|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 10, 2008 5:36 pm
jeshab confieso que ya regrese XD hola hijo mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 10, 2008 5:40 pm
Saint Kainex Moonstone surprised claro, sino la gente andaria desnuda y hambrienta o.o
pero hay personas que no comprenden la utilidad y comen mal y se visten mal gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 10, 2008 5:42 pm
Athenna Schlechter jeshab confieso que ya regrese XD hola hijo mrgreen hola madre 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 10, 2008 5:42 pm
Vors Schlechter
pero ir de compras esclusivamente a comprar peliculas o juegos le quita el encanto a ir de compras, pasear por muchas tiendas, traer muchas bolsas y decir "me gusta me gusta me gusta, no me gusta, me encanta como se me ve, oye muchacha que tal se ve mi trasero en estos pantalones?, me llevo esto esto y esto, quien demonios cree que puede vender eso? es tan 2007, necesito un sweater que combine con mi boina, pefecto ahora una bufanda O_O y zapatos, y esto y esto, y esto no lo ocupo pero tambien lo compro, *pasando por los vestidores de mujeres donde unas tipas hablan de su senos* no te preocupes se ven bien, etc etc etc"
gonk hay tantas fraces geniales y cosas que haces cuando vas a comprar ropa
sweatdrop Eso fue perturbador, en verdad...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 10, 2008 5:44 pm
jeshab Athenna Schlechter jeshab confieso que ya regrese XD hola hijo mrgreen hola madre 3nodding komo tas n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 10, 2008 5:51 pm
Athenna Schlechter jeshab Athenna Schlechter jeshab confieso que ya regrese XD hola hijo mrgreen hola madre 3nodding komo tas n.nbien y tu madre?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 10, 2008 5:52 pm
jeshab Athenna Schlechter jeshab Athenna Schlechter jeshab confieso que ya regrese XD hola hijo mrgreen hola madre 3nodding komo tas n.nbien y tu madre? kon mucho frio pero bien ;D se ve kool tu avi asi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 10, 2008 5:54 pm
gracias, ya quiero completar mi base en gotham XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 10, 2008 5:55 pm
jeshab gracias, ya quiero completar mi base en gotham XD yo ando sperando a ver ke me kontesta kai 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 10, 2008 6:00 pm
Kyra Moon Vors Schlechter
pero ir de compras esclusivamente a comprar peliculas o juegos le quita el encanto a ir de compras, pasear por muchas tiendas, traer muchas bolsas y decir "me gusta me gusta me gusta, no me gusta, me encanta como se me ve, oye muchacha que tal se ve mi trasero en estos pantalones?, me llevo esto esto y esto, quien demonios cree que puede vender eso? es tan 2007, necesito un sweater que combine con mi boina, pefecto ahora una bufanda O_O y zapatos, y esto y esto, y esto no lo ocupo pero tambien lo compro, *pasando por los vestidores de mujeres donde unas tipas hablan de su senos* no te preocupes se ven bien, etc etc etc"
gonk hay tantas fraces geniales y cosas que haces cuando vas a comprar ropa
sweatdrop Eso fue perturbador, en verdad...
Debería ser nominado como post del año xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 10, 2008 6:08 pm
[ - Confieso que tengo frío en los pies y que ando feliz x) - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 10, 2008 6:10 pm
emo Confieso que no se como vestir a mi avi para mi cumple.
Y que acabo de pasar mas de una hora vendiendo todo lo que había en mi inventario con mas de seis meses de antigüedad y jamás me había puesto. xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed Dec 10, 2008 6:31 pm
confiezo ke kiero saber ke items tienen los demon y angelic bumgle.. bongle.. boomgle.. esa madre hahahahahahhaa
emo kiero los dos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|