|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 11, 2008 9:06 pm
Vors Schlechter creo que tmb pero no quise ver la 2 ninja
llore con encantada xd
xd yo me rei a pierna estirada hasta me cai del sillon
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 11, 2008 9:59 pm
Confieso que tengo sueño mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 11, 2008 10:57 pm
Confieso que no tengo que hacer negocios gaianos con sueño porque termino perdiendo 30K como hoy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 11, 2008 11:17 pm
confiezo ke la primera de tierra de osos la vi y me gusto o.o apesar de haberme kerido pegar un tiro cuando entre a la sala y me dijeron kual era la ke iba a ver D:
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 12, 2008 5:06 am
Confieso que omfg estoy despierta O_O desde hace dos horas O:
Y por voluntad propia D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 12, 2008 5:13 am
Confieso que tengo que ir a comprar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 12, 2008 5:50 am
Confieso que por aquí está bien solitario u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 12, 2008 5:55 am
Saint Kainex Moonstone <.< cuando voy con wint [...] ella se pone a cantar canciones de navidad.. omfg... D: Que chidoooo ;O; si alguna vez fuera de visita yo cantaria con ella ;_; aunque me daria penita redface pero aun asi, su espiritu de Navidad es admirable heart whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 12, 2008 6:12 am
confieso q me paso la cosa mas insolita con una lata de atun eek eek eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 12, 2008 6:12 am
Saint Kainex Moonstone Vors Schlechter Saint Kainex Moonstone D: no ps no.... por eso o voy con wint de compras o solo o.o.... mad kiero comprar videojuegos y peliculas!
pero ir de compras esclusivamente a comprar peliculas o juegos le quita el encanto a ir de compras, pasear por muchas tiendas, traer muchas bolsas y decir "me gusta me gusta me gusta, no me gusta, me encanta como se me ve, oye muchacha que tal se ve mi trasero en estos pantalones?, me llevo esto esto y esto, quien demonios cree que puede vender eso? es tan 2007, necesito un sweater que combine con mi boina, pefecto ahora una bufanda O_O y zapatos, y esto y esto, y esto no lo ocupo pero tambien lo compro, *pasando por los vestidores de mujeres donde unas tipas hablan de su senos* no te preocupes se ven bien, etc etc etc"
gonk hay tantas fraces geniales y cosas que haces cuando vas a comprar ropa
D:.... ke ***** contigo..... eso.... fue perturbador... D: ... yo cuando voy de compra ya tengo en mente que voy a comprar, voy directo por ello, lo compro y listo o.o.... no me gusta andar dando vueltas por toda la maldita tienda para llegar y comprar lo primero ke vi.... D: ... y para combinar menos hahahahahaha xd O_o
Definitivamente perturbador... uno va al centro comercial a hacer compras de Navidad, a pasar tiempo con su mujer, y/o a comprar videojuegos (por cierto, es genial cuando tu mujer adora los videojuegos tanto como tu whee )... pero ir solo, de tienda en tienda como abejita de flor en flor, que si te gusta y no te gusta y te gusta cual deshojando margaritas y preguntar como se ve tu trasero con esos pantalones? Ya no digamos pasar casualmente por los vestidores de damas... nomas de oirlo me dan tremendas ganas de moler a alguien a palos xp
Y que nadie salga con la PENDEJADA de que 'nunca he ido a un centro comercial' mad que yo he ido a centros comerciales en 4 o 5 ciudades diferentes y dos paises distintos cool xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 12, 2008 6:16 am
Naki Wolfblood Saint Kainex Moonstone Vors Schlechter Saint Kainex Moonstone D: no ps no.... por eso o voy con wint de compras o solo o.o.... mad kiero comprar videojuegos y peliculas!
pero ir de compras esclusivamente a comprar peliculas o juegos le quita el encanto a ir de compras, pasear por muchas tiendas, traer muchas bolsas y decir "me gusta me gusta me gusta, no me gusta, me encanta como se me ve, oye muchacha que tal se ve mi trasero en estos pantalones?, me llevo esto esto y esto, quien demonios cree que puede vender eso? es tan 2007, necesito un sweater que combine con mi boina, pefecto ahora una bufanda O_O y zapatos, y esto y esto, y esto no lo ocupo pero tambien lo compro, *pasando por los vestidores de mujeres donde unas tipas hablan de su senos* no te preocupes se ven bien, etc etc etc"
gonk hay tantas fraces geniales y cosas que haces cuando vas a comprar ropa
D:.... ke ***** contigo..... eso.... fue perturbador... D: ... yo cuando voy de compra ya tengo en mente que voy a comprar, voy directo por ello, lo compro y listo o.o.... no me gusta andar dando vueltas por toda la maldita tienda para llegar y comprar lo primero ke vi.... D: ... y para combinar menos hahahahahaha xd O_o
Definitivamente perturbador... uno va al centro comercial a hacer compras de Navidad, a pasar tiempo con su mujer, y/o a comprar videojuegos (por cierto, es genial cuando tu mujer adora los videojuegos tanto como tu whee )... pero ir solo, de tienda en tienda como abejita de flor en flor, que si te gusta y no te gusta y te gusta cual deshojando margaritas y preguntar como se ve tu trasero con esos pantalones? Ya no digamos pasar casualmente por los vestidores de damas... nomas de oirlo me dan tremendas ganas de moler a alguien a palos xp
Y que nadie salga con la PENDEJADA de que 'nunca he ido a un centro comercial' mad que yo he ido a centros comerciales en 4 o 5 ciudades diferentes y dos paises distintos cool xd odio los cerntros comerciales demasiada gente y odio ir de compras con alguine yo la hago corta me gusta mirar vidrieras si veo algo q me gusta o q me llama la atencion voy me lo pruebo pregunto el precio y si no es muy exagrado lo compro no soy de ir y probarme todo lo disponible ni usar nada q este de moda y a lo d elos senos es normal entre ujeres una amiga mia vende ropa interior y cada vez q llega el catalogo lo rebisamos hablando durante hora y media de senos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 12, 2008 6:25 am
majo_princesita y a lo d elos senos es normal entre ujeres una amiga mia vende ropa interior y cada vez q llega el catalogo lo rebisamos hablando durante hora y media de senos Es de esperarse que platicas asi sean normales entre mujeres... pero que un hombre se acerque a oir? Solo le faltaria asomarse y meter su cuchara 'ay si amiga se te ve bien, te hace ver mas delgada'
*escalofrio* que si sucede, supongo, pero creeria que es solo entre umh... amigas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 12, 2008 6:26 am
YuroKai Confieso que por aquí está bien solitario u.u
Confieso que no alcance a Yuro ;_;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 12, 2008 7:09 am
confieso que odio comprar ropa =D en especial Zapatos.... ODIO LOS ZAPATOS. (las botas no, las botas tienen toda la personalidad del mundo, cuando son negras, de caña alta, de cuero....mmm.....)
Pero fin, q odio a las prendas y las pilchas, gr...
confieso q me corté el pelo en un momento super impulsivo....TENGO EL PELO CORTOOOO
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|