|
|
|
|
Posted: Thu Jul 22, 2010 6:53 pm
Hai Lyn Sorais Moonstone Hai Lyn no la vas a encontrar porque no la puse aquí :@ ❝ Ya sé, ya me dijiste de dónde lo había visto xd U ❞todo burrisimo NADDA ❝ Lo sé, pero que más se me puede hacer rolleyes ~ ❞te amo <3 ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 22, 2010 8:14 pm
laviejafeadelaesquina Yo y el aro que recién me compré  AJAJAJA camilongiiiiiiiiirgdf i
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 23, 2010 9:27 am
Sorais Moonstone ❝ 
surprised ❞ Se te veen las tetillas surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 23, 2010 2:16 pm

que les parece? *o* hahaha XD no asusten por favor u__u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 23, 2010 2:36 pm
Hai Lyn 
que les parece? *o* hahaha XD no asusten por favor u__u ❝ Son gemelas? se parecen mucho ninja .
Me parece que estás muy bonita y muy wapa, muy linda, y la que es linda es linda, o si no que se operé. Jaja *Se roba las pics antes de que alguien más lo haga* ❞
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 23, 2010 2:56 pm
Aspirobencina laviejafeadelaesquina Yo y el aro que recién me compré  AJAJAJA camilongiiiiiiiiirgdf i Qué hueá!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 23, 2010 2:58 pm
Sorais Moonstone Hai Lyn 
que les parece? *o* hahaha XD no asusten por favor u__u ❝ Son gemelas? se parecen mucho ninja .
Me parece que estás muy bonita y muy wapa, muy linda, y la que es linda es linda, o si no que se operé. Jaja *Se roba las pics antes de que alguien más lo haga* ❞ heeey tu no tienes derechoooo scream scream devuelveme mis fotos :@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 23, 2010 3:14 pm
Hai Lyn Sorais Moonstone Hai Lyn 
Me parece que estás muy bonita y muy wapa, muy linda, y la que es linda es linda, o si no que se operé. Jaja *Se roba las pics antes de que alguien más lo haga* ❞ heeey tu no tienes derechoooo scream scream devuelveme mis fotos :@
❝ Mira, que te parece... si me quedo con una y tu con otra? surprised ❞
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 16, 2010 9:21 pm
 Yo en el recital de una de mis bandas favoritas soy la loca con camisa de leñador gritando y agitando los brazos esa que esta adelante de todo! si esa! la que parece hombre! XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 23, 2010 3:45 pm
Fotos del retiro espiritual que tube el jueves y el viernes pasados ;> el lugar estaba genial ;>    PD: no se como carajo poner para que se vean bien D: pero bue xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 23, 2010 5:56 pm
tocas la guitarra o posas para foto?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 23, 2010 6:02 pm
majo_princesita tocas la guitarra o posas para foto? estoy intentando aprender jajaja na, toco poco casi nada pero ando tomando clases, ahi si estaba tocando creo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|