|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 6:00 pm
Ailen ClauDitto Ailen ClauDitto Ailen ClauDitto Ailen ClauDitto Ailen sweatdrop sweatdrop y que me cuenta?? pus nada aca...fuimos al cine con el pedroski a ver los increibles blaugh blaugh domokun whee whee es genial esa pelicula yipis...me cage de la risa blaugh me gusto la guagua demonio... blaugh y ute en que le nada... domokun gonk gonk tengo q seguir bordando gonk gonk por que?...que le hace??... eek domokun unos cosillas que me pidieron y son como complicaditas crying crying animo!!! animo!!!...si se puede, si se puede...!!! blaugh blaugh domokun xp llevo como 26 horas bordando @_@ veo en mundo a puros puntos e hilos eek 26 horas!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 6:00 pm
gonk gonk toy DEMASIAO aburria!! y ya me cabrie de pescar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 6:02 pm
xetix2 gonk gonk toy DEMASIAO aburria!! y ya me cabrie de pescar yo estoy jugando pool contra Iris sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 6:04 pm
=SeiyaT= xetix2 gonk gonk toy DEMASIAO aburria!! y ya me cabrie de pescar yo estoy jugando pool contra Iris sweatdrop y que paso con tu problemita de la cuenta??...despues de todo era amiga de iris...digo...si esque no estoy atrazado en las noticias... xp xp domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 6:04 pm
=SeiyaT= Ailen ClauDitto Ailen ClauDitto Ailen ClauDitto Ailen ClauDitto Ailen sweatdrop sweatdrop y que me cuenta?? pus nada aca...fuimos al cine con el pedroski a ver los increibles blaugh blaugh domokun whee whee es genial esa pelicula yipis...me cage de la risa blaugh me gusto la guagua demonio... blaugh y ute en que le nada... domokun gonk gonk tengo q seguir bordando gonk gonk por que?...que le hace??... eek domokun unos cosillas que me pidieron y son como complicaditas crying crying animo!!! animo!!!...si se puede, si se puede...!!! blaugh blaugh domokun xp llevo como 26 horas bordando @_@ veo en mundo a puros puntos e hilos eek 26 horas!!! no me van a quedar ni ganas de hacer las gorras xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 6:08 pm
ClauDitto =SeiyaT= xetix2 gonk gonk toy DEMASIAO aburria!! y ya me cabrie de pescar yo estoy jugando pool contra Iris sweatdrop y que paso con tu problemita de la cuenta??...despues de todo era amiga de iris...digo...si esque no estoy atrazado en las noticias... xp xp domokun xd no era amiga de Iris, era una 'cualquiera' (en todo sentido)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 6:09 pm
=SeiyaT= ClauDitto =SeiyaT= xetix2 gonk gonk toy DEMASIAO aburria!! y ya me cabrie de pescar yo estoy jugando pool contra Iris sweatdrop y que paso con tu problemita de la cuenta??...despues de todo era amiga de iris...digo...si esque no estoy atrazado en las noticias... xp xp domokun xd no era amiga de Iris, era una 'cualquiera' (en todo sentido) xd xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 6:12 pm
ClauDitto =SeiyaT= ClauDitto =SeiyaT= xetix2 gonk gonk toy DEMASIAO aburria!! y ya me cabrie de pescar yo estoy jugando pool contra Iris sweatdrop y que paso con tu problemita de la cuenta??...despues de todo era amiga de iris...digo...si esque no estoy atrazado en las noticias... xp xp domokun xd no era amiga de Iris, era una 'cualquiera' (en todo sentido) xd xd xd xd blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 6:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 6:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 6:16 pm
yo taba igual hace unas cuantas horas...y toy comiendo liviano...guacala. gonk gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 6:18 pm