|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 11:47 pm
Coyote Crow Uau leyendo
Bueno si supe que Bowser se molesto por tu aparcion
si el desgraciado me la regreseo bien bonito...me encasqueto una hija gonk stressed
msn pasatelo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 11:48 pm
Luigi Koopa jr Lady Cookie Monster la fiesta de mi hermana es el dia 30 sweatdrop cualquier cosa te aviso sweatdrop sep, pero yo no tengo saldo en el cel, no mensajitos ^^; como quiera te sabes el telefono de mi casa no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 11:49 pm
Lady Cookie Monster Luigi Koopa jr Lady Cookie Monster la fiesta de mi hermana es el dia 30 sweatdrop cualquier cosa te aviso sweatdrop sep, pero yo no tengo saldo en el cel, no mensajitos ^^; como quiera te sabes el telefono de mi casa no? aammm...... no sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 11:51 pm
Lady Cookie Monster Coyote Crow Uau leyendo
Bueno si supe que Bowser se molesto por tu aparcion
Continua.......
Hey pueden agregarme al msn para estar mas en contacto Pos si lo pasas si, pero no confies en el que tengo en esta cuenta xd porque ese ya casi no lo uso 3nodding heczamora@hotmail.com
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Luigi Koopa jr Lady Cookie Monster sep, pero yo no tengo saldo en el cel, no mensajitos ^^; como quiera te sabes el telefono de mi casa no? aammm...... no sweatdrop pero ya me has hablado a la casa o_o..... no te acuerdas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
la 1:50 y Tooodooooooooooooooo Seeereeenoooooooooooooooo scream
no mames ya me quiero dormir crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 11:52 pm
Lady Cookie Monster pero ya me has hablado a la casa o_o..... no te acuerdas? y lo que has aprendido sobre mi memoria en estos años de amistad es?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 11:52 pm
Wario Koopa Jr la 1:50 y Tooodooooooooooooooo Seeereeenoooooooooooooooo scream
no mames ya me quiero dormir crying y por que no te vas a dormir?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 11:54 pm
Lady Cookie Monster ]y por que no te vas a dormir? porque luigi no se despega de gaia sweatdrop crying ...... ya hasta se me cruzaron los koopas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 11:55 pm
Wario Koopa Jr ] y lo que has aprendido sobre mi memoria en estos años de amistad es? no si psotes apor mi gracias
y luego wario perdio los lentes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 11:58 pm
Bueno ya me voy a ver que se hace este fin que viene a ver si un dia las cosnosco
Azazel a ti ya te conosco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 11:59 pm
Wario Koopa Jr Lady Cookie Monster pero ya me has hablado a la casa o_o..... no te acuerdas? y lo que has aprendido sobre mi memoria en estos años de amistad es? Okas, a cual cuenta te lo mando? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 11:59 pm
Luigi Koopa jr y luego wario perdio los lentes xd perdimos!!! perdimos los lentes y me arden los ojos stare ....Y ya me quieri ir a dormir....
_Jala su cobija y se enreda en ella_
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 12:00 am
Luigi Koopa jr Wario Koopa Jr ] y lo que has aprendido sobre mi memoria en estos años de amistad es? no si psotes apor mi gracias
y luego wario perdio los lentes xd eso te impide dormir?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 12:03 am
Lady Cookie Monster Wario Koopa Jr Lady Cookie Monster pero ya me has hablado a la casa o_o..... no te acuerdas? y lo que has aprendido sobre mi memoria en estos años de amistad es? Okas, a cual cuenta te lo mando? ninja a la que sea todas las checo sweatdrop Coyote Crow Bueno ya me voy a ver que se hace este fin que viene a ver si un dia las cosnosco
Azazel a ti ya te conosco a mi y a todas mis pesonaldiades locas o.O
yo veo perfectamente sin lentes cool bueno yo tambien mer etiro pero no me voy me llevan crying nos vemos galleta uidate y si no voy tu vienes...... como queira nos vemos espero-...si no voy y vienes te puedes traer a will aunque sea en la maleta sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|