|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 08, 2009 11:36 am
Sky_pink and blue chu chun ya tngo tu foto xD Que foto? ninja Yo no la he visto..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 08, 2009 11:44 am
Mecanico Sky_pink and blue chu chun ya tngo tu foto xD Que foto? ninja Yo no la he visto..jajaja hasta hora solo yo la he visto xDD esq la chun siempre me pide fotos de rodillas pintadas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 08, 2009 11:49 am
Sky_pink and blue Mecanico Sky_pink and blue chu chun ya tngo tu foto xD Que foto? ninja Yo no la he visto..jajaja hasta hora solo yo la he visto xDD esq la chun siempre me pide fotos de rodillas pintadas sweatdrop Rodillas pintadas? o_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 08, 2009 11:50 am
Mecanico Sky_pink and blue Mecanico Sky_pink and blue chu chun ya tngo tu foto xD Que foto? ninja Yo no la he visto..jajaja hasta hora solo yo la he visto xDD esq la chun siempre me pide fotos de rodillas pintadas sweatdrop Rodillas pintadas? o_Osiiii @_@ peor ni modo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 08, 2009 11:55 am
Sky_pink and blue Mecanico Sky_pink and blue Mecanico Sky_pink and blue chu chun ya tngo tu foto xD Que foto? ninja Yo no la he visto..jajaja hasta hora solo yo la he visto xDD esq la chun siempre me pide fotos de rodillas pintadas sweatdrop Rodillas pintadas? o_Osiiii @_@ peor ni modo xD Ok,, bueno,, kiza ahi despues las muestras,,
Tengo que ir a buscar zapatos.. ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 08, 2009 11:56 am
Mecanico Sky_pink and blue Mecanico Sky_pink and blue Mecanico Que foto? ninja Yo no la he visto.. jajaja hasta hora solo yo la he visto xDD esq la chun siempre me pide fotos de rodillas pintadas sweatdrop Rodillas pintadas? o_Osiiii @_@ peor ni modo xD Ok,, bueno,, kiza ahi despues las muestras,,
Tengo que ir a buscar zapatos.. ninja jajaja xD ok
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 08, 2009 12:42 pm
Mecanico Sky_pink and blue Mecanico Sky_pink and blue Mecanico Que foto? ninja Yo no la he visto.. jajaja hasta hora solo yo la he visto xDD esq la chun siempre me pide fotos de rodillas pintadas sweatdrop Rodillas pintadas? o_Osiiii @_@ peor ni modo xD Ok,, bueno,, kiza ahi despues las muestras,,
Tengo que ir a buscar zapatos.. ninja nuuuu!! andate asi, descalzo 3nodding ignora las piedras y los vidrios, es solo una cuestion mental, estate mas en contacto con la tierra que te vio nacer, se mas natural 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 08, 2009 1:22 pm
Chicachun Mecanico Sky_pink and blue Mecanico Sky_pink and blue Mecanico Que foto? ninja Yo no la he visto.. jajaja hasta hora solo yo la he visto xDD esq la chun siempre me pide fotos de rodillas pintadas sweatdrop Rodillas pintadas? o_Osiiii @_@ peor ni modo xD Ok,, bueno,, kiza ahi despues las muestras,,
Tengo que ir a buscar zapatos.. ninja nuuuu!! andate asi, descalzo 3nodding ignora las piedras y los vidrios, es solo una cuestion mental, estate mas en contacto con la tierra que te vio nacer, se mas natural 4laugh keres tus fotos mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 08, 2009 6:58 pm
Sky_pink and blue Chicachun Mecanico Sky_pink and blue siiii @_@ peor ni modo xD Ok,, bueno,, kiza ahi despues las muestras,,
Tengo que ir a buscar zapatos.. ninja nuuuu!! andate asi, descalzo 3nodding ignora las piedras y los vidrios, es solo una cuestion mental, estate mas en contacto con la tierra que te vio nacer, se mas natural 4laugh keres tus fotos mad kero la original mejor 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 09, 2009 1:12 pm
Chicachun Sky_pink and blue Chicachun Mecanico Sky_pink and blue siiii @_@ peor ni modo xD Ok,, bueno,, kiza ahi despues las muestras,,
Tengo que ir a buscar zapatos.. ninja nuuuu!! andate asi, descalzo 3nodding ignora las piedras y los vidrios, es solo una cuestion mental, estate mas en contacto con la tierra que te vio nacer, se mas natural 4laugh keres tus fotos mad kero la original mejor 3nodding la original ya te la mande xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 09, 2009 3:23 pm
yo tambien quiero foto mad u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 09, 2009 3:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 9:39 am
Keewee Martian yo tambien quiero foto mad u_u yo tmb!! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 9:57 am
leyaguini Keewee Martian yo tambien quiero foto mad u_u yo tmb!! mad omg omg y futica de q kieren ustedes? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 10:01 am
Sky_pink and blue leyaguini Keewee Martian yo tambien quiero foto mad u_u yo tmb!! mad omg omg y futica de q kieren ustedes? whee yo lo kiero de un dragon celta con la boca abierta sacando una bolita de fuego y con colita de awa 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|