|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 7:17 pm
Arlequin angelical girl a qui tienes tu vino arle *arle toma el vino* salud linda dama
toma un poco^^ gracias esta muy rico
------------- Hola made hola ghost me alegro q te aya gustado
señor quiere probar de mi vino **acercandole su baso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 7:18 pm
Arlequin angelical girl a qui tienes tu vino arle *arle toma el vino* salud linda dama
------------- Hola made hola ghostHola arle ^-^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 7:19 pm
hola niño como andas wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 7:20 pm
*entra con una gran sonrisa* hola a todos!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 7:21 pm
ghozt asakura Arlequin angelical girl a qui tienes tu vino arle *arle toma el vino* salud linda dama
------------- Hola made hola ghostHola arle ^-^ hola como estas wink quieres un trago de vino **ella veve un trago y le acerca el baso a el**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
angelical girl nada q el lunes corte con mi novio crying crying y lo extraño nunaca pense extrañar a alguien haci o cuanto lo siento linda, se que puede ser muy duro te entiendo solo espero que seas fuerte y que sepas que vales mucho y que ningun hombre merece tantas lagrimas, si el no esta el se lo pierde
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*se espanta y corre en circulos por todo el cafe* HA!! ME ATACAN!! SI ME ATACAN CUBRANCE!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
angelical girl hola niño como andas wink Tanto tiempo sin verla, señorita... whee whee whee *ondea su mano en señal de saludo*Se cambio el peinado... le va muy bien este nuevo... whee whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 7:23 pm
Kay of volcano Hola a todos *va y se sienta en la barra* Hola como estas?
-------------------- Hola zombone^^
-----
*corre y abraza a duvey*
hola linda^^
te queda muy bien la bandita whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 7:24 pm
Duvey *se espanta y corre en circulos por todo el cafe* HA!! ME ATACAN!! SI ME ATACAN CUBRANCE!! NO, NO...!!! sweatdrop sweatdrop sweatdrop *la detiene cuando apenas empezaba a correr*Por favor disculpeme, que no queria asustar a nadie... xp xp xp Tengo que dejar de reirme asi... xp xp xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 7:24 pm
angelical girl ghozt asakura Arlequin angelical girl a qui tienes tu vino arle *arle toma el vino* salud linda dama
------------- Hola made hola ghostHola arle ^-^ hola como estas wink quieres un trago de vino **ella veve un trago y le acerca el baso a el**me preguntas a mi linda o a arle ^-^' @.@???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 7:25 pm
Arlequin Kay of volcano Hola a todos *va y se sienta en la barra* Hola como estas?
-----
*corre y abraza a duvey*
hola linda^^
*mnira a arle y corre a aesconderce detraz de el* atacan... me... atacxan crying ... paranoia... alta... *cuando oye lo de la bandita posa* ha si!! me queda super!! GRACIAS!! *abraza mega fuerte a Arle*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 7:25 pm
Arlequin Kay of volcano Hola a todos *va y se sienta en la barra* Hola como estas?
-----
*corre y abraza a duvey*
hola linda^^
hola arle yo estoy bien y tu? ahh casi se me olvida ya hay pizza en la terraza si la quieres me avisas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 7:26 pm
Zombone angelical girl hola niño como andas wink Tanto tiempo sin verla, señorita... whee whee whee *ondea su mano en señal de saludo*Se cambio el peinado... le va muy bien este nuevo... whee whee whee si me lo e cambiado y si tanto tiempo sin berlo señor **levantando su mento tambien**
......................
si arle pero todsos no son iguale alguno se yevan por terseros y otros no otros prefieren berlo antes de jusgar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 7:27 pm
Hola tambien, Arlequin... sweatdrop sweatdrop sweatdrop
---
Buenas noches a todos... xp xp xp *toma asiento en una de las mesitas del rincon* sweatdrop sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|