Cual de estos items te gusta mas? |
Angelic Pendant |
|
18% |
[ 3 ] |
Horns Of Demon |
|
18% |
[ 3 ] |
Chain Wallet |
|
31% |
[ 5 ] |
Golden Laurels |
|
0% |
[ 0 ] |
Winged Ankless |
|
6% |
[ 1 ] |
Emo Bag |
|
0% |
[ 0 ] |
Baby Seal Slippers |
|
6% |
[ 1 ] |
Fuzzy Penguin Slippers |
|
18% |
[ 3 ] |
Kitsune Mask |
|
0% |
[ 0 ] |
Steel-plated Ninja Band |
|
0% |
[ 0 ] |
|
Total Votes : 16 |
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 19, 2006 10:35 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 19, 2006 10:36 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 19, 2006 10:41 am
Marno aparte de que menos puedo atrasarme si me sale el trabajo neutral si lo se.. obviamente es mas importante una oportunidad de trabajo + estudios q un juego estupidin.. pero yo namas decia q hacias falta pues.. en realidad nunca pense q ibas a entrar ni nada confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 19, 2006 10:42 am
-Nochi-Guu- Marno aparte de que menos puedo atrasarme si me sale el trabajo neutral si lo se.. obviamente es mas importante una oportunidad de trabajo + estudios q un juego estupidin.. pero yo namas decia q hacias falta pues.. en realidad nunca pense q ibas a entrar ni nada confused le da un abrazo* si pudiera entraria linda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 19, 2006 10:44 am
Marno -Nochi-Guu- Marno aparte de que menos puedo atrasarme si me sale el trabajo neutral si lo se.. obviamente es mas importante una oportunidad de trabajo + estudios q un juego estupidin.. pero yo namas decia q hacias falta pues.. en realidad nunca pense q ibas a entrar ni nada confused le da un abrazo* si pudiera entraria linda algun dia podras ya veras aunq sea por un dia xd *le da un abrazo tambien*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 19, 2006 10:46 am
Si 4laugh
ahora me voy a estudiar 3nodding
(no puedo creer que esa frase y esa carita hayan ido juntas xd )
saludos linda whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 19, 2006 10:48 am
Marno Si 4laugh ahora me voy a estudiar 3nodding (no puedo creer que esa frase y esa carita hayan ido juntas xd ) saludos linda whee JAJAJAJAJA!!! xd bueno.. yo tengo q hacer tareas de biologia despues de todo.. sweatdrop bye te cuidas, te kiero un montooon!! whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 19, 2006 2:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 19, 2006 2:57 pm
El tennis me gusta mucho y por aqui se juega bastante en el verano 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 19, 2006 6:57 pm
heart hermanito de mi corazon me encanta hablar contigo.. eres el mejor!! whee heart
*le da besitos y abrazos*
te kiero y mas de lo q te imaginas tontito! 3nodding (creo q no tienes imaginacion, asi q.. xd JAJAAJ no es cierto xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 19, 2006 7:05 pm
-Nochi-Guu- heart hermanito de mi corazon me encanta hablar contigo.. eres el mejor!! whee heart
*le da besitos y abrazos*
te kiero y mas de lo q te imaginas tontito! 3nodding (creo q no tienes imaginacion, asi q.. xd JAJAAJ no es cierto xd ) aha!!! aqui hay otra prueba de que te queremos horrores whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 20, 2006 7:48 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 20, 2006 8:05 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 20, 2006 8:06 am
hola hija, como estas? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 20, 2006 8:10 am
Desert_Rain El tennis me gusta mucho y por aqui se juega bastante en el verano 3nodding si aca esta bastante de moda, auque yo lo sigo desde antes que se pusiera de moda scream Me gusta jugarlo, pero soy malisimo, mas me gusta ver tenis profecional whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|