|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 9:55 am
Arlequin *canta* soy un triste payasito whee heart
ahhh tengo muchas presiones ahoraaaaa crying crying crying crying crying sweatdrop esa es una cancion muy triste blaugh para las presiones no esta demas gritar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 9:55 am
Sentir que o_O? no me culpes por editar posts de burla a ku y que quede como spam crying xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 9:57 am
Marno Sentir que o_O? no me culpes por editar posts de burla a ku y que quede como spam crying  *Como todo buen metiche se mete en la platica sin que lo llamen* Si tu tienes la culpa! scream xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 9:57 am
Kurenst Lacus_Clyne ^^ akira es mi mama~ @.@ y tech mi pa' crying tan joven y abuela... aaah mis hijos que precoses son.. pero esta bien 4laugh menga a mis brazos nieta mia *abraza a abue Ku* XD jeje bue, tecnicamente, esto fue hace tiempo, mucho tiempo antes de gaia....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 9:58 am
*entra sin que nadie la vea y solo se escucha su voz ninja *
si yo tb opino que le fecto RA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 9:58 am
Neoblivion de Nanilliv Marno Sentir que o_O? no me culpes por editar posts de burla a ku y que quede como spam crying  *Como todo buen metiche se mete en la platica sin que lo llamen* Si tu tienes la culpa! scream xp Culpa de que? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 10:00 am
Thoumkani Agua simple me caeria de maravilla... aca esta demasiado soleado jeje sale un vasito de agua con muchos hielitos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 10:00 am
Marno Neoblivion de Nanilliv Marno Sentir que o_O? no me culpes por editar posts de burla a ku y que quede como spam crying  *Como todo buen metiche se mete en la platica sin que lo llamen* Si tu tienes la culpa! scream xp Culpa de que? ninja No se xp siempre es divertido culpar a los demas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 10:02 am
Marno Neoblivion de Nanilliv Marno Sentir que o_O? no me culpes por editar posts de burla a ku y que quede como spam crying  *Como todo buen metiche se mete en la platica sin que lo llamen* Si tu tienes la culpa! scream xp Culpa de que? ninja neutral no que paso aqui? a mi no me molesta los post de marno ademas aki penso lo mismo blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 10:04 am
mucho gusto Neoblivion de Nanilliv... piuf no es un nick largo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 10:04 am
Neoblivion de Nanilliv Bueno de hecho no es tecnicamente "otra cuenta" esta es mi cuenta personal debido a que la otra ya no existe. sweatdrop siento mucho todo lo que les sucedio.. pero aunqeu les quiten las cuentas.. todo eso lo podran recuperar.. lo importante es que tus amigos siempre seguiran a tu lado^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 10:05 am
*se bebe el agua de un golpe*
Ahhhh que rica xd Ahora si, de que hablan? jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 10:06 am
Kurenst mucho gusto Neoblivion de Nanilliv... piuf no es un nick largo? Hola el mismo gusto Kurenst... Si un poco sweatdrop , al principio era solo Neoblivion , pero ese era mi nombre de soltero cool heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 10:06 am
Akirasouryu *entra sin que nadie la vea y solo se escucha su voz ninja * si yo tb opino que le fecto RA Aki  Emilia se porto muy mal?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 10:09 am
Kurenst Arlequin *canta* soy un triste payasito whee heart
ahhh tengo muchas presiones ahoraaaaa crying crying crying crying crying sweatdrop esa es una cancion muy triste blaugh para las presiones no esta demas gritar Ahhhhhhh *le grita muy cerca* xd pero es una linda cancion^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|