|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sat Dec 13, 2008 11:57 am
;O; malvaviscos o-o deme uno pokemon ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 13, 2008 12:01 pm
*se asan los malvaviskos* mejor asemos salchichas whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Sat Dec 13, 2008 12:03 pm
que buieno que noo estamos en el bosque si no "EL" vendria gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 13, 2008 12:04 pm
ya se kien soy xD la chika fogosa o la contraparte de antorcha humana de los fantastic 4
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 13, 2008 12:06 pm
*Se pone a asar salchichas en el brazo de Athenna* u.u
Confieso que... no he almorzado D; no se nota verdad? lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 13, 2008 12:07 pm
lo ke dijo aba me rekordo esto: *kantando y bailando* jugaremos en el boske mientras ke el lobo no esta y si el lobo aparece a todos nos komera... lobo, lobo stas ahi?
*spero respuesta, kien konozca el juego digalo ;D*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 13, 2008 12:09 pm
Athenna Schlechter lo ke dijo aba me rekordo esto: *kantando y bailando* jugaremos en el boske mientras ke el lobo no esta y si el lobo aparece a todos nos komera... lobo, lobo stas ahi?
*spero respuesta, kien konozca el juego digalo ;D* la rueda de san miguel D: o algo asi lobo lobiito estas ahi?!!!! noooo me estoy bañandoo y asi hasta que salia a matar a todos D: XD aunque yo hablab ad e alc reatura msa peligrosa y salvaje D: el oso smokey!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 13, 2008 12:11 pm
Abarai Renji Taichou Athenna Schlechter lo ke dijo aba me rekordo esto: *kantando y bailando* jugaremos en el boske mientras ke el lobo no esta y si el lobo aparece a todos nos komera... lobo, lobo stas ahi?
*spero respuesta, kien konozca el juego digalo ;D* la rueda de san miguel D: o algo asi lobo lobiito estas ahi?!!!! noooo me estoy bañandoo y asi hasta que salia a matar a todos D: XD aunque yo hablab ad e alc reatura msa peligrosa y salvaje D: el oso smokey!!!!
LOL! Yo también jugaba éso de peque xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 13, 2008 12:12 pm
Abarai Renji Taichou Athenna Schlechter lo ke dijo aba me rekordo esto: *kantando y bailando* jugaremos en el boske mientras ke el lobo no esta y si el lobo aparece a todos nos komera... lobo, lobo stas ahi?
*spero respuesta, kien konozca el juego digalo ;D* la rueda de san miguel D: o algo asi lobo lobiito estas ahi?!!!! noooo me estoy bañandoo y asi hasta que salia a matar a todos D: XD aunque yo hablab ad e alc reatura msa peligrosa y salvaje D: el oso smokey!!!! xD hahaha ese juego me gustaba y hahaha el oso smoky ya me akorde rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 13, 2008 12:13 pm
yo ,me acuerdo porque olo jugaba y porque alc alle dodne vivia se llamaba san miguel XD ajaj hasta llegue a pensar que habia una rueda para cada calle XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 13, 2008 12:14 pm
confieso que me fui de vacaciones y ya regrese ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 13, 2008 12:15 pm
Hola Gyorg :3
Me gusta tu avi o_o
Confieso que sigo de vaga y no me he movido D: que ya me voy a comer! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 13, 2008 12:16 pm
Abarai Renji Taichou yo ,me acuerdo porque olo jugaba y porque alc alle dodne vivia se llamaba san miguel XD ajaj hasta llegue a pensar que habia una rueda para cada calle XD lol, lo ke uno piensa de niño kuando era niña komo de 4 años kreia ke la luna se movia y nos seguia kuando ibamos en auto hahaha rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 13, 2008 12:18 pm
Athenna Schlechter Abarai Renji Taichou yo ,me acuerdo porque olo jugaba y porque alc alle dodne vivia se llamaba san miguel XD ajaj hasta llegue a pensar que habia una rueda para cada calle XD lol, lo ke uno piensa de niño kuando era niña komo de 4 años kreia ke la luna se movia y nos seguia kuando ibamos en auto hahaha rofl ajja eso es un clasico XD yo cuando caminaba jajaj XD aunque me sigue agradando la idea de que sigue XD como cuidando ajja XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|