|
|
|
|
Posted: Fri Oct 24, 2008 11:58 am
por que tienes cejas de mara salbatrucha elias??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 24, 2008 12:01 pm
venia asi, la neta no me parece diferente u.uU
ademas ni idea lo que es ese garabato que me dijiste sweatdrop
bueno, ya me voy, ahi nos vemos weyes xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 25, 2008 12:23 pm
Dave Justice por que tienes cejas de mara salbatrucha elias?? alguien me puede decir que diablos significa u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 25, 2008 12:37 pm
Elias Nero Dave Justice por que tienes cejas de mara salbatrucha elias?? alguien me puede decir que diablos significa u.u
la mara salvatrucha es un grupo delictivo del salvador que a invadido todo america, son de lo peorcito esos tipos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 25, 2008 12:41 pm
wow, lo malo de que gaia sea internacional u.u no capto cuando me insultan u.uU
ahora ademas de feo paresco delincuente stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 25, 2008 12:43 pm
Elias Nero wow, lo malo de que gaia sea internacional u.u no capto cuando me insultan u.uU ahora ademas de feo paresco delincuente stressed
O.o vives en un mundo de una cuadra y sin acceso a los medios de comunicacion? xd no puedo creer que no lo captaras...
mejor ve y cambiate el cabello dime cual te gusta y te coopero con gold [si no esta horrible el peinado]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 25, 2008 12:47 pm
vivo en chile wey, en el fin del mundo u.uU
y no me cambio el cabello, ya te dije que le pregunte a una persona importante para mi y me dijo que no me encontraba nada malo 3nodding
asi que olvidalo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2008 11:56 am
Elias Nero vivo en chile wey, en el fin del mundo u.uU y no me cambio el cabello, ya te dije que le pregunte a una persona importante para mi y me dijo que no me encontraba nada malo 3nodding asi que olvidalo xp yo vivo en argentina y argentina llega aun mas al sur q chile y tamos moderadamente bien informados
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2008 1:46 pm
pues ya, no veo tele y que u.u
de todas maneras no creo que pudiera escuchar una cosa como esa y luego recordarla u.uU
a poco tu sabias majo eek
xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2008 3:16 pm
Elias Nero pues ya, no veo tele y que u.u de todas maneras no creo que pudiera escuchar una cosa como esa y luego recordarla u.uU a poco tu sabias majo eek xd xd xd para ser honesta no se de q hablaban solo lei el ultimo post
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 27, 2008 9:18 am
como odio ser elfo crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 27, 2008 10:14 am
como odio que todo el mundo sea elfo u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 27, 2008 10:17 am
Elias Nero como odio que todo el mundo sea elfo u.u andas eso tambien es medio odioso, yo voy por el item y luego luego me cambio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 27, 2008 10:47 am
ya estan vendiendo los items en el market rofl rofl rofl jajajjaa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 27, 2008 10:49 am
Elias Nero ya estan vendiendo los items en el market rofl rofl rofl jajajjaa xd sep pero para que los compro si me los dan gratis. ya tienes armadura en el guild de cdz??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|