|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 6:17 pm
 *Al ver gente en el auditorio entro al gimnasio,y en el centro de este dejo caer las anillas que al chocar entre si provocan una resonancia muy aguda*
mmm...estas cosas si funcionan...debere cuidarme de no usarlas en exceso...
*Hago pequeñas piruetas para probar el peso y velocidad de estas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 6:17 pm
lo de la silla fue fingido...realmente estoy mas que al 100%...ed...me seguiras queriendo aun sabiendo que ya no sere la misma? lo miro a los ojos, al escuchar el sonido de los anillos se separo y volteo a ver a jam
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 6:21 pm
~camino hacia los dormitorios~ el cansancio y el dolor me ganan, debí quedarme un poco más de tiempo en el hospital, creo..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 6:23 pm
 SOOOOOOOO!!!! *los anillos golpean el cuelo provocando un agudo sonido ensordecedor*
REEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
*los anillos zurcan por el aire con mi salto para caer provocando un sonido grave y muy molesto*
....sirve....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 6:24 pm
Athenna Schlechter lo de la silla fue fingido...realmente estoy mas que al 100%...ed...me seguiras queriendo aun sabiendo que ya no sere la misma? lo miro a los ojos, al escuchar el sonido de los anillos se separo y volteo a ver a jam el chico tambien escucho el sonido pero le susurro -claro que si m... maestra 6//////6- sin que jam pudiera escucharlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 6:24 pm
se cubre ambos oidos ante el sonido. esta bien ed... hola jam.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 6:27 pm
 SOOOOOOOOOO REEEEEEE KAAAAAAAAAANNNN!!!
*Suenan 3 sonidos repetidos agudo-grave-agudo mientras un liquido rojizo gotea al suelo*
uff....^.^....
*me ajusto la capucha para ocultar mi identidad un poco*
No deja de sorprenderme lo que se puede hacer con buen material ^.^....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 6:28 pm
Athenna Schlechter se cubre ambos oidos ante el sonido. esta bien ed... hola jam. *Respondo sin mostrarme*
hola...como esta?...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 6:29 pm
ya mejor...bueno, creo que debo irme. athenna volteo a ver a ed y despues se encamino a la puerta para salir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 6:31 pm
 ok...ahi se ve...
*Ocultando mi cuerpo con la capucha y los trapos sigo moviendome pero mas leve,ahora sabiendo que habia gente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 6:31 pm
el chico tambien salio hacia la otra puerta sin decir absolutamente nada rapidamente hacia el patio y se fue a sentar a una banca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 6:33 pm
 *Al ver que todos se fueron suelto un poco los trapos,pero aun asi sin mostrarme*
A ver....ya vi que estas cosas tienen resonancia....y bueno...lo otro ya debe estar llenandose de a poco...
*Sigo practicando movimientos y diferentes resonancias*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 6:34 pm
athenna camino por el patio paso a un lado de ed y le dijo. nos vemos mañana Ed. sonrio siguio su camino hasta la salida de la escuela e irse en su auto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 6:39 pm
el chico solo ondeo la mano y ver a la maestra alejarse
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 6:41 pm
 *Me recuesto en el suelo tranquilamente tapandome los ojos con el brazo*
ñaaaa....que flojera...no peleo hace dias...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |