|
|
|
|
Posted: Thu Aug 04, 2005 4:29 pm
Arlequin antu con solo que no brinques de un arbol pensando que puedes volar XD No lo havia pensado, pero q vuena idea!!!
Puedo Volar!!! Puedo Volar!!! *corre por todo el cafe gritando q puede volar* sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 04, 2005 4:30 pm
[-Phantom-] A mi me envicio Gaia sweatdrop y el Emulador de GBA xD --------------------- Si eek ninja ninja ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 04, 2005 4:30 pm
Vaya y luego dicen que el loco es uno sweatdrop
ninja Me retiro.....Se cuidan ninja Portense mal xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 04, 2005 4:31 pm
m0nica Bien bien gracias ^^ Y tu? 3nodding Mien mien, aqui dando brinquitos por todos lados y esq...
Puedo Volar!!! Puedo Volar!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 04, 2005 4:32 pm
[-Phantom-] Vaya y luego dicen que el loco es uno sweatdrop ninja Me retiro.....Se cuidan ninja Portense mal xd Adios, que le vaya bien. ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 04, 2005 4:33 pm
[-Phantom-] Vaya y luego dicen que el loco es uno sweatdrop ninja Me retiro.....Se cuidan ninja Portense mal xd Eso lo tomare como un Halago xd En realidad asi soy de feliz siempre amigo Phantom, sino preguntale a Arle 3nodding Bye bye!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 04, 2005 4:35 pm
M0nica tengo 10 mas que tu xD toy viejito xD jiji
---
Phantom.. yo estoy enviciado por gaia, neopets, powerpets y phantasy xD jiji te gano tengo mas xD
------
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 04, 2005 4:35 pm
Antu m0nica Bien bien gracias ^^ Y tu? 3nodding Mien mien, aqui dando brinquitos por todos lados y esq...
Puedo Volar!!! Puedo Volar!!! xd surprised Que bien xd Que se siente volar? =O xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 04, 2005 4:38 pm
Arlequin M0nica tengo 10 mas que tu xD toy viejito xD jiji
---
Phantom.. yo estoy enviciado por gaia, neopets, powerpets y phantasy xD jiji te gano tengo mas xD
------ Nah, aun tas joven. wink domokun xp Cuando se terminan tus vacaciones? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 04, 2005 4:39 pm
m0nica Antu m0nica Bien bien gracias ^^ Y tu? 3nodding Mien mien, aqui dando brinquitos por todos lados y esq... Puedo Volar!!! Puedo Volar!!! xd surprised Que bien xd Que se siente volar? =O xd Miu *se sienta y suspira* sad
Volar en la tierra es un poco frustrante cry Pero uno de estos dias probare en los cielos, a ver si no me somato xd
*corre por todo el cafe con las manitas abiertas* Puedo Volar!!! Puedo volar!!! Se me olvidaron las alas, pero puedo volar!!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 04, 2005 4:40 pm
Ya me voooyyy!!! Nos vemos Monica, un gusto!!! Me necesitan en otros lados!!!
Bye bye!!!
*sale dando brinquitos del cafe* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 04, 2005 4:41 pm
[quote="m0nica" Nah, aun tas joven. wink domokun xp Cuando se terminan tus vacaciones? surprised si xD jiji aun me siento joven si no no estaria en gaia xD
el lunes empiezo a trabajar crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 04, 2005 4:41 pm
Antu Ya me voooyyy!!! Nos vemos Monica, un gusto!!! Me necesitan en otros lados!!!
Bye bye!!!
*sale dando brinquitos del cafe* whee Igualmente, cuidate. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 04, 2005 4:43 pm
Arlequin si xD jiji aun me siento joven si no no estaria en gaia xD
el lunes empiezo a trabajar crying
Jaja xD El lunes?... Que rapido pasan las vacaciones. gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 04, 2005 4:56 pm
m0nica Jaja xD El lunes?... Que rapido pasan las vacaciones. gonk siii crying solo fue una semanita pero la he aprovechado bien^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|