|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 05, 2007 12:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 05, 2007 12:43 pm
g!oko uzumaki EnY HaTaKe y vieras lo maracos q se veian haciendo la regla de la gio q era enrollarse un mechon de pelo, con movimientos de hombros y wea xD ajajajaaja gio, ya tas bien de la presion???anoche te pusiste a temblar brigido!=S me asuste =( esa era la idea pos xd aunque la carta llego en un momento de poca imaginacion... eso fue lo mas maraco que se me ocurrio no, si se me paso rapido. onda, pa una tercera ronda podria haber jugado. si me pongo blanca esque las cosas van mal, pero estaba coloradita (no se como aguantabai estar tan cerca de la estufa) "eeeste farol no aluuumbra no alumbra este faroooll....pongale con pajita rofl sshhhh puro calooorr..xD!!!! wajajajajaja de monedancia la nelly tomandose el poso con la pajita xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 05, 2007 12:46 pm
gonk power point del mal..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 05, 2007 1:36 pm
Kurika Uchiha gonk power point del mal.. como va tu super disertacion q tenias q hacer?? o toy muy atrasada con la informacion?xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 05, 2007 3:56 pm
EnY HaTaKe Kurika Uchiha gonk power point del mal.. como va tu super disertacion q tenias q hacer?? o toy muy atrasada con la informacion?xD ya ta casi xD osea mi parte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 05, 2007 5:14 pm
estaba editando mi proximo dibujo pa Dev, y se corto la luuuuz gonk gonk crying tenia ya ksi listo el dibujooooo gonk gonk crying crying crying crying scream bueno eso... me frustre sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 05, 2007 6:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 06, 2007 2:34 pm
*estudia vmika y lee MAdame Bovary (aka: Biblia)*
odio tener cosas ke hacer... stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 06, 2007 3:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 06, 2007 4:02 pm
io en el preu tenia prueba de mate y tuve que omitir como 13 x que perdi tiempo luchando contra el sueño xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|