|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Mon Aug 13, 2007 11:53 am
bueno... dudo ke a Kyra o a Link c les chispotee algo (esa palabra existe? xd )
pero d mi no estoe moe segura, suelo ser medio dscuidada sweatdrop xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 13, 2007 12:01 pm
yo tmb, vivo descuidada xd (la verdad no se o.o el chavo la usaba xd )
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 13, 2007 12:07 pm
Kiaori Moon Warrior es q esas cosas no se notan por escrito Link! *lo zapea * xd pero si lo escribe Link si! xd
::la zapea de vuelta::
no puedes tomar NADA de lo que yo escribo en serio xd estoy demasiado loco para evitar alguna incongruencia por'ai 3nodding xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 13, 2007 12:08 pm
jajaja xd confienzo q Link a veces me ocnfunde
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 13, 2007 12:10 pm
confieso que a veces no me entiendo yo mismo asi que creo que ya no es su culpa mad D
confieso que aprendi a hacer sopas... no me salen tan gachas, pero no se acercan a como las comia antes sweatdrop xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 13, 2007 12:12 pm
confiezo q hoy me toca hacer la cena o_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 13, 2007 12:20 pm
confieso que yo debia hacerlo desde hace un rato, pero solo he aprendido a hacer sopa sweatdrop asi que me encargo de pedir de comer; ya necesito un trabajo que ya no tengo ahorros pa mas tiempo de ocio xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 13, 2007 12:24 pm
confiezoq todavía me da cosa q Link no tenga trabajo (me preocupo más yo por él q él mismo xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Aug 13, 2007 12:27 pm
confiezo ke regreso mas al rato... x_x e estado pegado a la compu desde ke me desperte xd y no fui a trabajar por webon hahaha... ya vuelvo en un raton mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 13, 2007 12:38 pm
Kiaori Moon Warrior confiezoq todavía me da cosa q Link no tenga trabajo (me preocupo más yo por él q él mismo xd ) confieso que me hizo sentir mal. ._. sweatdrop
la vida es mas facil de lo que piensan, a veces tan facil que aburre xd me conseguire un trabajo de medio tiempo y veras que con eso la saco cool
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 13, 2007 12:59 pm
CONFIESO QUE DESEO QUE SE CURE PRONTO CHICACHUN crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 13, 2007 1:13 pm
confiezo q no sabía q la chuncilla estaba enfermea y espero q se recupere rápido
confiezo q tengo una hablidad especial centrada en hacer sentir mal a Link....y eso es muy extraño y muy feo, por q odio q la gente se sienta mal y más la gente q kiero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 13, 2007 1:19 pm
confieso que supongo que es normal, mi conciencia suele ser Euro xd cuando estuve en mis epocas mas descarriadas, el hermano siempre llegaba y me daba un sermon de los buenos, me hacia sentir mal y aunque me enojaba a veces salia de lo atascado xd 3nodding le debo mucho al brod. Puede que nunca me desanimara, pero tiendo a quedarme con lo que me dan xd
pero eso es mediocridad, neh?
en fin, no te sientas Kia, gracias por los consejos pero no te preocupes tanto que me da risa y me frikeas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 13, 2007 1:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 13, 2007 1:25 pm
me frikea que seas tan preocupadiza, pareces Saria eek atraigo de esa clase de personas o que...?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|