|
|
|
|
Posted: Mon Oct 27, 2008 10:04 pm
wow dibujas muy bien Lain eek me gusto mucho el del fondo morado 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 27, 2008 10:20 pm
Las increibles y apocalipticas Aventuras en el tiempo con el Delorian Robado En capitulos anteriores o.o AZA lu y Wario roabron el delorean de martin y atropellaron a un extraño magillo volador o.o CAPITULO 7 Se lo que hicieron la semana Pasada o.ó!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 27, 2008 10:51 pm
xd te quedo bien rifado, solo falto que le hubieran pasado el coche por encima al mago ese
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 27, 2008 10:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 31, 2008 12:51 pm
nuevecito de hoy 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 31, 2008 12:55 pm
ta bonito athy ^3^ el de aza tambien xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 31, 2008 2:46 pm
twin soy tu modelo favorito y mas sexy >w< siempre me dibujas genialo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 31, 2008 2:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 31, 2008 3:03 pm
xd no eres el primero al que le recuerdo a Rocky rofl a sopa tmb
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 31, 2008 3:10 pm
es que tu avi es igualito we
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 31, 2008 3:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 04, 2008 8:12 am
como los pandas se hicieron gigantes
hase mucho tiempo cuando los panadas y los mapaches se parecian decidieron hacer un concurso para ver quien de estos dos animales tendria el derecho de evolucionar a otra forma diferente. el concurso era ver quien llegaba mas serca de la luna, los mapaches comensaron a suvir al arbol mas alto y una ves ahicomensaron a trepar en los hombros uno de otro hasta que ya no habia ninguno mas les costava mucho guardar el equilibrio y el mapache de abajo ya no pudo soportar mas el que estava en l apunta estiro su mano y dijo ya casi, ya casi la tengo, pero se desplomaron callendo entre las hojas y ramas del arbol hasta llegar al suelo lastimados miraron al panda y dijeron nunca lo lograras, el panda se aserco a ellos con una bandeja llena de agua, los miro y dijo miren ya la tengo, se asomaron y en la bandeja se podia mirar el reflejo de la luna el panda aserco su garra al agua toco el reflejo,todos gritaron lo loooogroooooooooo lo loogroooooooo el premio fue una nueva forma para el panda se hiso grande y blanco como la luna algunos pandas prefirieron su antigua forma pequeña. y se crearon las 2 especies de pandas. el como obtuvo sus manchas negras es otra historia.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|