|
|
|
|
Posted: Thu Dec 11, 2008 8:19 pm
majo_princesita Vors Schlechter majo_princesita Vors Schlechter majo_princesita ~ WinterPet Moonstone ~ che Vors, dando spoilers del septimo libro xd
y viste el nombre q harry le dio a su hijo! en esa parte llore
emo yo llore muchas veces con ese libro
xd yo creo que Teddy es cute
yo tmb!!! pero lloro con muchas cosas como pelicuklas y series de anime me acuerdo q cuando era chiquita miraba candy con un paqte de pañuelos al lado
O_O mi lista de canciones que me hacen llorar es enorme incluso lloro con canciones que otras personas creerian son felices xd
yo tmb! yo lloro con peliculas de disney capaz q las veo con mi primo de 6 años y el se me rie jajajajaj
lloro con varias de esas xd pero eso de llorar es mi especialidad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 11, 2008 8:20 pm
Vors Schlechter majo_princesita Vors Schlechter majo_princesita Vors Schlechter
emo yo llore muchas veces con ese libro
xd yo creo que Teddy es cute
yo tmb!!! pero lloro con muchas cosas como pelicuklas y series de anime me acuerdo q cuando era chiquita miraba candy con un paqte de pañuelos al lado
O_O mi lista de canciones que me hacen llorar es enorme incluso lloro con canciones que otras personas creerian son felices xd
yo tmb! yo lloro con peliculas de disney capaz q las veo con mi primo de 6 años y el se me rie jajajajaj
lloro con varias de esas xd pero eso de llorar es mi especialidad xd
jajajaj tmbn la mia lo cual es raro por q soy una gran mezcla emtre tantas cosa pero tuve una epoca de recontra re marimacho y lloraba con mulan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 11, 2008 8:21 pm
Llorar, yo llore con que llore ninja no me acuerdo pero si me han hecho llorar varias peliculas como la de titanic
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 11, 2008 8:24 pm
diana_be16 Llorar, yo llore con que llore ninja no me acuerdo pero si me han hecho llorar varias peliculas como la de titanic
yo me rio de titanic...
Mulan? -llorando por Reflection-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 11, 2008 8:24 pm

una recomendacion como veterano gaiano: (en idioma light pa que no se sientan)
No quoteen tanto, los veran mal y como novatos.
peticion como mod:
Bajenle al quote. Limitense a tres por recuadro, de ahi a mas platiquen con gusto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 11, 2008 8:27 pm
exactamente!!! yo tmb lloro con reflection
y como no te va a hacer llorar el hecho de que sabiendo que el hiba a morir decide salvar la vida de ella y lo uniko que le pedia a ella es que siga adelante, que viva, que busq a otro. y la parte donde se reunen como que a pesar de toda la vida que tuvo el siempre fue y sera el dueño de su corazon
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 11, 2008 8:27 pm
Link Shirou una recomendacion como veterano gaiano: (en idioma light pa que no se sientan)
No quoteen tanto, los veran mal y como novatos.
peticion como mod:
Bajenle al quote. Limitense a tres por recuadro, de ahi a mas platiquen con gusto. [ - Hasta pensamos igual ohpordiospordiospordiospordios
Confieso que soy un pinche copión, la próxima semana, será la semana de kai = D (???) *busca sus mejores trapos* ninja - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 11, 2008 8:30 pm
ahora ando llorando con "La Pasion" de Sarah Brightman heart esa mujer es lo mejor del mundo
emo y recorde que en el rey leon lloro con varias canciones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 11, 2008 8:31 pm
cuando muere el papa de zimba! eso traumo mi infania!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 11, 2008 8:31 pm

wtf xd
y seh, ya decia yo que no estas capacitado como diria el buen Ryoma,
mada, mada dame... cool
xd !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 11, 2008 8:33 pm
yo lloro incluso con the circle of life y especialmente con Can you feel the love tonight
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 11, 2008 8:34 pm