Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
o_o confexionario [Platica] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 306 307 308 309 310 311 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

llego por quien lloraban 8)
  oh yess!
  quien? xD
  y nomas por contestar, porque no ::aguad@:: xD
View Results

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Mon Aug 13, 2007 1:37 pm

Es q te keremos mucho Bro 3nodding
PostPosted: Mon Aug 13, 2007 2:09 pm

xd Confieso que Kiaori tiene razón.

Link se ha rodeado de gente que lo quiere.

rolleyes Y por eso nos preocupamos por el.

Agtis Kyria

LordKannonGeminis

PostPosted: Mon Aug 13, 2007 2:14 pm

confieso que envidio al man link porque nadie me quiere por mi facha de trotamundos cry
PostPosted: Mon Aug 13, 2007 2:15 pm

Kannon mad no seas Emo, q tenes un monton de gente q te re aprecia 3nodding

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Mon Aug 13, 2007 2:18 pm

LordKanonGeminis
CONFIESO QUE DESEO QUE SE CURE PRONTO CHICACHUN crying

del pie ahi voi ahi voi, de la gripe pues apenas voy entrando crying asi que no te preocupes por la salud de tu futura Viuda, que yo voi a vivir muchisisisisimos años mas ke tu wink
PostPosted: Mon Aug 13, 2007 2:21 pm

Chicachun
LordKanonGeminis
CONFIESO QUE DESEO QUE SE CURE PRONTO CHICACHUN crying

del pie ahi voi ahi voi, de la gripe pues apenas voy entrando crying asi que no te preocupes por la salud de tu futura Viuda, que yo voi a vivir muchisisisisimos años mas ke tu wink
**kanon la carga**

Ja! no es que quiera ayudarte... solo quiero que estes en las mejores condiciones para cuando peleemos domokun mrgreen

Gracias por las palabras kiaori, solo que recuerde que yo ser un ser que gustar llamar atencion porque soy egocentrico XD

LordKannonGeminis

LordKannonGeminis

PostPosted: Mon Aug 13, 2007 2:43 pm

confieso que me retiro a entrenar razz de rato crying cuidense !!!
PostPosted: Mon Aug 13, 2007 4:21 pm

ASH PUES ME CONFIESO ESTOY EN LA MUY MALA TOMANDO BIRRA PA NO LLAMAR A UN MAN QUE ADORO Y CON EL QUE APOSTE QUE NO LO IBA A LLAMAR EN UN MES TODO SEA POR LAS GOMITAS QUE ME VOYA AGANAR gonk gonk crying

Noche23

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Mon Aug 13, 2007 4:47 pm

confiezo ke estoy aki listo para rockear!! TOT surprised
PostPosted: Tue Aug 14, 2007 5:24 am

LEALO EL QUE LE INTERESE

Confieso que hice bien en decirle al nieto que no festejara aun, porque no es el momento todavia.

Confieso que hubiera querido postear en lo bueno del dia, pero no puedo porque no me fue tan bien como esperaba. PERO al menos no tengo que postear en la desgracia del dia, porque no me fue tan mal como temia.

El sujeto que nos entrevisto no aprobo mi papeleo, pero tampoco lo rechazo por completo. Pidio mas evidencia en cuanto a la buena fe de mi matrimonio (que es mi base para ser residente) o sea pa probar que no me case nomas pa quedarme en el pais. Tonces me regrese con las manos vacias.

El lado malo del asunto es que esto retrasa mis planes otro poco, y esta tambien el nerviosismo de juntar los papeles pronto (algunos estan dificilitos) y mandarlos. Tengo un mes de plazo, pero por obvias razones (impaciencia la mas importante) no me voy a quedar sentado todo el bendito mes.

Lados buenos, primero, al menos la entrevista ya quedo atras, ya no tendre que verle la cara a uno de esos oficiales de Inmigracion. O sea es mandar los papeles y ya, finito. Segundo, al menos esta vez me dijeron especificamente lo que quieren, ya tengo mejor idea de que darles. Y es que en la entrevista me pidieron papeles que no me pedian en la carta eek stare pero ora si ya se como prepararme pa callarles la boca.

Por demas, retraso y todo pues... ayer, recien terminada la entrevista, tenia ganas de reventar paredes a pu~o limpio. Hoy, tomo bien en cuenta el hecho de que es solo un retraso. Un bache mas, el ultimo, y despues a lo que sigue. Los baches acaban por cansar, pero no te matan. Al menos no a mi.

Ademas, aunque tuviera ya la prueba de residencia, mis planes seguirian ligeramente atascados, ya que (para el empleo que tengo en la mira) necesito certificar mis papeles de prepa y eso tomara unas semanitas. Con algo de suerte, ambos papeles (residencia y prepa) llegan juntitos y asi no paso nada.

Y pues mi animo esta bien, toy tranquilo y todo. Cansado, pero al ratito me recupero.

Y ya, es todo. 3nodding

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Tue Aug 14, 2007 6:38 am

Confiezo ke espero todo salga bien. talk2hand inches gringos hijos de la chingada. emo
PostPosted: Tue Aug 14, 2007 8:50 am

Confieso que creo saber por lo que pasa Naki.

Una prima se casó hace 4 años en Baltimore y recuerdo todo lo que le hicieron pasar solo para que pudiera casarse.

gonk Le pidieron hasta la cartilla de vacunación... la infantil...

Agtis Kyria

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Tue Aug 14, 2007 9:43 am

confiezo ke hoy esta mas vacio o_o este lugar ke mi bolsillo y miren ke esta vacio sweatdrop
PostPosted: Tue Aug 14, 2007 9:45 am

confiexo ke le dseo toda la suerte dl mundo a mi daddy o.o

confiexo ke este lugar esta moe vacio u.u

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Tue Aug 14, 2007 9:52 am

talk2hand ya se... no hay gente el dia de hoy gonk "le entra la paranoia "
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 306 307 308 309 310 311 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games