|
|
|
|
Posted: Tue Nov 15, 2005 8:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 6:55 am
euthien ninja sALUDINES 3nodding y ya mande mi imagen de mi disfraz sweatdrop y sigo con el ni me lo he quitado ya he de oler @_@ Hola amigo Euthien!! GRacias por los saludines. Como estas¡? biggrin Si, muy bonita la imagen, ya la tienen los jueces, solo me falta q me den las respuestitas. 3nodding jijiji... bueno, yo no dire nada de los olorcitos, pero no creo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 6:57 am
*LLEGA*
VAMOS ARSENAL! domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 7:08 am
Elendu Que paso nina linda, porque estas edpre?? Vamos que se puede no?? ese es nuesro lema desde hace mucho, cuando las cosas se nos ponen feas, les sonreimos para que pasen luego whee . te quiero linda, no lo olvides Si q si amiga, ese es nuestro lema. Lo q pasa es q se me juntaron muchas cosas a la vez y no supe como aguantar. Pero ahora ya estoy mejor, gracias amiga, ayer me ayudo muchisimo hablar contigo. Pude dormir tranquila y ya me siento mejor. Te Quiero Mcuho *ashito* 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 7:11 am
Quote: Bueno amiga solo pasaba a saludar un ratito ando por ahy ^^ bueno linda Atita!!!! beshitos!!! whee 4laugh rofl wii!!!!
cuidate y recuerda que te quiero mucho..... heart heart pero eso creo que ya lo sabes!!!! sweatdrop ^^ bueno beshitos.... 4laugh [/color ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 9:41 am
Hola! Como estas? Encantada de conocerte biggrin Muchas gracias por pasar a saludar a mi escondite 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 9:53 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 9:56 am
Antu Elendu Que paso nina linda, porque estas edpre?? Vamos que se puede no?? ese es nuesro lema desde hace mucho, cuando las cosas se nos ponen feas, les sonreimos para que pasen luego whee . te quiero linda, no lo olvides Si q si amiga, ese es nuestro lema. Lo q pasa es q se me juntaron muchas cosas a la vez y no supe como aguantar. Pero ahora ya estoy mejor, gracias amiga, ayer me ayudo muchisimo hablar contigo. Pude dormir tranquila y ya me siento mejor. Te Quiero Mcuho *ashito* 4laugh Eso me alegra demaciado linda... tienes que sacar fuerzas de donde no las hay en ocaciones para poder ver todo mas claramente heart Y yo siempre estare aqui para apoyarte heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 9:57 am
Hola amigo Yue!!! como estas? Q lindo verte de nuevo whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 12:14 pm
Regalo!!!!! scream *entra y sale corriendo mientras deja algo en la mesita* mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 12:14 pm
Parece que el escondite esta bien escondido, pues no me encuentro con nadie.
holas.. dejo saludos, mas tarde vuelvo a pasar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 12:41 pm
Holas! en ese momento no havia nadie, pero ahorita de seguro q si 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 12:43 pm
Hola! como vas amigo Terroking? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 12:46 pm
Blazing fire from heaven *LLEGA* VAMOS ARSENAL! domokun eehh? eek mm... confused ok, arriba el arcenal!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|