh *Se acerka*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 8:34 pm
Muchacho!!!
Quiere entrenar!!!!
Deme 200!!!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 8:56 pm
diana_be16 Muchacho!!! Quiere entrenar!!!! Deme 200!!!!! scream *le da 200 golds* emo okas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 8:59 pm
Xx_Angeluz_xX diana_be16 Muchacho!!! Quiere entrenar!!!! Deme 200!!!!! scream *le da 200 golds* emo okas stressed 200 lagartijas stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 9:08 pm
diana_be16 Xx_Angeluz_xX diana_be16 Muchacho!!! Quiere entrenar!!!! Deme 200!!!!! scream *le da 200 golds* emo okas stressed 200 lagartijas stressed *hace 15 lagartijas* gonk hahahaha te engañe xd *hace 200 lagartijas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 9:22 pm
Ultimamente este tema se ha llenado de cosas dolososas confused **kannon sigue viendo su mapa, simulando que no esta viendo como hace angeluz sus lagartijas** gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 9:23 pm
LordKannonGeminis Ultimamente este tema se ha llenado de cosas dolososas confused **kannon sigue viendo su mapa, simulando que no esta viendo como hace angeluz sus lagartijas** gonk tu dame un beso y deja de mirar a angeluz domokun heart domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 9:26 pm
Chicachun LordKannonGeminis Ultimamente este tema se ha llenado de cosas dolososas confused **kannon sigue viendo su mapa, simulando que no esta viendo como hace angeluz sus lagartijas** gonk tu dame un beso y deja de mirar a angeluz domokun heart domokun cierto es mejor este entrenamiento twisted ***kannon se lleva a la capitana a una parte del neocanica que nadie conoce. la achucha y besa ahi donde se ve bonito el paisaje... le roza con su mano la cara y la sigue besando como aspirado hacia ella**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 9:27 pm
LordKannonGeminis Ultimamente este tema se ha llenado de cosas dolososas confused **kannon sigue viendo su mapa, simulando que no esta viendo como hace angeluz sus lagartijas** gonk *Sigue aciendo lagaritja y mira al awe* Awe haga tambien sino se me oxida ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|