|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 5:34 pm
ClauDitto Ailen ClauDitto Ailen ClauDitto Ailen *te abrazo* hola! 3nodding redface ula, ula... como ta... comiendo pancito xd y ute? terminando de comer una rica sopita de semola con zanahoria y posta... gonk gonk gonk sweatdrop sweatdrop sweatdrop taba enfermito de la guatita... gonk xd yo la ultima vez q me enferme de la guatita mejore comiendo papas fritas, fue algo arriesgado xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 5:35 pm
Ailen ClauDitto Ailen ClauDitto Ailen ClauDitto Ailen *te abrazo* hola! 3nodding redface ula, ula... como ta... comiendo pancito xd y ute? terminando de comer una rica sopita de semola con zanahoria y posta... gonk gonk gonk sweatdrop sweatdrop sweatdrop taba enfermito de la guatita... gonk xd yo la ultima vez q me enferme de la guatita mejore comiendo papas fritas, fue algo arriesgado xd xd plop... eek eek eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 5:37 pm
ClauDitto Ailen ClauDitto Ailen ClauDitto Ailen ClauDitto Ailen *te abrazo* hola! 3nodding redface ula, ula... como ta... comiendo pancito xd y ute? terminando de comer una rica sopita de semola con zanahoria y posta... gonk gonk gonk sweatdrop sweatdrop sweatdrop taba enfermito de la guatita... gonk xd yo la ultima vez q me enferme de la guatita mejore comiendo papas fritas, fue algo arriesgado xd xd plop... eek eek eek sweatdrop sweatdrop y que me cuenta??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 5:39 pm
Ailen sweatdrop sweatdrop y que me cuenta?? pus nada aca...fuimos al cine con el pedroski a ver los increibles blaugh blaugh domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 5:41 pm
ClauDitto Ailen sweatdrop sweatdrop y que me cuenta?? pus nada aca...fuimos al cine con el pedroski a ver los increibles blaugh blaugh domokun whee whee es genial esa pelicula
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 5:42 pm
Ailen ClauDitto Ailen sweatdrop sweatdrop y que me cuenta?? pus nada aca...fuimos al cine con el pedroski a ver los increibles blaugh blaugh domokun whee whee es genial esa pelicula yipis...me cage de la risa blaugh me gusto la guagua demonio... blaugh y ute en que le nada... domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 5:44 pm
ClauDitto Ailen ClauDitto Ailen sweatdrop sweatdrop y que me cuenta?? pus nada aca...fuimos al cine con el pedroski a ver los increibles blaugh blaugh domokun whee whee es genial esa pelicula yipis...me cage de la risa blaugh me gusto la guagua demonio... blaugh y ute en que le nada... domokun gonk gonk tengo q seguir bordando gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 5:45 pm
Ailen ClauDitto Ailen ClauDitto Ailen sweatdrop sweatdrop y que me cuenta?? pus nada aca...fuimos al cine con el pedroski a ver los increibles blaugh blaugh domokun whee whee es genial esa pelicula yipis...me cage de la risa blaugh me gusto la guagua demonio... blaugh y ute en que le nada... domokun gonk gonk tengo q seguir bordando gonk gonk por que?...que le hace??... eek domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 5:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 5:46 pm
=____________________________________________=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 5:48 pm
ClauDitto Ailen ClauDitto Ailen ClauDitto Ailen sweatdrop sweatdrop y que me cuenta?? pus nada aca...fuimos al cine con el pedroski a ver los increibles blaugh blaugh domokun whee whee es genial esa pelicula yipis...me cage de la risa blaugh me gusto la guagua demonio... blaugh y ute en que le nada... domokun gonk gonk tengo q seguir bordando gonk gonk por que?...que le hace??... eek domokun unos cosillas que me pidieron y son como complicaditas crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 5:49 pm
Ailen ClauDitto Ailen ClauDitto Ailen ClauDitto Ailen sweatdrop sweatdrop y que me cuenta?? pus nada aca...fuimos al cine con el pedroski a ver los increibles blaugh blaugh domokun whee whee es genial esa pelicula yipis...me cage de la risa blaugh me gusto la guagua demonio... blaugh y ute en que le nada... domokun gonk gonk tengo q seguir bordando gonk gonk por que?...que le hace??... eek domokun unos cosillas que me pidieron y son como complicaditas crying crying animo!!! animo!!!...si se puede, si se puede...!!! blaugh blaugh domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 5:54 pm
ClauDitto Ailen ClauDitto Ailen ClauDitto Ailen ClauDitto Ailen sweatdrop sweatdrop y que me cuenta?? pus nada aca...fuimos al cine con el pedroski a ver los increibles blaugh blaugh domokun whee whee es genial esa pelicula yipis...me cage de la risa blaugh me gusto la guagua demonio... blaugh y ute en que le nada... domokun gonk gonk tengo q seguir bordando gonk gonk por que?...que le hace??... eek domokun unos cosillas que me pidieron y son como complicaditas crying crying animo!!! animo!!!...si se puede, si se puede...!!! blaugh blaugh domokun xp llevo como 26 horas bordando @_@ veo en mundo a puros puntos e hilos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 5:56 pm
Ailen ClauDitto Ailen ClauDitto Ailen ClauDitto Ailen ClauDitto Ailen sweatdrop sweatdrop y que me cuenta?? pus nada aca...fuimos al cine con el pedroski a ver los increibles blaugh blaugh domokun whee whee es genial esa pelicula yipis...me cage de la risa blaugh me gusto la guagua demonio... blaugh y ute en que le nada... domokun gonk gonk tengo q seguir bordando gonk gonk por que?...que le hace??... eek domokun unos cosillas que me pidieron y son como complicaditas crying crying animo!!! animo!!!...si se puede, si se puede...!!! blaugh blaugh domokun xp llevo como 26 horas bordando @_@ veo en mundo a puros puntos e hilos pobechita...clauditto le da un masaje... heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 5:58 pm
ClauDitto Ailen ClauDitto Ailen ClauDitto Ailen ClauDitto Ailen ClauDitto Ailen sweatdrop sweatdrop y que me cuenta?? pus nada aca...fuimos al cine con el pedroski a ver los increibles blaugh blaugh domokun whee whee es genial esa pelicula yipis...me cage de la risa blaugh me gusto la guagua demonio... blaugh y ute en que le nada... domokun gonk gonk tengo q seguir bordando gonk gonk por que?...que le hace??... eek domokun unos cosillas que me pidieron y son como complicaditas crying crying animo!!! animo!!!...si se puede, si se puede...!!! blaugh blaugh domokun xp llevo como 26 horas bordando @_@ veo en mundo a puros puntos e hilos pobechita...clauditto le da un masaje... heart heart gracias crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|